Buen Dia, soy nuevo en el foro y tengo un problema con mi auto, recien compre un A3 motor 1.8t automatico modelo 2001, cuando lo compre el carro andaba bien a exepcion de un ligero jaloneo en algunas ocaciones al cambiar de velocidad (al parecer de 3ra a 4ta).

como recien habia comprado el auto decidi llevarlo al mecanico para un chequeo general y afinacion basica (cambio de filtros de aceite, aire, gasolina, bujias), y el mecanico encontro unas pequeñas fugas de aceite y le cambio el empaque de la tapa de punterias y el bulbo de la bomba de aceite.

La verdad es q el mecanico nunca habia arreglado un auto de ese tipo y desde que me entrego el auto empezaron los problemas, anteriormente el carro andaba bien pero despues de esos cambios empezo a fallar demasiado.

el principal problema es que cuando el auto de encuentra con velocidad "D" y el freno puesto en un semaforo por ejemplo el auto empieza a vibrar demasiado y las revoluciones bajan y suben como si se fuera a apagar y en varias ocaciones no se mantiene y se apaga.
como comento este problema inicio despues de los cambios del mecanico inexperto, la verdad es que no se que le movio o que no conecto bien pero el auto ahora anda muy mal se apaga mucho y las vibraciones y variaciones de revoluciones son muy notorias.

lo he llevado con otro mecanico que cuenta con scanner y me ha dicho que no le ha detectado ninguna falla, solo hizo la adaptacion del cuerpo de aceleracion y cambio las bujias por unas bosch de iridium, ahora el carro anda solo un poco mejor pero el problema de las vibraciones a raletin, variacion de revoluciones entre 600 y 1200, y los apagones se siguen dando. he notado que sin el climatizador el problema se reduce un poco y el auto no falla tanto.
el segundo mecanico al que se lo he llevado me dice que el problema son los anillos y que necesita reparacion completa de motor y que cuesta aprox. 900 euros

espero alguien me pueda ayudar de verdad se los agradeceria mucho yo no creo que sea el motor por que antes del cambio de filtros, aceite y empaque el carro andaba muy bien