+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Motor 90cv inyector bomba en leonII

  1. #1
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828

    Motor 90cv inyector bomba en leonII

    Me e quedado flipado con este motor, nos lo ha hecho ver un compañero del clubseatleon, que os parece?
    Que diferencias existiran con el 105?
    Esta en vw?


    Repost abierto, el otro el titulo no era correcto y lo he cambiado pero no se refleja
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Coñe, pues en el enlace de alberto que esta en el otro post(a ver si lo pones aqui) dice que es un 105 con diferente "cartografia" y encima en banco ha dado mas que el 105.
    Ahora pregunto yo, como se pone ahora en un leon si es 105 o 90??
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  3. #3
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Quote Originalmente publicado por juanravillaca Ver post
    Coñe, pues en el enlace de alberto que esta en el otro post(a ver si lo pones aqui) dice que es un 105 con diferente "cartografia" y encima en banco ha dado mas que el 105.
    Ahora pregunto yo, como se pone ahora en un leon si es 105 o 90??

    yo llevé un iGolf de 90 cv, y era un tiro....

    http://motor.terra.es/motor/pruebas/...line_31801.htm

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por juanravillaca Ver post
    Coñe, pues en el enlace de alberto que esta en el otro post(a ver si lo pones aqui) dice que es un 105 con diferente "cartografia" y encima en banco ha dado mas que el 105.
    Ahora pregunto yo, como se pone ahora en un leon si es 105 o 90??
    Lo más probable que no lo indique.

  5. #5
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    en vw, esta el 90 cv pd en el golf.
    este 90 cv da unos 105 cv reales mas o menos.
    y si, yo lo mire en revistas y solo es diferente la gestion electronica el turbo es el mismo.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  6. #6
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Esto es como los últimos Leon 110 y 90, que eran idénticos, incluso ambos equipaban turbo TGV, la única diferencia era la gestión electrónica, al fabricante en ocasiones le sale más económico integrar los mismos elementos que no tener que tener 50 referencias diferentes para 2 modelos muy similares, gracias a la electrónica estas cosas son facilmente solucionables, repro powaaaa¡¡¡¡

  7. #7
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    Quote Originalmente publicado por petrolo Ver post
    Esto es como los últimos Leon 110 y 90, que eran idénticos, incluso ambos equipaban turbo TGV, la única diferencia era la gestión electrónica, al fabricante en ocasiones le sale más económico integrar los mismos elementos que no tener que tener 50 referencias diferentes para 2 modelos muy similares, gracias a la electrónica estas cosas son facilmente solucionables, repro powaaaa¡¡¡¡

    no eran identicos, si no muy parecidos pero cambian los inyectores, tambien la electronica y alguna cosilla mas fisica para "caparlos" pero no son 100% identicos, si no preguntaselo ha alberto_amc que tiene una de esas unidades (que han sido un chollo porque eran algo mas que un 90cv)

    imagino que estos de 90cv inyector bomba tendran alguna diferencia ademas de ir algo capados, electronica diferente etc..., ademas de unas ventas casi insignificantes porque por poco mas tienes el 105cv...
    Editado por JumperNeo el 26/08/2007 a las 16:30

  8. #8
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Sinceramente no se por que lo han sacado.

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    1.300
    Los PD de 90CV, me extraña que den en banco más CV que un 105... Hablamos de unos 120CV reales, que en algunas unidades son 126CV... Si dan más de 105CV, pero no más que los 105CV.

    Respecto al motor, creo que si que es igual, pero tiene que tener modificaciones, aunque sean pequeñas. A lo mejor son exactamente iguales, pero como no lo se con certeza, no puedo asegurarlo.

    Jumperneo, hablamos de PD, no de los ASV/ALH. Hablamos de BXE/BKC/BJB, etc... y sus primos de 90CV.

    Un saludo!!

  10. #10
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    el tdi PD de 90 da entre 105 y 110 reales. Y un 105 te da los 120/125...En cifras de par andan muy parejos.

    En el 90 el turbo es más pequeño que en el 105, pero poca cosa, y luego electrónica.


    Respecto a los ALH y ASV, las diferencias eran: inyectores, turbo algo más pequeño y electrónica.

  11. #11
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    Quote Originalmente publicado por FrAN_oC Ver post
    Los PD de 90CV, me extraña que den en banco más CV que un 105... Hablamos de unos 120CV reales, que en algunas unidades son 126CV... Si dan más de 105CV, pero no más que los 105CV.

    Respecto al motor, creo que si que es igual, pero tiene que tener modificaciones, aunque sean pequeñas. A lo mejor son exactamente iguales, pero como no lo se con certeza, no puedo asegurarlo.

    Jumperneo, hablamos de PD, no de los ASV/ALH. Hablamos de BXE/BKC/BJB, etc... y sus primos de 90CV.

    Un saludo!!

    creo que no has leido bien mi comentario, en el me refiero a los ASV/ALH y tambien a los PD, como digo mas arriba aclaro para petrolo que afirmaba que eran IDENTICOS y solo cambiaba la eletronica los ASV y ALH cuando no es cierto, tal y como hizo berto en otro post que no recuerdo ahora mismo.

  12. #12
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por JumperNeo Ver post
    no eran identicos, si no muy parecidos pero cambian los inyectores, tambien la electronica y alguna cosilla mas fisica para "caparlos" pero no son 100% identicos, si no preguntaselo ha alberto_amc que tiene una de esas unidades (que han sido un chollo porque eran algo mas que un 90cv)
    coñe pues estaba convencido que las ultimas unidades que salieron del Leon Sportline TDi 90cv equipaban un 110 en toda regla pero capado de electrónica. Cada día se aprende algo en este foro

  13. #13
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Esta nueva version de 90 cv me recuerda a los primeros Skoda Fabia que montaban el TDI 101cv, que en realidad rendian unos 120 reales, vamos, una bomba para el peso de fabia.

    Un saludo.

  14. #14
    buenas: yo vi en una revista que el 90hp en un golf v dio 107hp reales. yo tengo un touran con 105hp y por lo que he visto en la revistas todos andan por los 120hp. y a los renoles scenicos 1.9dzi 120hp me los como con papipitas fritas hasta las 4000rpm. a partir de ahi se notan las 8 valgulas del 1.9tdi bombonera inyectora. el jodio le cuesta estirar. pero es un tiro y pesa 1600 kg

+ Responder

Discusiones similares

  1. Bomba inyectora, inyector bomba, bomba rotativa
    Por DUDU66666 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 12/11/2008, 18:01
  2. lleva bomba inyector un ibia tdi 90cv alh del 2001??
    Por melendi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 05/05/2008, 17:28
  3. Motor 90cv bomba rotativa en Leon
    Por juanravillaca en el foro SEAT
    Respuestas: 6
    Último post: 26/08/2007, 02:52
  4. motores inyector-bomba
    Por jonasmajo en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 13
    Último post: 03/12/2006, 12:58
  5. Inyector-bomba
    Por lolo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 26/10/2004, 22:17

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado