+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: liquido refrigerante

  1. #1

    liquido refrigerante

    hola a todos soy nuevo en el foro de sevilla octavia II 1.9tdi trend 105 cv sep 2005 107.000km me gustaria saber vuestra opinion sobre el liquido refrigerante querria saber si alguien lo ha cambiado pues en cartuja motor donde lo compre dicen que no es necesario cambiarlo porque es puro y mi me canico de siempre dice que por muy puro o bueno que sea que con los años pierde sus propiedades y se puede oxidar el circuito estoy hecho un lio por ejemplo le he cambiado el liquido de frenos el otro dia en un taller no oficial porque en cartuja motor dijeron que no se cambia que se rellena simplemente y estaba negro cuando su color es trasparente o amarillito claro cada vez confio menos en los talleres oficiales son un saca dinero ademas de jugar con nuestra seguridad con los casos que os he comentado un saludo a todos hasta pronto.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de ANROCASA1
    Registrado
    24/11/10
    Lugar
    donde me lleve el cuerpo
    Posts
    130
    Paisano cambialo, aunque sea puro pierde propiedades y con el tiempo se nota, la valvulina de la caja de cambios dicen que es de por vida pues mañana tengo cita con un mecanico para cambiarsela a mis coches y añadirle el liqui moly, yo tambien le he cambio el liquido de frenos y salio oscuro el liquido, es señal que al no estar en su estado inicial ha perido propierades, pues igual pasa con el liquido refrigerante, que pasar a lo mejor no te pasa nada, pero la proteccion del radiador se puede ver disminuida.
    En los caminos te encontrabas a los bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la DGT.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Bujias, liquido refrigerante y liquido frenos.
    Por Tfsi Barcelona en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 23/01/2010, 01:28
  2. Liquido refrigerante
    Por KoldoPassat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 18/10/2009, 21:44
  3. - PÉRDIDA DE LÍQUIDO REFRIGERANTE -
    Por JYS17 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 08/06/2007, 13:54
  4. testigo liquido refrigerante
    Por duff en el foro Škoda
    Respuestas: 20
    Último post: 07/06/2006, 14:16
  5. Líquido refrigerante
    Por Miguel en el foro Škoda
    Respuestas: 13
    Último post: 04/06/2005, 15:27

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado