+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Seat Toledo stella 1.9 tdi 2004

  1. #1

    Seat Toledo stella 1.9 tdi 2004

    Hola, tengo un problema con el cierre del coche, tanto con mando como desde la cerradura. Lo cierro y cada x segundos se abre sólo, y así sin parar. En marcha me repite la acción coincidiendo con el cierre de seguridad de las puertas, acompañándolo el chivato de las antinieblas y los intermitentes. Alguien puede darme una solución???, no puedo aparcar en ningún lado, ya que no para de abrirse, y se encienden los cuatro intermitentes como cuando abres y cierras. Gracias.

  2. #2
    No hay nadie que pueda orientarme ???

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de Rafael_VAG
    Registrado
    11/09/13
    Lugar
    Málaga
    Posts
    778
    Paciencia, que acabas de llegar y ya quieres acabar ...
    Has probado a ver si el mando se ha quedado cogido? Prueba a dejar el mando lejos del coche, donde no haya conexión entre ambos.
    Nada se consigue sin al menos intentarlo.

  4. #4
    Esta mañana me lo he llevado con la llave sin mando, y sigue igual.
    Tengo que decir que he pasado 6 años conviviendo con un fantasma en el coche, ( se plegaban solos los espejos en marcha y parado, los chivatos saltaban, accionaba el intermitente y bajaba la intensidad de la luz en los faros, cuando quería saltaba el sistema de seguridad bloqueando el arranque, y pasados unos minutos volvía a la normalidad, e inculso ya aparcado y cerrado se encendía la radio sola..... Y más, todo lo eléctrico loco). Un pastizal en talleres, oficiales, lo lleve a 2, y 4 independientes. Me cambiaron desde batería, cableado, contactor, mando de puerta conductor, y más cosas..... Seguía con el problema.
    Cansada me puse a mirar en internet, y dí con un chico con un seat León, le pasaba algo parecido, y comento que después de talleres y pasta decidió meterle mano él, y dió con la tecla. Sólo había que limpiar el cable del negativo y alrededores. Lo hicimos en mi coche, estaba todo sulfatado, como una pila vieja, y lleva cerca de un año que no me ha vuelto a dar problemas.
    Hasta ahora con esto del cierre, bufffff..... paciencia, si es que no me queda, jajajaa
    Me dá mucha rabia porque con 11 años y 370 mil km. no me ha dado ni un problema de motor, va fenomenal.
    Gracias por contestar.

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de Rafael_VAG
    Registrado
    11/09/13
    Lugar
    Málaga
    Posts
    778
    Si es problema eléctrico saldrá en la diagnosis. Que te pasen un Vagcom, tendrás algún módulo mal.
    Nada se consigue sin al menos intentarlo.

  6. #6
    Tuve el coche casi todo el día de ayer con un borne quitado, y esta mañana el cierre centralizado a vuelto a la normalidad, pero debe haber algún cable mal o masa por algún lado, ahora ya no se abre sólo, pero sigue encendiendose el chivato del antiniebla al mismo tiempo que el cierre de seguridad se acciona con la marcha.
    De la diagnosis comprende que no me fío en estos casos, anteriormente me daba fallo en prácticamente todo, y resulto ser una chorrada, y esto me huele a lo mismo, una mala conexión, un cable mal, o algo así, ya que, aunque yo no soy mecánico, imagino que el cierre centralizado nada tiene que ver con el chivato del antiniebla, o sí???, no lo sé, seguro que tiene que haber alguien que le halla pasado algo parecido. De momento este fin de semana revisaremos cableado, a ver si hay suerte.

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de Rafael_VAG
    Registrado
    11/09/13
    Lugar
    Málaga
    Posts
    778
    Lo del cierre en marcha: hay una opción que se activa con vagcom que cuando circulas a más de 20Km/h el coche se cierra solo. Puede que se haya puesto por error así.

    Sino, seguramente tengas la centralita mal, pero ya te digo, un vagcom ayudaría mucho, y más en estos casos, cuando el fallo es 100% eléctrico. Borra los fallos y a ver que sale.
    Nada se consigue sin al menos intentarlo.

  8. #8
    El cierre en marcha siempre ha funcionado bien.
    Habrá que ir descartando cosas, lo tendré que mirar.
    Gracias.

  9. #9
    las soluciones para estos casos no son sencillas, como electricista te aconsejo que revises todo el cableado del vano motor por si dos cables se te han pelado del roce y te hacen un pequeño contacto.
    echale un ojo debajo del volante a ver si hay algún cable requemadillo.
    si tienes algun conocido con tu mismo coche(o parecido) cambiale la centralita un par de dias, si te deja de fallar ya sabes! ;D

  10. #10
    Peatón Avatar de Toño turbo
    Registrado
    12/05/15
    Lugar
    Madrid
    Posts
    20
    Eso suena a fallo de algún cable de masa, es como cuando le falta masa a un piloto y se pone como una feria por falta de masa, ya sabes con paciencia revisa todo el cableado sobre todo de masa, suerte

+ Responder

Discusiones similares

  1. seat toledo 1.8 20V 125cv 2004
    Por chispyshow en el foro SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 21/04/2014, 23:56
  2. seat toledo 2004
    Por antonio 224 en el foro SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 11/02/2014, 10:38
  3. Compresor AC Seat Toledo 1.9 TDI 130CV 2004
    Por jormon_04 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 09/06/2012, 12:27
  4. Seat toledo II modelo 2004 tdi 1.9- -110cv
    Por pedrolo1985 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 04/10/2009, 16:23
  5. Codificar llave del Seat Toledo STELLA 2002
    Por UNOAOCHO en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 05/12/2006, 18:18

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado