+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: No puedo abatir el respaldo del asiento trasero

  1. #1

    No puedo abatir el respaldo del asiento trasero

    Hola a todos:
    Pues eso que hoy me ha hecho falta abatir el respaldo del asiento trasero y ha sido imposible. No está la cerradura cerrada, ni puedo cerrarla con el llavín de plástico del mando.
    Si alguien me puede echar una mano, lo agradecería
    Gracias.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    160
    Tu asiento está partido? si es que sí, no puedes abatir ninguna de las dos partes?

    Quote Originalmente publicado por jogarcar1 Ver post
    Hola a todos:
    Pues eso que hoy me ha hecho falta abatir el respaldo del asiento trasero y ha sido imposible. No está la cerradura cerrada, ni puedo cerrarla con el llavín de plástico del mando.
    Si alguien me puede echar una mano, lo agradecería
    Gracias.
    PASSAT TDI 140 Highline. Mocca Antracita. Asientos de cuero Nappa Fina color latte machiato. Parktronic. Autohold. Volante multifunción. Paquete invierno II. Alarma Volumétrica. RCD500 con cargador y MP3.
    GOLF IV TDI 110 Highline. Negro.

  3. #3
    Hola averno:
    Es partido, y la parte más grande no se puede abatir.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    160
    Pues yo que tu lo forzaba un poco para ver si es que se ha quedado enganchado o pegado el cerrojo (basicamente empujando y tirando con golpes secos desde la junta del asiento con la bandeja) y si no lo abres llévalo al taller porque como jodas la cerradura te vas a quedar con el respaldo suelto para toda la vida. Toma esto como un consejo porque nunca me ha pasado así que no está basado en la experiencia.

    Saludos
    PASSAT TDI 140 Highline. Mocca Antracita. Asientos de cuero Nappa Fina color latte machiato. Parktronic. Autohold. Volante multifunción. Paquete invierno II. Alarma Volumétrica. RCD500 con cargador y MP3.
    GOLF IV TDI 110 Highline. Negro.

  5. #5
    Gracias por la respuesta.
    El tema es que si le ha pasado a alguien y la solución es simple, pero ya veo que no le ha pasado a nadie.
    Saludos

  6. #6
    Hola a todos:
    Bueno, pues visto lo visto, agradezco las contestaciones para ayudarme a solucionar mi problema, y nada que iré al conce a que me saquen los cuartos por un problema que posiblemente tenga una solución simple.
    Saludos

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de Torerin
    Registrado
    10/10/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    122
    Hola ! Se te ha quedado la estaña ( la cual se presiona para abrir el respaldo) bloqueada? O se mete para adentro dando opción a abrir?
    Si la pestañita da opción y se mete un poco para adentro quizaás tenga mejor solución.
    Ya nos dices. Un saludo
    VW Passat TDI 140 Mod. Advance, volante multifunción, parrot3100, luces antienieblas, altavoces traseros.

  8. #8
    Hola Torerin:
    La pestaña no llega a hacer todo el recorrido, y forzándola llega a levantar todo el plástico de la pestaña y el cierre. La sensación viendo el cierre del otro medio respaldo, es que se ha pasado la leva del cierre, y ahora cuando intento abrir, no puede hacer su función de sacar el gancho del hierro que está fijo al chasis. No sé si me explico, "se ha pasado de cierre" . El tema se solucionaría accediendo al conjunto de cierre del respaldo y sacar el gancho de cierre que se ha pasado. Pero esto no es fácil para mí.
    De todas formas, gracias por intervenir.
    saludos

  9. #9
    Hola a todos:
    Pues nada, una hora de conce y el tema resuelto.
    Saludos

  10. #10
    Hola buenas, soy nuevo en el foro ya que recientemente he adquirido un Passat B6 (3C2) 2.0 TDI 110cv del 2010.
    Tengo el mismo problema que jogarcar1, los asientos traseros no puedo abatirlos. Intento con el espadín en la cerradura y para mi sorpresa, se sale el bombín de la cerradura porque el molde de plástico está roto y me quedo con el bombín y el espadín en la mano...
    La pestaña está en rojo, por lo que está bloqueado y no se si jogarcar1 encontró solución o se lo repararon en taller.
    Muchas gracias! Saludos!
    Editado por FranciscoJSG el 23/09/2021 a las 21:52

  11. #11
    Buenas tardes, tengo un Passat b6 del 2006 que tiene los asientos traseros con el bloqueo con llave. Quería saber si hay alguna manera de anular esas cerraduras y así poder cambiar los embellecedores de los asientos traseros ya que los tengo rotos y poder ponerlos sin llave. Gracias de ante mano

  12. #12
    Hola, yo tenia el mismo problema y he cambiado las dos piezas que me daban los problemas la referencia es: 3C58858939B9 (color negro), me han costado 30€ las dos (6 C/U + 17,90 (Envio) +IVA) en "www.originalteilemarkt.de". La instalacion es sencilla, hay que tener cuidado con la cerradura, si la quieres mantener, te toca terminar de romper las piezas/embellecedores, y con un destornillador pequeño manipulas el "resbalon" (lo desplazas 1/2 cm) y ya puedes presionar el "teton" negro/rojo que te permite abatir los asientos.

    ¡Un saludo!

  13. #13

    Asientos traseros

    Hola, yo tenia el mismo problema y he cambiado las dos piezas que me daban los problemas la referencia es: 3C58858939B9 (color negro), me han costado 30€ las dos (6 C/U + 17,90 (Envio) +IVA) en "www.originalteilemarkt.de". La instalacion es sencilla, hay que tener cuidado con la cerradura, si la quieres mantener, te toca terminar de romper las piezas/embellecedores, y con un destornillador pequeño manipulas el "resbalon" (lo desplazas 1/2 cm) y ya puedes presionar el "teton" negro/rojo que te permite abatir los asientos.

    ¡Un saludo!

  14. #14
    Buenos dias.
    Alguien me pode decir como desmontar el respaldo trasero del superb I berlina del 2007.
    Es entero y creo que no es abatible.

    Muchas gracias.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Abatir asiento de coopiloto en Passat Edition
    Por Vicky en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 09/03/2010, 17:36
  2. vibraciones respaldo asiento copiloto
    Por maikhel en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 07/09/2009, 11:09
  3. pestillo para abatir respaldal trasero en seat leon jodido
    Por liam_leon en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 11/03/2009, 23:56
  4. Respaldo de asiento eléctrico
    Por Savio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 12/03/2008, 23:58
  5. Hueco porta esquis en respaldo trasero
    Por interkuler en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 12
    Último post: 19/01/2005, 09:16

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado