+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Problemas para codificar llaves-mando

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Gandia (VALENCIA)
    Posts
    58

    Problemas para codificar llaves-mando

    Este pasado fin de semana he montado en un Golf4 un kit de llaves espadin,he tenido un monton de problemas para acoplarlos al centralizado,pero al final no ha podido conmigo,lo he conseguido gracias a leer varias post(que hariamos sin ellos).
    Cuando todo ya estaba montado,me dispongo a codificar las llaves-mando con el manual de Vag-com,y no hay leches,que no acepta las llaves.He seguido todo el proceso,como desactivar todas las pijaditas del modulo 46,y tampoco.Al final le mande un correo al vendedor del kit,y lo que pude traducir del aleman(se niega comunicarse en otro idioma)es que me decia que las llaves estan preparadas con el transponder apropiado para ese coche y que no daban informacion adjunta al montaje(unos capullos)en fin si alguien sabe por donde puedo tener problemas,agradeceria muchisimo la ayuda,un saludo de nuevo a todos..

    Pd..Esto se ha montado en un cuadro nuevo Inmo 2

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/05/07
    Posts
    162
    Si explicas mejor todo el proceso alo mejor se te puede hechar una mano.

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Gandia (VALENCIA)
    Posts
    58
    Vamos a ver si me explico mejor.Dispongo de un Golf4 sin mando-llave,le he instalado un kit de Ebay con mando-llave con el cual cierro el coche con el mando-llave,esto lo tengo instalado y funcionando.
    El problema surge cuando quiero casar la llave con el inmovilizador,no me deja.Yo lo he intentado con el Vag-com,ya lo he hecho otras veces con llaves originales y no he tenido problema.Ahora con estas llaves mando que he comprado asegurandome el vendedor que son compatibles para casar con el Golf4,pues no me deja.Lo que hago yo para casar es lo siguiente,abro el Vag me voy a opciones,luego a la casilla 17 de intruments,luego en login(casilla 11)le pongo el code del cuadro,despues me voy a la casilla 10(adaptation) y en la celda 21 le digo las llaves que quiero casar,le doy a save,me salgo,y en teoria cuando pones la llave en el contacto deberia de estar el inmovilizador parpadeando unos segundos y cuando para la llave ya esta casada,no??pues este no para de parpadear.No se si lo hago bien....

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/03/07
    Posts
    319
    a mi me ocurria lo mismo ke a ti, yo compre el kit para poder abrir y cerrar con mando pero lo ke no me venia eran los transponder,yo tube ke sacarlos de mis llaves y meterlos en los mandos del kit de ebay y como ya estaban casados pues no tube ke hacer nada
    ¿¿¿seguro ke los mandos llevan los transponder dentro????yo de ti abriria el mando y lo miraria.

    despues de un año me decidi y monté el modulo confort de vw con la instalacion y el mando original por 75 euros(todo de desguace)y me va de perlas.estos si tube ke casarlos y hice lo mismo ke tu has descrito.a mi me ocurrio lo mismo,no me ivan porke la luz no se kedaba pero al final lo conseguí.creo ke puse en el numero de llaves a codificar 0 y acepte y despues lo volvi a hacer con las llaves ke tenia y funcionó. espero haberte ayudado

  5. #5
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    la operacion que haces, hazla igual pero con la llave a codificar primero, o sea, cuando metes el numero de llaves, con la que no esta casada puesta en el contacto, a ver que pasa
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Gandia (VALENCIA)
    Posts
    58
    Juanra,esto ya lo probe y nada,no acepta el nuevo code..gracias de todos modos.
    He encontrado un portal donde venden transponders para todas marcas,voy a colgarlo por si alguien lo necesita..

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/05/07
    Posts
    162
    Pues cuelgalo

+ Responder

Discusiones similares

  1. codificar llaves
    Por fermoa4 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 26
    Último post: 26/09/2020, 03:39
  2. CODIFICAR MANDO A DISTANCIA URGENTE PARA GOLF SOLUCIONADO
    Por nando tdi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 16/01/2010, 17:51
  3. Problema para codificar mando
    Por javimer en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 05/09/2007, 22:20
  4. codificar llaves
    Por kike123 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 15/12/2005, 00:11
  5. codificar llaves con el vag-com
    Por tonigti en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 04/04/2005, 23:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado