+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Opciones Skoda Fabia Rs

  1. #1

    Opciones Skoda Fabia Rs

    alguien sabe que cosas del modo comfort se pueden activar en el fabia?esque nose que cosas se pueden activar..lo del coming leaving home se puede hacer sin hacer el Mc giver?

    salu2!!
    Skoda Fabia 1.9 TDI RS todo lo de serie + xenon + limpiaparabrisas VW Polo 2006 + lavaluneta VW Golf 2007 + Logo Rs interior + Refuerzo torretas Seat Sport + admision Ibiza Cupra + equipo completo audio Alpine + anti radar Woxter Sherpa + Kit Frenos FERODO...y mil vivencias!!!

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de FerTDI
    Registrado
    14/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.471
    q yo sepa se puede activar q se cierren los seguros a 20km/h, la segunda luz de niebla y la asistencia de la direccion pero seguro q se puede hacer algo mas

    un saludo
    Skoda Fabia 1.9TDI 101cv ATD

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Lo del segundo antiniebla y la regulacion de la direccion asistida no se puede en el Fabia.

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de FerTDI
    Registrado
    14/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.471
    la segunda luz de niebla la tiene activada RacingEnriquez y lo de la direccion siq no lo puedo confirmar pero un xabal de forofabia q pilota bastante nos comento q se podia cambiar la asistencia
    Skoda Fabia 1.9TDI 101cv ATD

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    La segunda antiniebla para que funcione habra que cablear desde el otro faro, no hace falta el Vag-Com para nada.
    Lo de la direccion asistida, en los Fabias anteriores no se puede, en los nuevos, lo desconozco.

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de MiXnU
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Pontevedra-S.L. de El Escorial
    Posts
    1.443
    fulltdi yo tengo entendido q si q se puede. de hecho ya lo han hecho, en forofabias lo ha hecho uno lo del volante y lo de los antinieblas lo tienen varios
    Skoda Fabia I Sport 101cv TDI

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de MiXnU
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Pontevedra-S.L. de El Escorial
    Posts
    1.443
    ahora, no se si solo se puede en los fabias del restyling y si los antinieblas es cableando

    pero a las 2 cosas creo q es no la respuesta
    Skoda Fabia I Sport 101cv TDI

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pues juraria que en los Fabias anteriores al actual, que es el que tiene Fran, no se puede ninguna de ellas con Vag-Com pero bueno....igual estoy equivocado..

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de FerTDI
    Registrado
    14/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.471
    lo de la segunda antiniebla segun tengo entendido la isntalacion ya viene hecha, es una bombilla de dos filamentos (posicion y niebla) pero amos q no estoy seguro 100%
    Skoda Fabia 1.9TDI 101cv ATD

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra Avatar de MiXnU
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Pontevedra-S.L. de El Escorial
    Posts
    1.443
    q si q si lo tienen hecho varias personas en el foro
    Skoda Fabia I Sport 101cv TDI

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de ruben rs
    Registrado
    01/03/07
    Lugar
    Vigo
    Posts
    334
    Tambien se puede cambiar:
    - el sonido de la sirena,
    - que parpadeen los intermitentes con (el cierre o la alarma, no se seguro) el mando,

    - que se abran los seguros al sacar la llave de contacto,
    - apertura selectiva, con un toque de boton solo abre conductor, con dos todo el coche
    - dureza de la direccion.

    Voy a citar y dar las gracias a un forero de forofabia, Enmariz:

    "De todas formas os paso donde se puede modificar eso con el VAG-COM:

    Seleccionamos el modulo 44, una vez estemos dentro seleccionamos la opcion 07 Recode.
    Aparecera un numero de la forma 001x1, esa x es la dureza de la direccion donde 1 es la mas blanda y 5 la mas dura; ademas existe el numero 6 que es para coches adaptados para discapacitados....

    Lo que hay que hacer es sustituir el numero de la x por el que querais (entre 1 y 5), seguramente si teneis un RS tengais el 2...

    una vez hecho esto le dais al boton "Do It" y listo....

    Espero haber sido de ayuda....

    Siento el Tocho....

    Aactualizacion: Para aquellos que tengan el codigo PR del tipo Jxx o para los que tengan el codigo PR 4UA el codigo es del tipo 001x0; para el resto el codigo es del tipo 101x0... (de todas formas recomiendo apuntar el codigo que se tiene antes de hacer ningun cambio, para poder volver hacia atras si hay algun problema...) Otra cosa si lo probais... ante cualquier anomalia (por minima o rara que sea: ruidos, etc... volver a poner el codigo de origen y ya le pegaremos un vistazo..."

    "Segun lo visto en el elsawin la seleccion de un grado de dureza u otro se basa en el tipo de los amortiguadores mas la servodireccion y los airbags que se gaste, esta se puede saber segun el codigo PR que se tenga (este esta en el portadatos que se encuentran en el suelo del maletero)....
    De todas formas la dureza va como sigue:

    1-Dirección asistida normal para ‘vehículos pesados’ (blanda)

    2-Direccion deportiva RS

    3-Confort - mayor asistencia de la dirección a velocidades de marcha reducidas (p. ej., al aparcar) para ‘vehículos pesados’ (blanda con endurecimiento progresivo)

    4-Dirección asistida normal para ‘vehículos ligeros’ (dura)

    5-Confort - mayor asistencia de la dirección a velocidades de marcha reducidas (p. ej., al aparcar) para ‘vehículos ligeros’ (dura con endurecimiento progresivo)

    6-Handicap - mayor asistencia en la dirección para vehículos para minusválidos

    Aun asi que alguien me mande los codigos PR y os digo en un momento cual es la que podrias usar... (Los codigos son: Lxx 1Nx 4Uy donde 'x' es un numero e 'y' es una letra, ya he dicho donde se pueden encontran estos codigos antes)

    Siento otra vez el toxo....."

    Saludosss

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de Racing_Enriquez
    Registrado
    02/01/07
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    532
    Quote Originalmente publicado por FerTDI Ver post
    la segunda luz de niebla la tiene activada RacingEnriquez y lo de la direccion siq no lo puedo confirmar pero un xabal de forofabia q pilota bastante nos comento q se podia cambiar la asistencia
    Efectivamente, pero mediante un cable desde el piloto izquierdo al derecho


    En el piloto derecho viene la lampara ya puesta, trae la pista tambien pero no el cable


    Es una operacion muy sencilla de realizar, lo unico es k hay k buscarse un miiconector como los que lleva el conector del piloto


    Con eso y poco mas de 1 metro de cable se hace del tiron
    Fabia 6Y2364|FF:12/06/00 FM:30/06/00 FC:17/08/06|1.9 TDI PD ATD (MS7)|1B/F7T|GA|EMD|X3B|1AJ(ABS/ASR/EDL)|1KK|8RM|CB9|4A3|4R3|8WB|9TH|...|Bf Goodrich Profiler 185/60-14|+Cajon Asiento Conductor|+Bolsas Laterales Maletero|+2 Redes Maletero (AM)|+Extintor 2 kg|+Bolsa Grande Maletero (AM)(Sumex)

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra Avatar de FerTDI
    Registrado
    14/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.471
    ahhhmm, hay q cablear... pos entonces tenia razon fulltdi, yo pensaba q se podia hacer simplemente con el vagcom. gracias x la info

    un saludo
    Skoda Fabia 1.9TDI 101cv ATD

  14. #14
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Ya sabia que lo de la 2ª antiniebla no se podia hacer con Vag-Com, lo que si que me extraña es que se pueda regular la asistencia de la direccion, juraria que pas-pas comento en otro post, que no se podia pero bueno....

+ Responder

Discusiones similares

  1. Skoda Fabia 1.2
    Por DGT en el foro Škoda
    Respuestas: 40
    Último post: 13/09/2006, 12:55
  2. Respuestas: 25
    Último post: 25/08/2005, 16:54
  3. Respuestas: 4
    Último post: 19/08/2005, 10:21
  4. Skoda Fabia
    Por Nono en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 18/08/2005, 01:39
  5. Skoda fabia again
    Por Nono en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 17/08/2005, 23:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado