+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Ayuda turbo K04-15 para audi

  1. #1

    Ayuda turbo K04-15 para audi

    hola buenas un saludo ant4es de mepezar weno os comento mi problema ahora tengo un audi a4 1.8t 150 CV modelo B5 me gustaria saber si alguien sabe k tengo k modificar si pongo un turbocompresor K04-15 me estado informando y man dixo k con el turbo y una repro puede ir bien pero otros man dixo k el turbo hay k modificar muchas cosas del motor aver si me podeis ayudar con este problema un saludo.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de xaviweed
    Registrado
    04/03/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    473
    yo aparte del turbo un buen intercooler, como el ibi cupra o el del renault laguna(mejor el ultimo). una bueno repro unitronic y veras como tu 1.8T pasa a ser un verdadero pepino, mas omeno 240cv mas omenos.

    yo si tuviera un gti ni me lo pensaba!!!!!!!!!!!!!
    VW GOLF IV

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por Xusca Ver post
    hola buenas un saludo ant4es de mepezar weno os comento mi problema ahora tengo un audi a4 1.8t 150 CV modelo B5 me gustaria saber si alguien sabe k tengo k modificar si pongo un turbocompresor K04-15 me estado informando y man dixo k con el turbo y una repro puede ir bien pero otros man dixo k el turbo hay k modificar muchas cosas del motor aver si me podeis ayudar con este problema un saludo.
    No hace falta cambiar nada mas que el turbo.
    Aunque si pones inyectores de 380 (los del TT APY creo que eran los que valian por la forma y anclaje) puedes sacar unos 240cv con una buena repro (tipo REVO)

    Berto tiene un passat APU en el cual hizo esta modificacion, poniendo el turbo k04-15, aunque no ha cambiado inyectore, pero con una REVO que es regulable en avance de encendido y presion, saca buenos cv, unos 220 si no algo mas.
    Si ve el hilo, el mismo te puede comentar mas cosas.

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por xaviweed Ver post
    yo aparte del turbo un buen intercooler, como el ibi cupra o el del renault laguna(mejor el ultimo). una bueno repro unitronic y veras como tu 1.8T pasa a ser un verdadero pepino, mas omeno 240cv mas omenos.

    yo si tuviera un gti ni me lo pensaba!!!!!!!!!!!!!
    Xusca habla de 1.8T longitudinal y k04-15 (en el que cambia basicamente las aspas del turbo y es plug&play) y no de un 1.8T transversal con k04-20 ó 23, que cambia mas cosas que las aspas del turbo, las caracolas de escape y admision, y se necesitan colectores y fontaneria modificada para ensamblarlo, como en mi caso.

  5. #5
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    jejej, pato, el mío debe tener más chicha aunque no le pasé por el banco, al menos en potencia media si no máxima, que no es un K04-01 y va con revo

    xusca, puedes ponerle un K04-15 en plug and play, lo que pasa q es posible que tenga efectos colaterales, como que de lo que aspira se colapse el tubo colector entre el cauda y el turbo, p.ej, y necesites uno más resistente, porque ese turbo tiene unos bajos-medios impresionantes

    luego para sacar más chicha que con un K03 necesitarás una repro adecuada, eso ya dependerá un poco de las necesidades, algo más se podría sacar con inyectores, pero no es muy significativo si es el APU o AWT, si es el AEB (acelerador por cable, normalmente hasta mediados del 99), por inyectores pequeños si que se quedaría en unos topes de 200-210 cv, como te decimos, según la configuración que tengas se sacarán cv, pero sólo si llevas la repro ajustada a tu configuración concreta
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  6. #6
    hombre, ya se que no es un 001, por eso pongo lo de 220 o mas, lo que limita tu potencia ahora mismo es el stage de tu repro y tus inyectores, no el trubo ni el motor....
    por cierto, mira el msn, que te he dejado un par de cosas...

  7. #7
    wenas gracias berto y pato por ayudarme osea k si le pusiera el k04-15 y una revo podria ir tirando hasta k le pusiera los inyectores o tendria k cambiar lo del colector de asmision siento hacer preguntas tontas pero esk soy nuevo en esto y no se mu bien como hacerlo jajajaja un saludo y gracias

    PD: mi motor es un AEB con gas de cable

  8. #8
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    ojo, que me parece que las revo en los que no son acelerador electrónico, no son ajustables, porque esas centralitas no tienen capacidad de programación (aplicaciones para la centralita), sólo se les puede cambiar el mapeado, lo cual hace perder una de las grandes ventajas

    lo primero que haría en tu caso es intentar contactar con quién te vaya a reprogramar el coche, porque dependerá de eso el resto, por si es modificable o incluso tiene o no programas disponibles para lo que necesitas

    no pones de que zona eres, pero para este tema, en Madrid tienes en VAGSPEED upsolute y unitronic, en Barcelona tienes cerca a artcompetició con revo y otras cosas suyas, así como chipodromo que tiene upsolute, y un distribuidor de unitronic, y en galicia tienes también distribuidor de upsolute, bueno, hay por otras zonas, pero depende..

    ya sabes, el cambio a un turbo más grande fácil sabes cual és, pero antes de decidir más pasos, habla con los preparadores
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  9. #9
    pos soy de palma de mallorca baleares y por lo de la repro no hay problemas tengo un amigo k hace repros aki se hacen llamar jt powerchips no se si los conocereis pero e visto resultados de sus repros y me ahn dado wena impresion weno mi padre a echo una en su audi igual k el mio pero este tiene pedal electronico y la verdad k anda jejee weno yo si eso ablo con ellaos xk lo mas seguro k me tenga k hacer una aposta para el k04 weno berto ya te ire contando ok pero una cosa k se me olvida esta claro k con el k04 y la repro puedo ir tirando no? un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Aire acondicionado para audi 80 turbo diesel
    Por Mostruo en el foro Audi
    Respuestas: 1
    Último post: 04/12/2007, 13:02
  2. Ayuda para cambiar turbo.
    Por ibizagti en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 18/10/2007, 23:13
  3. turbo audi a4
    Por Xusca en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 07/10/2007, 10:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado