+ Responder
Página 20 de 21 PrimerPrimer ... 10 18 19 20 21 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 286 a 300 de 314

Discusión: presentacion de mi toledo (fotos de las laminas en la pag 17

  1. #286
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    muchas gracias sankatu y sobretodo por perder tiempo mirandomelo en el etka. mira que le tengo ganas a este parachoques y mas ganas todavia de tenerlo montado, jajaja pero poco a poco que la economia no esta para trotes.
    Y como dijo mi amigo juanravillaca la siguiente son las taloneras!!!

  2. #287
    Clase Polo SDI Avatar de Jemi
    Registrado
    03/06/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    151
    En FullCustom hay un manual muy completo sobre la operación en sí, igual ya lo has mirado pero por si acaso... Busca en "Manuales León I".

    Los tornillos llamados "Perno Bola" sustituyen a los que en la defensa del FR van tapados con unas tapitas redondas, ya que la defensa del cupra R esta alisada en esa zona.

    http://www.fullcustom.es/
    Saludos.


    SEAT LEON cupraR 225

  3. #288
    Clase Lupo GTI Avatar de Pinone
    Registrado
    03/09/07
    Lugar
    algun lugar
    Posts
    502
    pues nada cristian que te va a quedar el toledo de lujo, y que menos ya sabes, no me has de agradecer nada
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    MI PERFIL

  4. #289
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisete
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Tarragona
    Posts
    1.058
    Un toledo bien completo, Cristian! El color le queda de coña, es el único que he visto así con ese tono. En directo... aún queda mejor jeje

    Un saludo!! Y a cuidarse
    Audi A3 I 1.8T

  5. #290
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    Muchas gracias Luis. La verdad que limpio ese azul es muy bonito, pero es casi tan sucio como el negro!!!!!!!!!

    Noticias nuevas, ya tengo los antinieblas delanteros del parachoques del cupra reservados y espero que no tarden mucho en mandarmelos. Haber si poco a poco lo monto que tengo ganas!!!!!!!


    saludos

  6. #291
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Vaya , si aun te acuerdas del toledo,,me alegro.
    Como ahora eres Vw,jejejeje
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  7. #292
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    Tu sabes que mi niño mimado es el toledo y aunque la sharita es muy comoda y va de muerte, el toledo sigue en cabeza.

    La Sharita tiene mucho dinero a gastar y ahora es lo que menos tengo (que si tintar cristales, amortiguadores buenos, repro....) y eso en el toledo ya lo tengo hecho.

    saludos campeon!!!

  8. #293
    mola, casi compro un toledo cmm este de color dorado, pero no tenia climatizador y no lo kise jjeje, al final un leon q x ahi andan, porcierto, cm poneslas fotos asi en tamaño mas grande

  9. #294
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    wenas noches nypen, buena compra hicistes tambien (es el hermano pequeño (por tamaño) del toledo II.

    Para poner las fotos a tamaño grande has de poner el enlace que hay en el imageshack debajo de la foto que te salga, la primera opcion.

    saludos

  10. #295
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    Por cierto alguien sabe si el miniparasol de un bora se pone igual que el de un cordoba??? Es que aprovechando que tengo vacaciones quiero ponerlo y mirar de limpiar la EGR lo maximo posible (Es que no esta la economia para ir a ver a moncho que si no!!!!)

    saludos

  11. #296
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    Hoy me he liado la manta a la cabeza y me he puesto a desmontar la egr. Por la cara del tubo estaba asquerosilla pero tenia un pase, le paso el dedo por dentro y noto algo raro. Me decido a desmontar y la cara de asombro se me ha quedado cuando he visto la otra parte!!!!!!!! No pasaba el capuchon de un boli bic ni harto vaselina!!!!!!!!.
    Lo que he hecho a sido desmontar la egr y limpiarla bien con gasolina.
    Cuando he quitado los tubos he visto alguno que el trenzado del tubo ya estan algo jodidos, pero cuando pueda ya los cambiare. Tambien se me ha roto un tubo de la N18 que he podido reparar, pasando una broca del 7 por el tubo roto y despues soldando con plastico. Otra cosa para cambiar.
    La parte del colector estaba igual que la EGR y le he quitado bastante la carbonilla rascando con un destornillador todo lo que he podido y a montar de nuevo!!!
    El tornillo de abajo (parte del motor) me entraba torcido todo el rato pero no me iba fuerte y en la cuarta vez que lo aprieto me empieza a salir una raja por la parte de la rosca de la egr. Por lo tanto antes de que se me parta he decidido dejar solo un tornillo.
    Antes de arrancar el coche estaba con los dedos cruzados porque no las acababa de tener todas, pero me ha arrancado a la primera y todo perfecto, el motor va redondo con el nervio que le pertoca y el consumo ha bajado en la prueba de 50 kms que he hecho.

    Que os parece??? Espero opiniones

    saludos

  12. #297
    Clase Lupo GTI Avatar de REIFNITZ
    Registrado
    03/05/07
    Lugar
    gti16.com
    Posts
    588
    La jodia Egr,los dolores de cabeza que da,yo la unica vez que ayude a limpiar una,soltamos todo el colector y con gasoil y mucha paciencia quedo bien,por cierto la cantidad de mierda que cojen esos colectores.
    Luego toco geometria y eso tambien se las trajo.

  13. #298
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Por lo del tornillo no te preocupes que no es vital para que funcione, solo te puede pasar que haga ruido de soplar el escape pero no es malo. La solucion... pues una nueva pero mientras no de la paliza esta sigue asi que no pasa nada. Lo de la n18 pues cambiarla , no queda otra.

    ¿como es que no hay fotos de esa egr? sin fotos na de na. Venga ponlas que seguro que las has echo. Queremos ver ese bic con la vaselina

  14. #299
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Hola Cristian
    Vaya jaleos que te ha dado el montaje y desmontaje de la EGR... de todos modos no dejes de observar esa fisura y en cuanto puedas a cambiarla. Tu motor te lo agradecerá...

    Cambiando de tema, te dejo una referencia de la chapita que soporta el termosensor que llevamos en el frontal del parachoques. Te vendrá bien tenerla para cuando montes tu ansiado parachoques cupra.
    Tranquilo es baratita

    1J0 971 845 E ..................1.28€

    Saludos
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  15. #300
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/01/08
    Lugar
    Alcanar
    Posts
    126
    Toledofr para cuando ese parachoques???????????????

    Te estas volviendo perro pero perrrrrrrroooooo.

    Si te hace falta una manita avisame!!!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Presentacion de Toledo II
    Por Drosses en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 34
    Último post: 23/05/2019, 19:15
  2. Respuestas: 6
    Último post: 15/11/2008, 23:12
  3. fotos del toledo
    Por KLO en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 25/08/2008, 18:53
  4. presentacion de mi toledo
    Por oscartoledo en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 08/06/2008, 16:25
  5. Fotos, Impresiones 170cv, y Presentacion .
    Por PASS0Te_170CV en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 29
    Último post: 22/02/2008, 23:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado