Hola que tal amigos de VAGclub, son nuevo en su foro y al mismo tiempo quiero agradecerles su bienvenida y por la ayuda que proporcionan a gente incauta como yo que ya estan cansados de que gente se aproveche del desconocimiento en cierta forma de las fallas que presentan nuestros automoviles que aveces por muy sencillas que son esas personas que se hacen llamar mecanicos, autoelectricos, etc etc.. nos saquen mas fallas falsas para sacarnos mas dinero de nuestras bolsas y que yo en lo personal sufro en estos momentos de una falla el caul me han estado sacando plata y al final no me solucionan nada.... por eso busco alguien me pueda ayudar..

El problema que tengo es que hace un año se le metio agua a mi carro y desde entoces tengo un problema electrico, el caul me deja toda las luces de los testigos encendidas aun cuando mi carro esta apagado y al momento de abrir el switch todo el tablero se prende y que el contador de kilometros se resetea y tambien el reloj cada que apago el auto.

necesito que me reprogramen la ECU o tendra que ver alguna conexion?? ya probe cambiandole el euro switch porque un autoelectrico me lo pidio y de todos modos sigue el problema, ya no les creo a estos compas ya que en cada diagnostico que le hacen me tumban $100 pesos mexicanos y al final me dicen "esta falla esta dificil... y me recomiendan otro lugar"

PD gracias por su ayuda
saludos