+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Apagar Testigo De Agua Limpiaparabrisas

  1. #1

    Apagar Testigo De Agua Limpiaparabrisas

    Buenas a ver si me podeis ayudar el sabado pasado active el testigo del cinturon a un bora tdi de 110 cv del año 2001 y cuando estaba en el sofcoding creo recordar que empezaba por 00xxx y yo añadi 07xxx.Lo cual consegui que se activara el testigo de cinturón pero resulta que se queda encendido el testigo de agua limpiaparabrisas, como puedo solucionarlo ? por lo que parece no lleva sensor en el deposito y quedria dejarlo como al principio.Otras veces lo activado y no he tenido ningun problema.Necesito ayuda gracias.

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    mira por el foro que lo encontraras,
    te pasastes a la hora de sumar, asi activastes el limpia y el cinturon, es como si activas lo de las pastillas de freno y no llevas sensor se queda la luz fija
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Al poner el valor 07 has activado todo: testigo de pastillas, testigo de cinturón y testigo de falta de agua en el depósito de los limpias. Y se te enciende porque no tiene sensor instalado.

    Tenías que haber mirado la información que proporciona el label correspondiente a ese módulo (el cuadro) y verías los siguientes valores:

    +01 chivato pastillas
    +02 chivato cinturon
    +04 chivato agua limpia

    Por lo tanto, como son opciones que hay que sumar, al poner 07 tu has sumado todas cuando en verdad, si sólo querías aviso del cinturón, tendrías que haber puesto 03 que es la suma de las opciones de chivato de pastillas y chivato de cinturón (01 + 02 = 03)

  4. #4
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    tal y como lo cuentas tambien tendrias que tener el testigo de las pastillas encendido. De todas maneras si tenias 00xxx , tendrias qeu poner 02xxx
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  5. #5
    Solo se le enciende al chaval el testigo de agua limpiaparabrisas entonces que debo de hacer para que se quite?Pongo 00xxx o pongo 02xxx o 03xxx.A mi me gustaria dejarlo sin ese testigo y dejarle solo el de cinturon y sino como antes.Creeis que se le quita dejandolo en su estado normal.s2

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Con pastillas y cinturón: 03xxx
    Sólo con cinturón: 02xxx

  7. #7
    Gracias pas-pas por cierto sino no se me apaga el testigo del agua del limpia que podemos hacer?
    Intentare primero dejarlo a la configuracion original del coche , y luego si puedo pongo como tu me has dicho 02xxx.

    Muchas gracias a todos. Mañana os cuento

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por JESUSLOZANO Ver post
    Gracias pas-pas por cierto sino no se me apaga el testigo del agua del limpia que podemos hacer?
    Intentare primero dejarlo a la configuracion original del coche , y luego si puedo pongo como tu me has dicho 02xxx.

    Muchas gracias a todos. Mañana os cuento
    El chivato se te apagará en cuanto corrijas la codificación y quites el contacto del coche.

  9. #9
    Gracias a todos ya mañana os digo algo.Salu2

  10. #10
    Pues nada chicos ya esta todo solucionado cambie el codigo y puse como dijo pas-pas 02xxx y a caminar.Gracias a todos.S2

  11. #11

    necesito ayuda!!!

    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    Al poner el valor 07 has activado todo: testigo de pastillas, testigo de cinturón y testigo de falta de agua en el depósito de los limpias. Y se te enciende porque no tiene sensor instalado.

    Tenías que haber mirado la información que proporciona el label correspondiente a ese módulo (el cuadro) y verías los siguientes valores:

    +01 chivato pastillas
    +02 chivato cinturon
    +04 chivato agua limpia

    Por lo tanto, como son opciones que hay que sumar, al poner 07 tu has sumado todas cuando en verdad, si sólo querías aviso del cinturón, tendrías que haber puesto 03 que es la suma de las opciones de chivato de pastillas y chivato de cinturón (01 + 02 = 03)


    buenas siento abordarte asi pero por lo que e visto pareces un superdotado en esto del vag com,te comento hace tiempo me instalaron en mi golf mk5 del 2004 2.0tdi140 sportline el cuadro de r32 con fis completo y tempomat y multifuncion, mi sorpresa fue que cuando coji el coche me saltaba el fallo de que no tenia agua en los limpias y el chico que me lo instalo me dijo que tendria roto el sensor, bueno yo pense este entiende sera eso pero despues de un tiempo me e puesto a investigar y parece que al activar el cuadro me dejaria puesto como que yo tengo el sensor y en realidad no lo lleve mi coche(por lo que e leido) te queria preguntar si tu me arias el gran favor de explicarme como quitar en el sistema, tengo el vag com 704 en español si me hicieras el favor de explicarme como hacerlo (un poco asi para iniciados) porque me e intentado poner en contacto con el chico este y ahora me ignora... muchas gracias de antemano y perdona las molestias un saludo

  12. #12
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por pedro-mkv Ver post
    buenas siento abordarte asi pero por lo que e visto pareces un superdotado en esto del vag com,te comento hace tiempo me instalaron en mi golf mk5 del 2004 2.0tdi140 sportline el cuadro de r32 con fis completo y tempomat y multifuncion, mi sorpresa fue que cuando coji el coche me saltaba el fallo de que no tenia agua en los limpias y el chico que me lo instalo me dijo que tendria roto el sensor, bueno yo pense este entiende sera eso pero despues de un tiempo me e puesto a investigar y parece que al activar el cuadro me dejaria puesto como que yo tengo el sensor y en realidad no lo lleve mi coche(por lo que e leido) te queria preguntar si tu me arias el gran favor de explicarme como quitar en el sistema, tengo el vag com 704 en español si me hicieras el favor de explicarme como hacerlo (un poco asi para iniciados) porque me e intentado poner en contacto con el chico este y ahora me ignora... muchas gracias de antemano y perdona las molestias un saludo
    Pas-Pas ya no esta en este foro desde hace mucho, ahora esta en AreaVag.

    Decirte, que tras cambiar el cuadro, ese cuadro estaba montado y codificado en un coche con sensor de nivel en la botella de los limpias, y tu coche no dispone de ese sensor, y al cambiar el cuadro te canta que no tiene agua la botella (al no estar el sensor) tienes 2 soluciones: cambiar la botella por una que lleve sensor + instalación, con lo cual tendrías un extra mas, o entrar con el Vag-Com y cambiar la codificación para decir al coche que tu no llevas sensor en la botella.

    Para desactivar el aviso, sigue esta ruta:

    Pantalla principal del Vag-Com/Select/17-Instrument/Coding-07 y nada mas entrar, esperas un poco y te saldrá un bocadillo con varias opciones, y a la izquierda la codificación que llevas, justo donde pone: Software Coding, mira este enlace, te saldrá así:

    http://www.ross-tech.com/vcds/tour/recode_screen.html

    pues a esa codificación, tienes que restarle el número correspondiente al sensor de la botella de los limpias:

    +01 chivato pastillas
    +02 chivato cinturon
    +04 chivato agua limpia

    Es decir: si la codificación es: 07456 pues debes de poner 03456 y después pinchar en DOIT! y salir del Vag-Com completamente y quitar la llave del contacto, abrir la puerta del conductor, cerrar la puerta del conductor, cerrar el coche con el mando, volver a abrir el coche con el mando, abrir la puerta del conductor y meter la llave en el contacto de nuevo (esto hace un reset) y ver si has logrado quitar el aviso.

    O puedes poner una foto del bocadillo que te digo, o transcribir tu todo lo que pone y yo ayudarte y decirte como hacerlo. Si te fijas, te va guiando con signos de interrogación, por ejemplo: te aparece en el bocadillo esto:

    17-Instrumets: 0?456:

    +01 chivato pastillas
    +02 chivato cinturon
    +04 chivato agua limpia

    Ese signo de interrogación es el único número que debes de variar, te pone el signo de interrogación para que veas que esas 3 opciones corresponden al número que va en el lugar del signo de interrogación, por ejemplo, si no estuviera el signo de interrogación, se quedaría así: 07456 pues con signo de interrogación se queda así: 0?456 dando a entender que si quieres quitar solo el aviso del sensor de los limpias, debes de restar a ese 7 el número que tengas al lado de la opción del sensor de los limpias (pongamos que es un 4) pues a 7 le quitas 4 y se queda en 3, la codificación quedaría en: 03456, DOIT! y hacer los pasos que te he dicho, y seguro lo logras.

    Mas sencillo no puedo explicarlo, espero que te sirva..jejejejeje Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  13. #13
    MUCHISIMAS GRACIAS!!!!! codi30 ya lo e borrado!!! despues de mas de medio año con el aviso jajaj cai ni me lo creo,gracias de verdad, por cierto ya que me pongo hay algun post de como ver si tu coche esta limitado? esque en sexta se queda a 3600rpm y 227 (220) reales y pienso que puede llegar a mas, no le piso casi nunca pero me gustaria saber cuanto da un 2.0 tdi...
    saludos y enorabuena por vuestro trabajo en el foro,ya are una presentacion en condiciones

  14. #14
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por pedro-mkv Ver post
    MUCHISIMAS GRACIAS!!!!! codi30 ya lo e borrado!!! despues de mas de medio año con el aviso jajaj cai ni me lo creo,gracias de verdad, por cierto ya que me pongo hay algun post de como ver si tu coche esta limitado? esque en sexta se queda a 3600rpm y 227 (220) reales y pienso que puede llegar a mas, no le piso casi nunca pero me gustaria saber cuanto da un 2.0 tdi...
    saludos y enorabuena por vuestro trabajo en el foro,ya are una presentacion en condiciones
    Me alegro que ya tengas el problema solventado y mi ayuda te sirviera, me alegro mucho tío.

    Con respecto a tu pregunta de saber si esta limitado o no el coche, dudo que encuentres un post que hable de ello, porque necesitarías entrar en un banco de pruebas y ver los resultados, pero con el Vag-Com puedes hacer un LOG (gráfica) de caudalimetro y turbo, y en ese LOG se ve el rendimiento del turbo, EGR, N75 (rige el turbo) N18 (rige la EGR) y del caudalimetro, y seguro que se saca el problema.

    Usa el buscador del foro o tira de Internet y busca con estas palabras (copia y pega)

    LOG Vag-Com

    Y ya te aparecerán LOG y como debes de hacerlo (etc..) haz uno y se te ayuda. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. apagar testigo airbag
    Por blackhat en el foro SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 12/08/2007, 14:48
  2. Apagar Testigo Pastillas de Freno
    Por davidsiono en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 13
    Último post: 15/05/2007, 14:49
  3. agua para limpiaparabrisas??
    Por juanma.sport en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 15/04/2007, 12:47
  4. Agua para limpiaparabrisas
    Por passatman en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 33
    Último post: 26/01/2007, 12:49
  5. apagar testigo del cinturon en un golf V
    Por arturo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 16/11/2006, 12:43

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado