+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: A Rey Muerto, Rey Puesto

  1. #1
    Peatón Avatar de kiyeko
    Registrado
    24/09/09
    Lugar
    valladolid
    Posts
    57

    A Rey Muerto, Rey Puesto

    Por fin parece que mi nuevo y flamante passat esta aquí, mañana tengo que entregar mi viejo Vento, asi que me gustaria que este post sirviera de pequeño homenaje a un coche con 17 años en los que salvo un manguito y un plastico roto, no ha pisado mas un taller que para las revisiones. Bueno os pongo unas fotos del subsodicho, en breve pondre las del nuevo





    Editado por kiyeko el 23/11/2009 a las 00:10
    Primero un Polo, luego un Vento y ahora un Passat

  2. #2
    Peatón Avatar de kiyeko
    Registrado
    24/09/09
    Lugar
    valladolid
    Posts
    57
    Editado por kiyeko el 23/11/2009 a las 00:08
    Primero un Polo, luego un Vento y ahora un Passat

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/10/09
    Lugar
    charrito
    Posts
    421
    Quote Originalmente publicado por kiyeko Ver post
    kiyeko, lo primero enhorabuena, lo segundo, veo que vienes registrado en valladolid, ¿donde lo has comprado?,¿y en que fecha lo pediste?

  4. #4
    ese coche todavia lo conserva mi padre, y como dices mas duro ke la ostia ni un problema practicamente y tb tiene 17 años

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de CGM69
    Registrado
    20/10/09
    Lugar
    Madrid - El torno (Ciudad Real)
    Posts
    541
    Hostias! que suerte has tenido con el coche. Ojalá nos salgan la mitad de buenos nuestros passat aunque con la electrónica que llevan, me temo que vamos a pisar lo talleres más de lo que quisieramos.
    Bueno lo importante es que nos entregue los bugas y los disfrutemos a tope.
    EDITION PLUS CR 110 CV. + PAQ. FAMILY NEGRO PROFUNDO PEDIDO: 07/09/09 ENTREGADO:01/12/09

  6. #6
    Peatón Avatar de kiyeko
    Registrado
    24/09/09
    Lugar
    valladolid
    Posts
    57
    Quote Originalmente publicado por busbu Ver post
    kiyeko, lo primero enhorabuena, lo segundo, veo que vienes registrado en valladolid, ¿donde lo has comprado?,¿y en que fecha lo pediste?
    lo compre en valladolid wagen, pedido el 20 de julio, ya ves cuatro mesecitos de espera, en fin, parece que al menos ya esta aquí
    Primero un Polo, luego un Vento y ahora un Passat

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/10/09
    Lugar
    charrito
    Posts
    421
    Quote Originalmente publicado por kiyeko Ver post
    lo compre en valladolid wagen, pedido el 20 de julio, ya ves cuatro mesecitos de espera, en fin, parece que al menos ya esta aquí
    yo tambien lo compre ahí, el 22/9, y en teoria me lo fabrican esta semana, si se lo has comprado a josemaria preguntale por el mio, porque el se gasta muy poco en telefono, el jodio

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de granaudio
    Registrado
    12/11/09
    Lugar
    Granada
    Posts
    326
    Quote Originalmente publicado por CGM69 Ver post
    Hostias! que suerte has tenido con el coche. Ojalá nos salgan la mitad de buenos nuestros passat aunque con la electrónica que llevan, me temo que vamos a pisar lo talleres más de lo que quisieramos.
    Bueno lo importante es que nos entregue los bugas y los disfrutemos a tope.
    Que razon tienes!!
    que larga es esta espera...salvando las distancias esto parece un embarazooo...jajaja...suerte que con esto al final la pobre de mi mujer no tenga que sufrir achuchando...jejeje

  9. #9
    Peatón Avatar de kiyeko
    Registrado
    24/09/09
    Lugar
    valladolid
    Posts
    57
    Quote Originalmente publicado por busbu Ver post
    yo tambien lo compre ahí, el 22/9, y en teoria me lo fabrican esta semana, si se lo has comprado a josemaria preguntale por el mio, porque el se gasta muy poco en telefono, el jodio
    pues jorge ni te cuento, en 4 meses he conseguido que me llamara 1 vez, menudo lujo, ahora espero que me llame con la matriculación supongo que esta vez si que lo hara
    suerte y que no se te haga larga la espera yo hoy he estado a pagar y le pedi ver el coche, lo tenian en la campa, todo lleno de plasticos blancos y de suciedad, en fin, supongo que lo limpiaran bién antes de darmelo jejeje
    Editado por kiyeko el 23/11/2009 a las 22:42
    Primero un Polo, luego un Vento y ahora un Passat

  10. #10
    Peatón Avatar de kiyeko
    Registrado
    24/09/09
    Lugar
    valladolid
    Posts
    57
    snif, snif
    hoy he sufrido un doble disgusto, por un lado desprenderme de ese pedazo coche que es para enmarcarlo y de otro, soltar la tela para ese passat que he visto lleno de suciedad , en fin, espero recogerlo el jueves
    Primero un Polo, luego un Vento y ahora un Passat

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de Pablan
    Registrado
    04/09/09
    Posts
    519
    Enhorabuena por tú nuevo Passat. La verdad es que da un poco de pena desprenderse de los coches antiguos sobre todo cuendo han salido buenos y no han dado ningún problema, en mi caso el "sacrificado" es un Renault 19 con 17 años, 248.000 km y sin problemas.

    Un saludo.
    PASSAT VARIANT R LINE CR DPF 140CV NEGRO PERLA, TECHO, TECHT, FAMILY, LUNAS, RCD 510, BT PREMIUM, CÁMARA Y PARK ASSIT, Entregado el 22/01/2010

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de granaudio
    Registrado
    12/11/09
    Lugar
    Granada
    Posts
    326
    yo estuve a punto de entregar mi 206 pero...me hace falta y aparte...la verdad le tengo cariño....ya se que es un objeto y demas...pero a sido mi primer coche y en el e vivido mucho...jejeje...y aparte de a portado y se porta genial...asi que en un mes y medio tendra un hermanito...negros los dos....jejeje

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de Pablan
    Registrado
    04/09/09
    Posts
    519
    Quote Originalmente publicado por granaudio Ver post
    yo estuve a punto de entregar mi 206 pero...me hace falta y aparte...la verdad le tengo cariño....ya se que es un objeto y demas...pero a sido mi primer coche y en el e vivido mucho...jejeje...y aparte de a portado y se porta genial...asi que en un mes y medio tendra un hermanito...negros los dos....jejeje
    Ángelitos negros que tendrán otro primo negro, jejejej


    Un saludo.
    PASSAT VARIANT R LINE CR DPF 140CV NEGRO PERLA, TECHO, TECHT, FAMILY, LUNAS, RCD 510, BT PREMIUM, CÁMARA Y PARK ASSIT, Entregado el 22/01/2010

  14. #14
    Peatón Avatar de kiyeko
    Registrado
    24/09/09
    Lugar
    valladolid
    Posts
    57
    Quote Originalmente publicado por granaudio Ver post
    yo estuve a punto de entregar mi 206 pero...me hace falta y aparte...la verdad le tengo cariño....ya se que es un objeto y demas...pero a sido mi primer coche y en el e vivido mucho...jejeje...y aparte de a portado y se porta genial...asi que en un mes y medio tendra un hermanito...negros los dos....jejeje

    A mi me pasa igual, pero si no lo entregaba no es que no me descontaran los 1.000 euritos del 2000e, sino que tampoco me hacian el descuento de vw, osea que al final me tocaba pagar casi 5.000 € mas, añadido a un par de retoques que le hacian falta pues, en fin, casi me compro otro pequeñito
    Primero un Polo, luego un Vento y ahora un Passat

  15. #15
    Peatón Avatar de kiyeko
    Registrado
    24/09/09
    Lugar
    valladolid
    Posts
    57
    Quote Originalmente publicado por Pablan Ver post
    Ángelitos negros que tendrán otro primo negro, jejejej


    Un saludo.

    Bueno, que sea otro más, el mío lo pedí también en negro
    Primero un Polo, luego un Vento y ahora un Passat

+ Responder

Discusiones similares

  1. mi a 4 a muerto
    Por alfredo audi a 4 1900 tdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 28/01/2009, 08:54
  2. mi passat a muerto
    Por juan carlos kaly en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 05/06/2008, 22:45
  3. 1.4 tdi amf muerto...
    Por juliantdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 29/01/2007, 13:20
  4. A Rey muerto, Rey puesto
    Por kantusjack en el foro Volkswagen
    Respuestas: 17
    Último post: 17/10/2006, 12:47
  5. FIS muerto!
    Por Jomody en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 08/12/2004, 21:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado