+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: montaje lavafaros.

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de ROBER_
    Registrado
    24/10/07
    Posts
    121

    montaje lavafaros.

    --------------------------------------------------------------------------

    Tras usar el buscador ,,,, no he encontrado mucho,,, pues si hay algo esta entre cientos de pag de algun post... pero no hay post q hable solo de ello.

    me interesa montar los lavafaros..... y para ello necesito q me digan las referencias de los accesorios .... es decir,accesorios necesarios con su ref. y precio .

    tambien un manual de montaje .


    vamos hacer algo decente para ayudar a todos .

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Mira si este enlace te vale. Es del perfil del Golf de JumperNeo donde explica el proceso de instalación de los lavafaros de su coche. http://www.vagclub.com/forum/showthr...t=4276&page=19

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de Racing_Enriquez
    Registrado
    02/01/07
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    532
    Quote Originalmente publicado por ROBER_ Ver post
    --------------------------------------------------------------------------

    Tras usar el buscador ,,,, no he encontrado mucho,,, pues si hay algo esta entre cientos de pag de algun post... pero no hay post q hable solo de ello.

    me interesa montar los lavafaros..... y para ello necesito q me digan las referencias de los accesorios .... es decir,accesorios necesarios con su ref. y precio .

    tambien un manual de montaje .


    vamos hacer algo decente para ayudar a todos .

    Montandolos originales se te va a ir un paston


    Puedes usar los "chorreadores" de algun BMW (k van fijos en el paragolpes), los del Serie 5 E39 por ejemplo pueden ir bien
    Fabia 6Y2364|FF:12/06/00 FM:30/06/00 FC:17/08/06|1.9 TDI PD ATD (MS7)|1B/F7T|GA|EMD|X3B|1AJ(ABS/ASR/EDL)|1KK|8RM|CB9|4A3|4R3|8WB|9TH|...|Bf Goodrich Profiler 185/60-14|+Cajon Asiento Conductor|+Bolsas Laterales Maletero|+2 Redes Maletero (AM)|+Extintor 2 kg|+Bolsa Grande Maletero (AM)(Sumex)

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/03/06
    Posts
    130
    tb tienes la posibilidad de montar el kit que hay hella viene con todo lo necesario y cuesta unos 175 euros

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    si quieres los lavafaros, tengo los dos proyectores(o como se llame) si los quieres dime algo,

  6. #6
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Rober cuando compres toda las piezas podrias mandarme un MP con el precio ke ta salido, ke es posible ke acabe montandolo ^^

  7. #7
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    Quote Originalmente publicado por Racing_Enriquez Ver post
    Montandolos originales se te va a ir un paston


    Puedes usar los "chorreadores" de algun BMW (k van fijos en el paragolpes), los del Serie 5 E39 por ejemplo pueden ir bien
    esos son los que llevo yo en mi toledo

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de Racing_Enriquez
    Registrado
    02/01/07
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    532
    Quote Originalmente publicado por toledin Ver post
    esos son los que llevo yo en mi toledo

    Yo estoy por montarselos al fabia y me fije en esos tambien, mas k nada por lo comodo de su instalacion, aparte de la facilidad

    x cierto, pasan itv los lavafaros montados a posteriori???
    Editado por Racing_Enriquez el 02/11/2007 a las 02:47
    Fabia 6Y2364|FF:12/06/00 FM:30/06/00 FC:17/08/06|1.9 TDI PD ATD (MS7)|1B/F7T|GA|EMD|X3B|1AJ(ABS/ASR/EDL)|1KK|8RM|CB9|4A3|4R3|8WB|9TH|...|Bf Goodrich Profiler 185/60-14|+Cajon Asiento Conductor|+Bolsas Laterales Maletero|+2 Redes Maletero (AM)|+Extintor 2 kg|+Bolsa Grande Maletero (AM)(Sumex)

  9. #9
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    Quote Originalmente publicado por Racing_Enriquez Ver post
    Yo estoy por montarselos al fabia y me fije en esos tambien, mas k nada por lo comodo de su instalacion, aparte de la facilidad

    x cierto, pasan itv los lavafaros montados a posteriori???
    yo no he tenido problemas, bueno la verdad es que los lavafaros no es lo que mas les llama la atencion a los de la itv de mi coche, jjajajajja

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de ROBER_
    Registrado
    24/10/07
    Posts
    121
    el link q me pasasteis ,,, no esta muy explicado el tema... no se sabe cuantas bombas lleva , ni para q hace el agujero nuevo... no lo entendi muy bien yo.

    yo lo q keria hacer es conectarlo a el limpia de atras ... ya q lo tengo inutilizado.

    haber si alguien sabe del tema y se ralla a explicar como van las salidas de la botella .

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de Racing_Enriquez
    Registrado
    02/01/07
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    532
    Quote Originalmente publicado por ROBER_ Ver post
    el link q me pasasteis ,,, no esta muy explicado el tema... no se sabe cuantas bombas lleva , ni para q hace el agujero nuevo... no lo entendi muy bien yo.

    yo lo q keria hacer es conectarlo a el limpia de atras ... ya q lo tengo inutilizado.

    haber si alguien sabe del tema y se ralla a explicar como van las salidas de la botella .
    Esa duda me corroe a mi tambien

    Le pregunte al chaval de los recambios de la skoda y no me supo dar una respuesta k resolviese mi duda

    mas bien me dejo igual como estaba, xdd
    Fabia 6Y2364|FF:12/06/00 FM:30/06/00 FC:17/08/06|1.9 TDI PD ATD (MS7)|1B/F7T|GA|EMD|X3B|1AJ(ABS/ASR/EDL)|1KK|8RM|CB9|4A3|4R3|8WB|9TH|...|Bf Goodrich Profiler 185/60-14|+Cajon Asiento Conductor|+Bolsas Laterales Maletero|+2 Redes Maletero (AM)|+Extintor 2 kg|+Bolsa Grande Maletero (AM)(Sumex)

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de ROBER_
    Registrado
    24/10/07
    Posts
    121
    lo unico q necesito saber ,,, es la conexion de la bomba de los eyectores a el limpia trasero y para q hace un agujero en la base de la botella.

+ Responder

Discusiones similares

  1. lavafaros
    Por kike27 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 24/03/2008, 02:35
  2. lavafaros
    Por kike27 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 24/02/2008, 21:18
  3. lavafaros
    Por kike27 en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 22/02/2008, 22:27
  4. LAVAFAROS CAPUT
    Por leobaki en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 02/03/2007, 15:50

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado