+ Responder
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 6 7 8
Mostrando resultados 106 a 114 de 114

Discusión: r32

  1. #106
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por t_elias
    Bueno, la verdad esque solo habia leido la primera pagina y luego veo que hay 6, y me vuelvo a retractar...

    Sdi, has probado un 1.8t, un 2.0t, un 3.2, un 130i?? Nose...

    En que te basas para decir que no es digno del R32, el motor es una delicia, que nos hubiera gustado mas potente, pues claro, pero de ahi a decir que no es digno...

    Si los has probado y comparado, y es tu opinion, pues vale. Pero si lo dices por decir, pues me parece mal... Ahora, es tu opinion... pero no me parece muy respetable si no los has probado.

    PD.: El 130i es un misil, jejeje, como me gusto (Quizá yo vea todos los coches buenos???, puede ser )
    Sí he probado un 1.8T de 180Cv, pero no un R32 ni un 130i a parte de que BMW no me guste. Pero estoy de acuerdo con berto y con Vin, es un motor perezoso para el tipo de coche que es. Es preferible un motor turbo. Y lee lo que dicen berto y Vin, por que no soy el único que dice lo del motor y ciñanamos al tema en cuestión que es unica y exclusivamente el motor.

  2. #107
    Hombre, yo no digo tajantemente que el motor del R32 sea perezoso... simplemente es un motor atmosferico, y puesto al lado de un S3 de 210, 225 cv o mejor aun el TT 240 (y voy a hablar solo de coches con potencia de serie ojo) estamos hablando de coches de la misma categoria-precio, y el S3 anda

    mas y gasta menos, solo creo que estamos diciendo eso, nadie esta hablando de que me guste mas uno que otro, eso es otra historia, y no pongo en duda la calidad de ninguno de los modelos, luego cada cual que se compre lo que mas le gusta dependiendo de su conduccion-gustos-estetica- o lo que le de la gana, eso ni se dicute ni se deberia discutir.

    Con respecto al GTI vs R32, ya no estamos hablando de las mismas categorias, pero si que es verdad que el GTI se acerca mucho al R32, aunque evidentemente el R32 es mas caro y esta en un nivel superior, que duda cabe, lo mismo, que cada uno se compre lo que quiera.

    Lo que no entiendo es las discusiones de este es mejor por tener mas cilindros, o mas cv, o ser mas o menos caro, vuelvo a repetir que el ser mas o mejor coche no se discute aqui, estamos hablando de

    consumo/prestaciones, o si conduciendo un R32 te pule un S3 o un GTI Repro, eso es lo que estamos comentando, y cuando digo GTI repro hablo de un coche que con una simple modificacion de mapa se pule a

    vehiculos bastante mas potentes a priori..... porque no?, no estoy hablando de modificar un motor, simplemente se habla de un mapeado, y negar eso es como decir que un RS6 es igual que un R32 porque como el RS6 esta limitado de serie tiene la misma velocidad punta que un R32 ?....

    Lo dicho, expliquemos mejor las cosas y no nos vayamos por las ramas...

    PD: Xingular, buscame ese link o articulo del R32 meandose encima del 130i porque sino uno que yo me se que ama lo BMW por encima de todo, podria renacer de sus cenizas

  3. #108
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por Vin G.
    PD: Xingular, buscame ese link o articulo del R32 meandose encima del 130i porque sino uno que yo me se que ama lo BMW por encima de todo, podria renacer de sus cenizas

  4. #109
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378
    No lo pillo... puede ser el hombre de Brands Hatch?

    Por otra parte, si he dicho que "se lo mea" creo que he exagerado mmm, creo no haber escrito algo tan... tajante. Pero que vamos, después de 8 páginas.
    Ciertamente le ganaba en un circuito eso si. Y luego alguna que otra prueba. Eso si, no te asustes si está en alemán...

  5. #110
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por Xingular
    No lo pillo... puede ser el hombre de Brands Hatch?
    PREMIO!!!!

  6. #111
    Era coña, no te lo tomes en serio hombre.... solo queria quitar un poco del hierro que habeis acumulado en tanta pagina de repliques...

  7. #112
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378
    no tranki

    ara que me confirman quien es jejejejeje... ya ma dao la risa

  8. #113
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    y quien es ese Brans Hatch? cada uno tiene su opinion, sobretodo los que lo habeis probado y subido, pero mucha gente habla sin haberse subido a ninguno, y creo que no es justo. Estoy seguro que muchisima gente se sube al R32 y se enamoraria de ese coche aunque no fuera un autentico cohete! me parece bien, mi opinion es que me es suficiente, bueno luego seguramente querria mas pero es que tampoco pretendo ser el rey de la carretera sino un coche que sea bueno en curvas y que me vaya bien para cuando suba a esquiar ya que el 4motion ayuda mucho, y porque es mi coche soñado basicamente!! jeje
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  9. #114
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378
    foro de deporte Golfo

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado