+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 35 de 35

Discusión: mi experiencia de hoy con el haldex

  1. #31
    Clase Polo SDI Avatar de jonhy
    Registrado
    27/04/08
    Lugar
    salamanca
    Posts
    269
    perdonar se a liado el pc lo siento chicosss
    yo no corro vuelo bajito

  2. #32
    Clase Polo SDI Avatar de rrofefe
    Registrado
    24/03/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    303
    si quieres ver si te entra la traccion en vez de entrar tan fuerte y levantar el pie, entra un poco mas despacio y pisale cuando estes dentro de la rotonda(sin exagerar a ver si te vas a romper los cuernos) ,segun creo la traccion te entra en aceleraciones cuando pierde traccion un eje te pasa a otro.
    VW PASSAT 2,0 TDI HIGHLINE 4MOTION 14OCV. plata reflex, luces bixenon, alarma volumetrica, control de aparcamiento, paquete luz y visión II, persiana trasera elect y manual laterales, volante multifuncion , bola remolque oculta, espejos cromados , pedales en aluminio y parrot 3100. pedido 6/03/2007 ,entregado 18/05/2007

  3. #33
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/04/08
    Posts
    112
    Quote Originalmente publicado por jonhy Ver post
    pa gustos los colores jijijiji (estas algo flipaete)

    tu equivocacion la tienes en pensar estoo:x eso me sorprende tanto ya que practicamente mi intencion era q alante perdiese y q mandase toda la traccion atras para terminar de hacer la curva perfecta y sin embargo no fue asi, derrepente se fue.

    Eso solo lo hace un vehiculo con traccion integral a las cuatro ruedas.
    los tracciones traseras de gran cabllaje sin el ESP y el diferecial autoblocante no serian nada de nada
    Claro sq esa era mi idea de mi quattro jejeej, la verdad sq mi coxe va de lujo y estoy totalmente enamorao no me entendais mal, solo q a mi cuando me dicen quattro entiendo quattro!! jejeje y sabiendo q audi fue la pionera... xero wueno ok! ya dejo de insistir tengo una traccion total solo en lijeras perdidas de adherencia y pco mas x lo demas es un delantera y ya, supongo q si nieva algun dia de estos, podre ver como a los demas se les va el coche y a mi no, no?, xero wueno eso, mi coche sta fenomenal, el q iba mal era yo x pensar q es quattro real. y lo de acelerar al salir de la curva, eso si lo notado, muy fino sin perder adherencia eso si es verdad.
    gracias a todos x contestar!
    Audi A3 3.2 250cv, negro brillante, asientos de cuero beige,faros xenon,navegador rns-e, bluetooth audi, tempomat, llantas 18" y me encanta!!!

  4. #34
    Clase Polo SDI Avatar de david_4motion
    Registrado
    06/11/06
    Lugar
    valencia
    Posts
    276
    Como te han dicho tu tracción hadlex te puede ayudar en la aceleración, pero si entras pasado y se va de delante, pues levantar pie y suerte. Como ejemplo con 4WD:

    http://es.youtube.com/watch?v=EbJlh_XLsR4

    Los quattro torsen si que hacen algo parecido a lo que tu buscas, pero no hay que olvidar que los audi-vw son de naturaleza subviradores (se van de morro), has de jugar mucho con las inercias para que el culo ayude y en un coche de batalla corta como el tuyo es más dificil.
    VW Passat Variant 3BG 2.5 V6 TDI 4Motion Torsen Tiptronic Highline
    Gran Cherokee ZG 5.2 V8....__________Ex Seat Ibiza 1.9 TDi 110 cv

  5. #35
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Editado por Koke el 10/10/2008 a las 16:44
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

+ Responder

Discusiones similares

  1. Haldex, me dejo tirado
    Por marnodan en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 44
    Último post: 26/06/2009, 17:51
  2. Taller para el Haldex
    Por marnodan en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 23
    Último post: 28/10/2008, 12:38
  3. Mantenimiento del Haldex de 2ª generación
    Por jandri en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 17/10/2008, 17:33
  4. modificar haldex con vag-com??
    Por elpit en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 06/10/2008, 17:35
  5. Sobrel el haldex
    Por chelule en el foro Volkswagen
    Respuestas: 14
    Último post: 27/05/2006, 02:35

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado