+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: passat 3bg

  1. #1

    passat 3bg

    hoola a todos, entro poco por aqui pero suelo leer bastantes post, el caso es que mi passat ya con 340 mil km ya tiene cambiado el motor nuevo ( por otros temas alos que se sumaria unas largas explicaciones ) pero el caso que todo lo demas si tiene ese kilometraje y queria saber en el tema de suspensiones y demas cosas como gomas, silentbloc , lo que se que tengo que cambiar es la bomba de direcion porque me pierde fluido, me lo dijeron ya en la casa cuando cambie motor, pero no tenia mas dinero para poder hacer ese cambio,y me espero a la distribuicion si aguanta..a lo que voy que me aconsejais para esos kilometros.

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de jnoroeste
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    GALICIA
    Posts
    1.417
    Hola,
    la bomba va accionada con la correa del alternador,no necesitas esperar al cambio de distribución, busca una en desguace.

    Saludos.

  3. #3
    Bueno si es así mejor , como tengo foso la podre hacer o se necesita algún utillaje especial ? , de lo que tengo dudas es de que si debo o no cambiar algo del tren de rodaje , yo creo que lo único que se a cambiado cuando lo tubo mi padre fue la amortiguacion trasera y nada más , además una junta homocinetica ya cambie guardapolvos pero aún suena a carracla al girar en marcha curvas muy cerradas .

  4. #4
    Utilles especiales no necesitas,los vasos de la carraca tienen que ser de doce puntas (tipo llave de estrella) para soltar los tres tornillos de la caja de direccion,una torx (no recuerdo el Nº) para quitar la brida de la columna de direccion,yo lo hice con caballetes,asi que con foso chupao,sueltas tuberias etc y sale por el paso de rueda lado conductor,a ver si puedo subir alguna imagen,S2
    Aquí el manual:
    http://dl.dropbox.com/u/22408367/dir...pssat%203b.pdf
    Editado por rufeo el 12/08/2012 a las 17:23 Razón: Adjuntar archivo

  5. #5
    gracias rufeo , pero lo que quiero cambiar es la bomba, la que va accionada con la correa, no el cilindro de direccion , pero gracias de todas formas ya tengo algo que guardar para por si las moscas.

  6. #6

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado