+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Hablando de reviones....

  1. #1
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644

    Hablando de reviones....

    Un amigo que tiene exactamente el mismo coche que yo pagó 400 € por la revisión de los 25.000 (fué cuando la pidió el fis). Aceite long life, pero por lo demás, lo veo un pelín exagerao, ¿no?

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  2. #2
    Hombre, si parece algo excesivo para la primera revision, que rondan los 120-180 dependiendo el modelo, tb es verdad que yo no piso un concesionario con mi coche desde hace mas de 2 años que acabo la garantia, y la vida sube, pero que mucho por lo que cuentas.
    S2.

  3. #3
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    no es exagerado dependiendo a cuanto t lo cobren y q hagan.. pero no deja de ser excesivo, yo t doy unos números rápidos..

    si te ponen el aceite longlife y te cobran sólo por el aceite 20mil pelas...
    si te cambian cosas q es cada 2 años como líquidos de frenos o muchos filtros a precio alto, aprovechando q vas a verle por una revisión de larga duración o 2 años aunque no son 2 años..

    además q puñetera manía tienen de programarlos a 30mil km cuando son 50mil!

    si consigues q acepten tu aceite ya t estás ahorrando una burrada si t lo compras en un feuvert o similar o en las ofertas del sitio ese de m0nch0
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Fernandoman
    Registrado
    07/01/05
    Lugar
    Cerdanyola del Vallès (BCN)
    Posts
    1.048
    A4....400€....me parece una burrada....creo que la opción que propone Berto es mucho más asequible.....no se si la opción de llevarlo a un taller VW o Seat te saldría mas a cuenta, y mantedrías la garantía por ser del grupo.

  5. #5
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Quote Originalmente publicado por berto
    no es exagerado dependiendo a cuanto t lo cobren y q hagan.. pero no deja de ser excesivo, yo t doy unos números rápidos..

    si te ponen el aceite longlife y te cobran sólo por el aceite 20mil pelas...
    si te cambian cosas q es cada 2 años como líquidos de frenos o muchos filtros a precio alto, aprovechando q vas a verle por una revisión de larga duración o 2 años aunque no son 2 años..

    además q puñetera manía tienen de programarlos a 30mil km cuando son 50mil!

    si consigues q acepten tu aceite ya t estás ahorrando una burrada si t lo compras en un feuvert o similar o en las ofertas del sitio ese de m0nch0
    A ver, por partes:

    -Si por una botella de 1 litro me piden en el conce 19 €, entiendo que si me cobran como mucho 4 litros, eso son 76 €.
    -En cuanto a lo de los 30.000 o 50.000, estoy de acuerdo contigo, pero también dicen que el aceite long life no se debe usar durante mas de dos años, a pesar de no haber llegado a esos km, ya que pierde propiedades.
    -Y lo de comprarlo en un feuvert o similar, la diferencia de precio es de 1 o 2 euros como mucho.

    Por otro lado, Fernandoman comenta de pasar las revisiones en Seat o WV (me imagino que skoda también valdrá) pero seguro que mantiene la garantía???

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por A4 QUATTRO SLINE
    -Y lo de comprarlo en un feuvert o similar, la diferencia de precio es de 1 o 2 euros como mucho.
    Yo te puedo contar la estadística del aceite. Todo sobre una lata de 5 litros del Long Life Repsol 506.01

    - Concesionario Skoda: 92€
    - Carrefour: unos 80€ (no recuerdo bien)
    - Antonio (conocido de m0nch0): 45€

    Yo pienso aparecer con la garrafa de 5 litros comprada a Antonio y que me pongan de ese aceite. Que es el doble ¡coño¡ que con 7500 pelas que me dejan de "soplar" se pueden hacer muchas cosas.

  7. #7
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Yo te puedo contar la estadística del aceite. Todo sobre una lata de 5 litros del Long Life Repsol 506.01

    - Concesionario Skoda: 92€
    - Carrefour: unos 80€ (no recuerdo bien)
    - Antonio (conocido de m0nch0): 45€

    Yo pienso aparecer con la garrafa de 5 litros comprada a Antonio y que me pongan de ese aceite. Que es el doble ¡coño¡ que con 7500 pelas que me dejan de "soplar" se pueden hacer muchas cosas.
    ¿Y no puede ser que te metan esa diferencia en una hora mas de trabajo? Estoy convencido de que ellos ya cuentan con el beneficio del aceite en las revisiones, por lo que, o no te aceptan el que tu llevas, o si te lo aceptan, te meten algun concepto para "sacarte" esa pasta que en teoria te ahorras.

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por A4 QUATTRO SLINE
    ¿Y no puede ser que te metan esa diferencia en una hora mas de trabajo? Estoy convencido de que ellos ya cuentan con el beneficio del aceite en las revisiones, por lo que, o no te aceptan el que tu llevas, o si te lo aceptan, te meten algun concepto para "sacarte" esa pasta que en teoria te ahorras.

    Saludos
    Pues no lo sé, porque de momento aún no he pasado ninguna revisión. Me quedan 10 mil km teóricos para entrar por los 30 mil a la revisión.

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Fernandoman
    Registrado
    07/01/05
    Lugar
    Cerdanyola del Vallès (BCN)
    Posts
    1.048
    Como siempre.....la mejor opcion es.....ir a 1000 concesionarios....todos del grupo....y pedir precios, contemplando la opción de llevar tu el aceite o no.....y el que más convenza......no solo precio....pues hacer buenas migas para próximas revisiones.....es lo que hay.....lo único que funciona a la hora de bajar precios es tener "enchufe" con el responsable.

  10. #10
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    es bastante carete!! aunque no nada barato!! a mi la de los 25000 me salio por 300 euracos a 60 la hora de mano de obra!! la de audi eran 62 creo!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 19
    Último post: 10/12/2009, 00:45
  2. Hablando de robots....
    Por Moretti en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 9
    Último post: 29/11/2004, 22:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado