+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: AYUDA SENSOR DE LLUVIA

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de ostopa
    Registrado
    16/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    184

    AYUDA SENSOR DE LLUVIA

    Mi duda es la siguiente, una vez que pones la palanca del limpiaparabrisas en la primera posición hacia arriba (que es como debe de estar para activar el sensor de lluvia), ¿dependiendo la la intensidad de caída del agua el barrido es más o menos intenso?. Lo pregunto porque yo lo tengo activado y la verdad, tarda bastante entre un barrido y otro y el cristal se llena de agua perdiendo bastante visibilidad y claro tengo que ponerlo en manual.
    Es posible que yo no esté activando bien el sensor de lluvia y si no es así es probablemente se pueda regular de alguna forma la intensidad de barrido.
    Bueno, en espera de vuestra ayuda os mando un saludo.
    Gracias.
    Passat 2.0 FSI 150 cv. Highline. Negro Efecto Perla, Cuero Alcántara gris claro, Auto-Hold, Volante Multifunción y AS-7301.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de ostopa
    Registrado
    16/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    184
    Por cierto se me olvidad comentaros ¿cómo hacéis para limpiar la luneta trasera cuando llueve demasiado? porque es esas situaciones no se ve nada por esta.
    Passat 2.0 FSI 150 cv. Highline. Negro Efecto Perla, Cuero Alcántara gris claro, Auto-Hold, Volante Multifunción y AS-7301.

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de RODY
    Registrado
    09/08/05
    Posts
    719
    El sensor de lluvia se activa subiendo la maneta una posición hacia arriba. Con la pestañita que tiene arriba activas la sensibilidad de dicho sensor. Más a la izquierda menos sensibilidad, más a la derecha mayor sensibilidad.
    En cuanto a la luneta trasera, cuando circulas despacio se acumulan gran cantidad de gotas de agua, pero al aumentar la velocidad éstas desaparecen, dejando la luna limpia.
    Espero haberte servido de ayuda.
    Un saludo
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Creo que basicamente es eso.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de jmb
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    307
    Es tal y como te lo ha explicado Rody. El sistema a mi me funciona muy bien. Si se te acumula mucha agua, prueba a ponerlo más sensible. En cuanto a la luneta trasera, no hay solución. Si no llevas limpia atrás ..., pero le pasa a todos los coches de 4 puertas.

    Un saludo
    Passat 2.0 TFSI 200 CV Highline, Tiptronic + Negro profundo efecto perla + Tapiceria beige puro + madera de raiz de nogal + Bixenon + Asientos con memoria + Volante multifuncion con levas + control de distancia de aparcamiento + navegador RNS MFD2 DVD + Sonido Dynaudio + cortinas laterales manuales + cortina trasera electrica + control de presion de neumaticos + alarma volumetrica.

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por jmb
    Si no llevas limpia atrás ..., pero le pasa a todos los coches de 4 puertas.
    Y a los Octavias con 5 puertas que no han puesto el limpia trasero, como yo

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de jmb
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    307
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Quote Originalmente publicado por jmb
    Si no llevas limpia atrás ..., pero le pasa a todos los coches de 4 puertas.
    Y a los Octavias con 5 puertas que no han puesto el limpia trasero, como yo
    Pues nada, como dice Rody, aumentas la velociad y se seca. ¿Te imaginas a 200 Km/h por la castellana para que se seque el cristal trasero?
    Passat 2.0 TFSI 200 CV Highline, Tiptronic + Negro profundo efecto perla + Tapiceria beige puro + madera de raiz de nogal + Bixenon + Asientos con memoria + Volante multifuncion con levas + control de distancia de aparcamiento + navegador RNS MFD2 DVD + Sonido Dynaudio + cortinas laterales manuales + cortina trasera electrica + control de presion de neumaticos + alarma volumetrica.

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por jmb
    Pues nada, como dice Rody, aumentas la velociad y se seca. ¿Te imaginas a 200 Km/h por la castellana para que se seque el cristal trasero?
    Calla, calla, no me des ideas

    Primero: mi coche no coge los 200 ni por un barranco.
    Segundo: la Castellana la van a petar (si no lo han hecho ya) de radares y se van a poner muy duros.

    Casi prefiero activar los espejos calefactables exteriores y mirar por ahí, jejeje.

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de jmb
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    307
    [quote="pas-pasSegundo: la Castellana la van a petar (si no lo han hecho ya) de radares y se van a poner muy duros.
    [/quote]

    Nada, alegamos que era por seguridad, que no veíamos, y esto podía ser un peligro. ¿Colará?
    Passat 2.0 TFSI 200 CV Highline, Tiptronic + Negro profundo efecto perla + Tapiceria beige puro + madera de raiz de nogal + Bixenon + Asientos con memoria + Volante multifuncion con levas + control de distancia de aparcamiento + navegador RNS MFD2 DVD + Sonido Dynaudio + cortinas laterales manuales + cortina trasera electrica + control de presion de neumaticos + alarma volumetrica.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Sensor de lluvia
    Por nexus-TDI en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 01/11/2008, 21:44
  2. ayuda,sensor de lluvia y luz no me funcionan
    Por vicenvi en el foro Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 14/04/2008, 23:22
  3. Montaje Espejo Fotosensible Y Sensor De Lluvia, Ayuda!!!
    Por borja_perez en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 12
    Último post: 25/01/2008, 14:16
  4. Sensor luz/lluvia
    Por Carlitus en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 13/11/2007, 18:29
  5. Sensor de lluvia y luz
    Por JorgeTDI100 en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 3
    Último post: 11/02/2005, 15:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado