+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Sesores de Aparcamiento

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/05/05
    Lugar
    Santander
    Posts
    212

    Sesores de Aparcamiento

    Alguien sabe cuanto pueden salir el kit de sensores de aparcamieto de VW por recambios para un 3BG?

    Supongo que poniendo el original viene con conectores especificos para conectar al cable de marcha atrás o son conectores estardar? Y poner un sensor delantero?. Se conecta a el velocimetro y una vez que supera los 10km/h dejan de funcionar, que problema hay si siempre les llevas conectados? Si estas en caravana o parado en un semaforo entran en funcionamiento, entonces que problema hay en dejarlos siempre funcionando?

    Es que me estoy calentando ya que todo el día estoy viendo como instalan en el concesionario sensores y me parece sumamente fácil y un fin de semana hago la ñapa.

    S2
    Passat 1.9 TDI 130cv 6v. Advance Negro Magic´04
    Extras: Luna Trasera y Pequeñas Laterales Tintandas, Portagafas, Tempomat, Radio Gamma, Cargador Frontal, Parrot 3100, Reposabrazos Central Cromado, Cerquillo palaca cambios y fuelle W8

    http://img172.echo.cx/img172/2509/passat5qz.jpg
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=15679

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Pregunta a Madelgado que los ha puesto.

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    pues macho seguro que en la vw te joden vivo por los sensores. me parede que los de la parte delantera se desconectan a 20 o 30 por hora, o eso me pareció entenderle a rody el otro día.
    de todas formas si prefieres montar otra marca, valeo o hella andan sobre los 90 lereles, (los cuatro de la parte de atrás) y además tenemos la experiencia de unas cuantas personas, como madelgado, moncho, creo que tambien los monto interkuler .....

    yo si lo voy a instalar, de echo es mi proxima ñapa.

    un saludin
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  4. #4
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Yo los puse pero no son originales... también decir que los puse sólo atrás, aunque en algún momento quizá los ponga también delante. Según me contó RODY en la kdd, se activan al dar la marcha atrás y se desactivan al superar los 10 Km/h marcha alante... Imagino que el original hará esta funcionalidad por sí mismo... si pones uno en plan kit habría que acompañarlo con circuitería externa.

    Espero que ayude! Precios del accesorio original ni idea. A mí me costó 85€.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Creo recordar que un solo sensor trasero ya andaba por los 60€ con lo que sumale el resto. Mira un post que puso yo sobre los sensores que te va a salir mas barato y al final funcionan igual que los originales y ademas hay recambios por si algun dia se rompe alguno.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Sensor Aparcamiento
    Por PABLO SOLE en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 30/01/2010, 00:43
  2. sensores de aparcamiento
    Por pedyman2001 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 22
    Último post: 29/04/2008, 22:41
  3. Asistente aparcamiento
    Por rsmmbe en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 18
    Último post: 09/03/2007, 12:14
  4. sensores de aparcamiento
    Por chokito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 21/12/2006, 13:38
  5. Control de aparcamiento
    Por manjon en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 19
    Último post: 04/12/2006, 15:26

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado