+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Os, presento mis respetos.

  1. #1

    Os, presento mis respetos.

    Os felicito a todos , creo que formais una comunidad ejemplar , pues mostrais respeto por todo y no dudais en ayudar en cualquier tema. Dicho esto deciros que os encontre por casualidad y por fin he visto gente que le apasiona y ademas domina todo lo relacionado con el grupo vag y sobretodo SEAT . Ahora os expongo mi problema : tengo un leon 20vt , del 2000 , 84000km. para mi un coche increible ,desde hace un tiempo que las luces de las puertas no se encienden parece como si el coche no detectara que se abren pues si no pongo el contacto se cierra solo , de momento el mecanico hace pruebas con el vagcom pero no da con el problema , la alarma tan poco funciona porque para el coche las puertas no se habren ,uff bueno mas o menos ya esta ......si hay alguien que me pueda ayudar lo agradeceria ..Ferry

  2. #2
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Hola, bienvenido.

    ¿te sucede con todas las puertas, o sólo con la del conductor?. Es que tiene pinta de ser los pulsadores de las puertas, pero es extraño que se estropeen todos....... no sé, a ver que opinan los expertos.
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  3. #3
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    si es una puerta , el amigo jose luis tiene razon , si te pasa con todas las puertas tiene pinta de ser centralita confort,,o bien algo roto,,o bien algo desconectado, no se .Cuando abres el maletero,,se ten enciendo la luz de testigo en el cuadro??
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  4. #4
    Me pasa en todas las puertas menos en la trasera izquierda , el maletero tambien lo detecta pues se enciende la luz del cuadro. Los pulsadores de las puertas donde estan? . Gracias mil .......

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/01/07
    Lugar
    Malaga
    Posts
    428
    Hola Bienvenido ferry
    Audi A4 2.0 TDI 143 CV. negro brillante Advance edition 2.013. Entregado el 28/8/12

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    hace poco has cambiado la radio???? si es asi, la radio se enciende sin poner la llave en el contacto??

  7. #7
    no , no he cambiado la radio de hecho nunca he tocado nada del coche, de todas maneras he leido por aqui que la alrma volumetrica tmbien deja de funcionar en muchos coches , no se si todo puede estar relacionado como me deciais con el dichoso modulo confort , el mecanico me lo ha insinuado , pero cambiarlo creo que puede ser caro , y tambien me preocupa las funciones que puedan ir cayendo , en fin seguiremos investigando

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/03/07
    Posts
    364
    has hecho alguna conexion nueva?, por ejemplo con el caset, etapa de potencia o kit manos libres ??
    normalmente, cuando paras el coche, no tiene que tener ningun consumo o puente... tuve un caso parecido con un Seat Toledo del 2002, parecido, no encendian las luces, no iba la alarma, no iba el cierre con el mando...
    por lo visto el "menda", instalo un caset y puenteó el cable de positivo bajo llave con el de corriente continua para las memorias, y esto hacia que la centralita "entendiera" que el coche estaba circulando...

    dile a tu mecánico que busque "consumos" o algun puente o derivacion de positivo.

    suerte

  9. #9
    hola , he estado ausente unos dias ,




    hola , sigo con el problema , si me instalaron un manos libres parrot y me han cambiado el alzacritales izquierdo , puede que venga de aqui?

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de alejandrini1985
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Costa del Sol
    Posts
    525
    Puede ser, nunca se sabe. El alzacristales no creo que sea, es substituir uno por otro igual cuándo lo cambias.
    SEAT TOLEDO II 1.9TDI AHF 110CV Stella + TLR Mi Perfil

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/10/06
    Posts
    127
    ¿El parrot tiene pantalla? si es así debería poner algún mensaje al cortar el contacto (en mi 3200 aparece: "Adios") en el mismo manual de instalación figura como una forma de probar si está bien conectado...
    - Audi A4 1.9 TDI '95 90 CV. (B5 - 1Z) + Tempomat (se lo quedó la parienta)
    - VW Passat Variant 3BG '01 130 CV. 4Motion (AVF) 6v. Highline con:
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21477

  12. #12
    no mi parrot no tiene pantalla , me lo instalo la operadora de telefonia movil ,gratis, asi que supongo que debe ser sencillito ,

+ Responder

Discusiones similares

  1. Me presento y os presento a mi Leoncito.
    Por mikelo en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 16
    Último post: 08/03/2008, 02:14
  2. Me presento
    Por Calvin en el foro El Salón
    Respuestas: 18
    Último post: 30/11/2006, 16:48
  3. ME PRESENTO..
    Por ILDEFONSO JEREZ en el foro Audi
    Respuestas: 6
    Último post: 21/11/2006, 05:39
  4. Me presento
    Por ony en el foro Audi
    Respuestas: 16
    Último post: 08/11/2006, 16:45
  5. me presento yo tb
    Por alfran en el foro Škoda
    Respuestas: 16
    Último post: 16/02/2006, 21:19

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado