+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: ORDENADOR A BORDO IBIZA FR 2007

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/04/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    122

    ORDENADOR A BORDO IBIZA FR 2007

    Hola
    Creo que el ordenador de a bordo me falla y mucho.
    Ayer mire los km que podia hacer con el gasoil que me queda pues bien marco 1050 eso es imposible creo yo sobretodo si tenemos en cuenta que llene el deposito le hice 150km y entonces marco eso.
    Al llenarlo marcaba 800km dato que tampoco me creo.
    el coche tiene 2.800 km y se reseteo la memoria a los 15km cuando me lo dieron vamos que la memoria 2 lleva 2790 km un consumo de 5.8 de media. No me cuadra ningun valor que da.
    Y ya para rematar se me puso la temperatura en Farenheit al arrancarlo. Lo pare y cuando volvi a arrancarlo otra vez en ºC.
    El clima tampoco creo que vaya mu bien o alomejor no lo se utilizar pongo 21ºC de temperatura sale aire caliente hasta correcto. Lo apago y pone off porque sigue saliendo aire caliente??????? si esta apagado.
    Gracias por adelantado
    21 TXE (motor 2l Turbo) recordare siempre la cara del...... que te destrozo
    RENAULT 5 GT Turbo Copa (Carter seco, radiador de aceite, bilstein, asientos SPARCO, presion del turbo por las nubes, etc... Siempre en mi corazon.
    MG ZR 160 144000 km ni 1 problema hasta que peto la bomba del agua. Digan lo que digan de los MG me saliste genial. 4 años increibles.
    IBIZA FR 2007 ......... 3080km y no se que decir de el. Ni bueno ni malo simplemente diferente.
    Yo con un diesel dan ganas de llorar

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de seat sport
    Registrado
    27/03/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    135
    hola yo tengo tambien un ibiza y en cuanto a lo del consumo es un poko raro pero a mi cuando lleno el depposito hasta arriba a lo mejor me pone 570, y despues de andar 100 km me pone 700, es algo raro pero a mo tambien me ocurre y lo del clima me imagino k te seguira saliendo aire caliente pero sin fuerza kizas por estar el coxe en moviento, pero vamos k mi clima tampko va bien lo tengo k llevar a la seat la semana k viene ya te comentare le preguntare lo tuyo tambien, un saludo y tio ese coxe es un tiro no me digas k no,
    ibiza cupra TDI,keskin kt4 new racer,hankook ventus 215/40,alpine iva d100,xenon oem,barra torretas seat sport,weitec tx roscados,TLR gold 206,7cv

  3. #3
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    la autonomia va en funcion del consumo de los ultimos 50 kms.
    en mi octavia con 55 l. me ha llegaduo a marcar despues de ir por autovia con un consume de 5,1 casi 1200 kms.

    la autonomia no es fija depende del consumo.

    cuando el tanque esta lleno puede variar en 100-150 kms pero cuando queda menos tanque el margen de error es menor!
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/04/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    122
    Quote Originalmente publicado por seat sport
    hola yo tengo tambien un ibiza y en cuanto a lo del consumo es un poko raro pero a mi cuando lleno el depposito hasta arriba a lo mejor me pone 570, y despues de andar 100 km me pone 700, es algo raro pero a mo tambien me ocurre y lo del clima me imagino k te seguira saliendo aire caliente pero sin fuerza kizas por estar el coxe en moviento, pero vamos k mi clima tampko va bien lo tengo k llevar a la seat la semana k viene ya te comentare le preguntare lo tuyo tambien, un saludo y tio ese coxe es un tiro no me digas k no,
    Muchas gracias veo que no soy el unico con problemas
    21 TXE (motor 2l Turbo) recordare siempre la cara del...... que te destrozo
    RENAULT 5 GT Turbo Copa (Carter seco, radiador de aceite, bilstein, asientos SPARCO, presion del turbo por las nubes, etc... Siempre en mi corazon.
    MG ZR 160 144000 km ni 1 problema hasta que peto la bomba del agua. Digan lo que digan de los MG me saliste genial. 4 años increibles.
    IBIZA FR 2007 ......... 3080km y no se que decir de el. Ni bueno ni malo simplemente diferente.
    Yo con un diesel dan ganas de llorar

+ Responder

Discusiones similares

  1. Idioma Ordenador de a Bordo
    Por Golfo3GTI en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 14
    Último post: 02/04/2008, 15:38
  2. Ordenador de a bordo FIS
    Por enrique40 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 23/11/2007, 21:55
  3. ordenador a bordo en Sharan 1.8T
    Por toni_ferx en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 23/04/2007, 15:11
  4. Datos ordenador de a bordo MFA
    Por Carol en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 28/01/2007, 16:38
  5. Traduccion ordenador de a bordo en un A4
    Por evo1303 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 13/01/2005, 14:17

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado