+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Parachoques Golf IV

  1. #1
    Peatón Avatar de Golf-MK4
    Registrado
    24/11/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9

    Parachoques Golf IV

    Tengo una duda me han ofrecido un parachoques Rieger como este...

    http://img254.imageshack.us/my.php?i...sc01580vz1.jpg


    Por el mio q es el de Golf 4 de serie y le tengo q dar aparte 80€

    que os parece el trueke??

    Cuanto valen los 2 parachoques nuevos??


    Gracias

    Un saludo!

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de xaviweed
    Registrado
    04/03/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    473
    ya no es lo que valga, si es abs , plastico , yo lo veo cojonudo si es lo que te gusta, dado que el del R vale unos 600y pico pavos pos yo con ese si es plastico ni me lo pensaba( si te gusta). dado que se parece un poquillo al del r.

  3. #3
    Peatón Avatar de Golf-MK4
    Registrado
    24/11/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9
    Q diferencia hay entre ABS y plastico? me dijo q le costo 400€ ....de q puede ser? es un Rieger.... si es de ABS lo cambio? o si es de plastico?


    Gracias,

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de xaviweed
    Registrado
    04/03/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    473
    ABS y plastico es lo mismo lo unico que asegurate que no ea de fibra pq hay te diria que ni te molestes si quieres pintar el paragolpes cada mes por un roce y se te desconche to el paragolpes.
    sies plastico si si es fibra NOOOOOOOO!!!!!!!!

    es un consejo pero no te obligo a na, el no lo haria (tu coche)

  5. #5
    Peatón Avatar de Golf-MK4
    Registrado
    24/11/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9
    Gracias tio! oie el aleron del GTI por 120€ nuevo en la caja VW i sin pintar esta bien de precio?

    Gracias

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de asier_1
    Registrado
    25/11/07
    Lugar
    vitoria
    Posts
    601
    fijate en la union del paraca a la altura de la rueda,no keda bien,tiene pinta de replica,o de k a pesar de k sea original no kede bien puesto.yo no me arriesgaba viendo lo mal k keda,pero es decision tuya,eso pasa cn las replicas de los paracas R a veces,tendrrias k limar el lateral hasta k encaje bien!!!

  7. #7
    Peatón Avatar de kuervo
    Registrado
    21/11/07
    Lugar
    murcia
    Posts
    19
    jouu yo tb kero ese paragolpes...

  8. #8
    Peatón Avatar de Golf-MK4
    Registrado
    24/11/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9
    No es replica del R, es un rieger pero tienes razon asier_1 no acaba de quedar bien y me e fijado en otra foto q me paso del lado opuesto y le pasa lo mismo...no se he quedado el martes para ir a verlo si veo q me convence se lo cambiare...pero si veo que no toy seguro del todo paso....me ahorrare los 80€ para otra pieza....como x ejemplo el aleron....o los pilotos nse algo...


    Gracias a todos!

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de asier_1
    Registrado
    25/11/07
    Lugar
    vitoria
    Posts
    601
    ya se k no es el del R.yo lo he pillado.me parece mas fino.fijo k este no keda bien si no lo lijas,pero bbueno.si no xk kiere el original mas pasta???
    mira mejor uno k sepas k va a kedar bien,xk luego es peor el remedio k la enfermedad..te lo digo xk lo he visto mucho..yuo prefiero pagar mas k luego...yo pille replica el aleron..y no ha kedado bien,pero claro es replica y no se puede exigir!!1

  10. #10
    Baneado
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Ferrol, La Coruña Puntos:8
    Posts
    1.294
    A mi no me parece que la junta este tan mal...

  11. #11
    Peatón Avatar de golfer gti
    Registrado
    23/11/07
    Lugar
    Vitoria-Gasteiz
    Posts
    6
    A mí, personalmente no me gusta mucho y si además te pide tu paragolpes más dinero,.....
    GOLF IV GTI 150 CV

  12. #12
    muy buenas,no lo dudes,si es el de rieger y te gusta.a por el:en teoria es el RS-FOUR CON BRANQUIAS.lo unico si es una imitacion.ese paragolpes vale 406€ + iva + pintarlo.osea unos 600€.y ya te digo si es el orijinal.no lo dudes.un saludo
    golf iv tdi 110cv highline llantas work18,añadido capo delantero y trasero,faldones rieger,taloneras,amortiguadores koni sport regulables,muelles bogtland,retrovisores projekzwo,refuerzo de torreta de suspension sparco,escape remus de doble salida,pilotos traseros in-pro,tapizado en azul y plata.

  13. #13
    Peatón Avatar de Golf-MK4
    Registrado
    24/11/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9
    Bueno chicos ayer fui a mirar el parachoques y el parachoques esta muy guapo y muy nuevo hace 20 dias q lo instalo y se lo kiere vender porque no a pensado q la entrada a su parking tiene mucha inclinacion y le raska y lleva dejandolo en la calle 2 semanas por ese motivo lo kiere vender...otra cosa...en la parte baja del parachoques por dentro lleva una pegatina donde pone RIEGER noseq....y unos numeritos supongo q eso es q debe ser original no russ? fuimos al taller donde lo monto para quedar el lunes para q nos lo montes (ya colgare fotos) el tio del taller me explico un poco...cuanto costo y cuanto hacia q stava montado y todo y si efectivamente 602€ me enseño la factura el tio q me lo vende...


    Cuanto me podria costar solventar el problema de la media luna en el capó?, donde va la insignia VW en el centro para que no quede esa media luna, alguien q se lo haya hecho cuanto le costo mas o menos..

    Otra cosa si el parachoques es RIGER como dije....me ara falta algun documento a la hora de pasar la ITV ? factura papeles de homologacion o algo? eske voy algo perdio en el tema....perdonad...

    Gracias a todos!
    Golf 1.9 TDI 110, Ed.Especial Highline, navegador MFD1 con DVD MP3 y cargador 6 cd's, reposabrazos central....

+ Responder

Discusiones similares

  1. VW Golf 5, parachoques delantero
    Por Bully en el foro Volkswagen
    Respuestas: 5
    Último post: 22/08/2008, 19:39
  2. Parachoques GOlf IV
    Por Alberto Garcia en el foro Volkswagen
    Respuestas: 7
    Último post: 26/12/2007, 13:04
  3. Spoiler parachoques delantero golf mk3
    Por santigtt en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 30/01/2007, 16:43

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado