+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Planchas goma dura para parking

  1. #1

    Planchas goma dura para parking

    Hola, lo ví en un parking de Alicante y quiero ponerlo en mi plaza de garaje y son las unas planchas de 50x50 cm aprox. de goma dura y que pone algo así como "stop crash". Se pueden poner en pilares formando un angulo de 90º o en superficies planas.

    Lo único que he encontrado a sido una banda ovalada en el Feu Verd muy escaso para lo que quiero.

    ¿Alguien sabe donde encontrarlo?

    Gracias de antemano.
    Passat Highline FSI 150 CV + Color mocca Antracita efecto perla + Tapiceria en cuero nappa color beig + Madera raiz de nogal + Navegador RNS MFD2 DVD + Parktronic + Espejos retrovisores plegables eléctricamente + Airbags laterales traseros + Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales + Autohold + Indicador de pinchazos + Alarma volumétrica.

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Alicante
    Posts
    1.108
    ni idea, no me suena de haberlo visto en ninguna tienda de aqui... lo que si he visto es colocar una rueda vieja en la pared, para bastante bien los golpes y es bastante economico.

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    También es muy efectivo esos tubos que usan los niños para las piscinas como flotador. Son de unos 2 metros. Los cortas por la mitad y tienes para todo el garaje. Si les cortas 1/4 tienes para las esquinas.

    Lo mejor es que te puede costar 3 o 4 €, creo.

  4. #4
    Hola, gracias por responder. Hombre había pensado algo mas profesional, je jeje. También se puede poner corcho grueso pegado con cola, etc. Pero me gusto bastante las planchas que ví y encima no quedaban mal.

    SALU2
    Passat Highline FSI 150 CV + Color mocca Antracita efecto perla + Tapiceria en cuero nappa color beig + Madera raiz de nogal + Navegador RNS MFD2 DVD + Parktronic + Espejos retrovisores plegables eléctricamente + Airbags laterales traseros + Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales + Autohold + Indicador de pinchazos + Alarma volumétrica.

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Yo vi en una tienda unas planchas rectangulares, con los bordes pintados a rayas amarillas-rojas ¿es algo así a lo que te refieres?

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    en el corteingles tienen esas planchas rectangulares para paredes y esquinas de color blanco con las tiras rojas inclinadas, y bastante gruesecillas, pero lo de los tubos de los gusanillos de los crios no es mala idea, pones 2 o 3 a diferentes alturas y adios golpecitos al abrir la puerta
    venga ya diras algo
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Desde luego que las planchas es lo mejor, pero lo de los críos es infinitamente más barato. Otra posibilidad es coger esas espumas duras que vienen en las cajas de algunos ordenadores o aparatos.

    Por cierto, esas barras de los niños y esas espumas valen para evitar accidentes en casa con los niños pequeños. Yo los ponía en las puertas para evitar que se pillaran los dedos. Y los churros esos de piscina, les cortaba 90º (un cuarto) verticalmente y me valian para poner en esquinas de muebles peligrosos. Mi hija se ha salvado de golpes con bordes y picos gracias a eso.

    Si alguien quiere más info se lo explico.

  8. #8
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Los que estás buscando son estos:


    [web:23aa9688a1]http://www.elcorteingles.es/hogar/producto/producto.asp?tpam=scc&cpam=18&hddref=13105[/web:23aa9688a1]

    ¿no?

  9. #9
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Estos también:

    [web:febc42aed8]http://www.adosa.es/protectordevehiculos.htm[/web:febc42aed8]

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de Ioloo
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Logroño
    Posts
    731
    Lo mejor serían unas de rayas blanquirojas muy grandes y muy acolchadas que parecen de obra y que venden en el Alcampo.
    SEAT Malaga 1.5 GLX 63kW (023A) - [ ]▒▒▒▒[s]▒▒▒▒[ ] "82.000km" 8.2L/100km
    dentro de poco 22 añitos, para el Preveer, Ja! - Pillados de la vida; mi Blog -
    Loading... AUDI S5 eTFSI o similar ¿SEAT Toledo IV?

  11. #11
    Pues si, en efecto eso es lo que busco. No es exactamente lo que vi pero me puede valer perfectamente.

    Cuando vaya al corte ingles pasare por la tienda de automobil.

    Muchisimas gracias.
    Passat Highline FSI 150 CV + Color mocca Antracita efecto perla + Tapiceria en cuero nappa color beig + Madera raiz de nogal + Navegador RNS MFD2 DVD + Parktronic + Espejos retrovisores plegables eléctricamente + Airbags laterales traseros + Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales + Autohold + Indicador de pinchazos + Alarma volumétrica.

  12. #12
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    A mandar.

  13. #13
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    venga que eso te tardara menos en llegar que el coche, asi cuando te llegue tendras blindado el garaje
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  14. #14
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    pues en los feuvert de mi zona venden planchas de esas, creo que como las del primer link de ras, de espuma dura con líneas rojas, en formato cuadrado, bandas para pones en línea, para poner en esquinas y algunas otras
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Desmontaje para instalacion Sensor parking magnetico
    Por Javito-M en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 11
    Último post: 24/04/2020, 00:27
  2. Bendeja de goma para el maletero del Octavia
    Por Raúl TS en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 24/03/2008, 22:50
  3. Alfombrilla goma para el maletero
    Por javi_pedre en el foro Škoda
    Respuestas: 16
    Último post: 19/12/2007, 18:16
  4. Alfombra de goma para el maletero
    Por Misiac en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 13/08/2007, 17:29
  5. Limpias de goma para vw passat del 99-00
    Por A.S.V en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 02/12/2006, 18:14

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado