+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: MFD2 DVD - Mis primeros pasos y... la caida

  1. #1

    MFD2 DVD - Mis primeros pasos y... la caida

    Hola a todos

    Soy nuevo en el foro, por lo que si hago algo inadecuado os pido comprensión.

    Antes de verano me acerque a este foro y me quede con la idea de comprar un MFD2 para mi Touran. El Sol me calentó la cabeza y acabé dedicando medio verano a pujar en ebay. Ya lo tengo, me ha costado unos 1.200 €, incluyendo la antena, el envío etc.

    Siguiendo las instrucciones que me descargué lo instalé sin problema, incluso los dos conectores de la radio entraron, sin quitar la pestaña.

    Una vez hecho esto intente meter el CD de navegación y, tal y cómo he visto después en los foros, no admite CD de ninguna clase, tampoco DVD con películas, no lo entiendo pero es lo que hay. El caso es que no puedo probarlo ya que en la mula de mi hermano no está el DVD, y no se que hacer para conseguirlo. ¿Alguna sugerencia o alguien con el mismo problema?

    Eso si, sintoniza la radio mejor que antes, el cargador funciona perfectamente, así cómo los botones del volante. Además a mi me suena mucho mejor que el aparato original.

    Aprovecho para comentar la experiencia con ebay, que ha sido buena pero ayer recibí un correo pidiéndome que entrara en mi cuenta a comprobar una operación errónea, envié el correo a ebay y resultó ser un phishing (creo que se dice así).

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    sobre los CDs mira esto, creo que a algunos ya no le salen posavasos
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...553&highlight=
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por berto
    sobre los CDs mira esto, creo que a algunos ya no le salen posavasos
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...553&highlight=
    Gracias Berto, pero creo que no me sirven esos consejos. Mi MFD2 sólo lee DVD (y no se si grabados). En algunos foros de EEUU he visto algunos propietarios con la instalación de fábrica y protestaban por eso a VW. No se si el mío es de esos, pero los CDeses no quiere ni verlos.

  4. #4
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    hombre, en tal caso, al final siempre queda http://www.navshop.com/ o el concesionario, no se donde estara mas barato, pero q te den el correcto, a ver si luego no quieren cambiarlo por tema de copias

    entonces tienes un mfd2 de los ultimos, de los de passat, no? pq los mfd2 de golf de antes eran cd
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    737
    El nuevo mfd2 de dvd no lee cd, solo lee dvd de navegación, para escuchar musica cargador o cualquier otro aparato externo.Saludos

  6. #6
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    VW SIEMPRE A LA ULTIMA....

  7. #7
    Quote Originalmente publicado por berto
    hombre, en tal caso, al final siempre queda http://www.navshop.com/ o el concesionario, no se donde estara mas barato, pero q te den el correcto, a ver si luego no quieren cambiarlo por tema de copias

    entonces tienes un mfd2 de los ultimos, de los de passat, no? pq los mfd2 de golf de antes eran cd
    Ya probé con esa dirección, incluso llamé por teléfono y me dijeron que no tenían ningún DVD. También fui a un concesionario y nada. He probado hasta en un distribuidor oficial de Teleatlas. Si he visto algo que me podría servir en autosound.de, pero no tengo ni idea de Aleman y además me da miedo comprarlo, ya que si no me vale me lo como.

    Sobre la versión del aparato no tengo ni idea, sólo que en los españoles que he visto hay una teclas con distinto texto (supongo que cambia el idioma). Además el idioma por defecto es American(Metric) y no lo puedo cambiar, aunque se ve todo en Español.

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505
    Hola, yo he leido que el idioma se cambiava al introducir el cd cartografico y asi fue, cuando lo introduci me dejo cambiar el idioma por que venia en aleman.
    Pues si solo lee dvd cartografico y encima es dificil de encontrar, y no lee dvd video, ni cd audio, menuda patata, prefiero el mio que es igual pero en cd, por lo menos lee cd audio.
    Saludos
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de thequark
    Registrado
    23/01/05
    Lugar
    Cerca de Madrid
    Posts
    213
    Teleatlas debe tener ese dichoso DVD.
    o por lo menos uno compatible.

    De todas formas habria que saber el modelo exacto porque el fabricante supongo sea blaupunkt.

    lee esto, parece que esta la cartografia española,
    Falta saber si lo leeria.


    Tele Atlas Europe DVD
    SuperB Elegance Tiptronic BiXenon Techo fotovoltaico Mp3 Asientos piel con memoria espejos plegables memoria MFD combinado FIS Tempomat Sensorlluvia

  10. #10
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    Hola, yo he leido que el idioma se cambiava al introducir el cd cartografico y asi fue, cuando lo introduci me dejo cambiar el idioma por que venia en aleman.
    Pues si solo lee dvd cartografico y encima es dificil de encontrar, y no lee dvd video, ni cd audio, menuda patata, prefiero el mio que es igual pero en cd, por lo menos lee cd audio.
    Saludos
    Que modelo tienes de navegador que lee cd audio

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505
    El mismo que sale en la foto de "coche1888" pero solo lee cd, ya sea cartografico o de audio, es un mdf2 como opcion en un Octavia2.
    Lo unico que cambia es la inscripcion de la botonera de la parte de abajo, Donde pone:
    VOICE en el mio INFO
    MUTE en el mio TELE
    DEST en el mio AUX
    BACK en el mio ESC
    Esa pantalla (la de la foto) tambien sale en el mio, pero en vez de poner "DVD incorrecto" pone "CD incorrecto" al meter un cd no valido.
    Una preguntilla, la tecla DEST que hace en tu navegador COCHE1888?
    en el mio la tecla AUX es para conectar un sintonizador, dvd u otra fuente de sonido o video.
    Otra cosa, me parece muy raro que no lea cdaudio tu navegador, es posible que este la lente defectuosa. No quiero alarmarte, pero me parece extraño que un navegador a estas alturas no sea capaz de hacerlo.
    Saludos
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

  12. #12
    Cómo no funciona bien no lo tengo claro, pero parece que sirve para definir el destino, incluye una agenda de destinos, el destino "home", una posición en el mapa, etc. Aunque AUX no aparece cómo una tecla si aparece en uno de los menús.

    Sobre lo de leer sólo DVD, pues es de fábrica, cómo berto ha indicado que podría ser de un passat me he descargado un catálogo y lo dice cláramente. El que además no reproduzca DVD-video no lo dice tan claro, pero no pone que lo haga, igual que el anuncio de ebay donde lo compré, no mienten pero seguro que hay más que pican. El que me lo vendió, cuando se lo intenté devolver, me dijo, que la ventaja era que cabía toda Europa (no me va a hacer falta) y que calculaba más rápido las rutas, pero necesitas un cargador para reproducir CD-audio (también lo pone en el catálogo del passat).

  13. #13
    Hoy he ido a otro concesionario y me han dicho que sí que tienen el DVD, pero que si no le doy el número de bastidor del coche no pueden saber el modelo exacto y pedirlo. A me suena muy raro, pero no ha habido forma de convencer al de repuestos. Si alguien conoce el número de la pieza (¿part number?) que se corresponde con el DVD lo intentaré en otro concesionario.

    Al menos espero que esta experiencia sirva para el próximo que se quiera comprar un MFD2, de momento mejor que no sea la versión DVD.

  14. #14
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    lo mejor sería q le dieras la referencia del navegador una tipo xxx xxx xxx x q va en un lateral, no me refiero a MFD2 DVD en sí, y luego con eso se podría ver en que coches están, te pide el bastidor para q el etka sólo le saque las referencias q le sirven a ese coche, por eso digo q lo suyo es mirar en q coche está tu navi y junto a él el disco
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mis primeros pasos con el VAG-COM
    Por Tato_Mad en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 14
    Último post: 19/12/2007, 23:12
  2. Primeros pasos en Linux
    Por Monti en el foro El Salón
    Respuestas: 6
    Último post: 08/03/2007, 19:04
  3. Primeros pasos
    Por Pavwssat en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 08/04/2006, 09:12
  4. Primeros pasos con vagcom
    Por Califa_mad en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 02/12/2005, 08:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado