+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 40

Discusión: se puede romper la bomba de injeccion por el gasoil!!!!

  1. #1

    se puede romper la bomba de injeccion por el gasoil!!!!

    hace 15 dias que me cambiaron la bomba de injeccion!!!
    el miercoles cuando venia de galicia el coche se me quedo como sin gas i se paro!!!
    hoy me a llamado el mecanico diciendo que se a gripado la bomba a causa del gasoil que esta mesclado con disolvente y eso lo a detectado con la nariz holiendo el gasoil!!!
    yo puse gasoil en leon y se rompio en zaragoza!! unos cuanto kilometros para ir funcionando el coche con disolvente verdad!!!
    y encima le pido que me de el telefono de la casa oficial bosch y dice que no siendo el un taller oficial bosch!!!!
    entonces si el gasoil de la gasolinera esa que estaba en la autopista de zaragoza se habra cargado un monton de bombas o solo a sido la mia!!!!!!!
    se me olvidaba yo soy de sabadell!!!!!!!
    si alguien tiene el telefono de atencion al cliente de bosch haber si me lo podeis mandar!!!

    UN SALUDO A TODOS!!!!

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de dademe
    Registrado
    04/12/05
    Lugar
    BCN
    Posts
    137
    Supongo que tendrás el ticket de la gasolinera. Dile al mecánico que te de por escrito lo que te dice y así denunciar a la gasolinera, si no que calle y te la cambie.
    Passat 2.0 tdi sportline

  3. #3
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    eso esta a la vuelta de la esquina, una putada pa los clientes, un milagro para los mecanicos, tengo de bombas pocas, pero inyectores un monton cambiados.
    ya se hizo un post sobre esto, estos diesels nuevos que dan mas potencia menos consumo, menos humos, menos carbonilla, y encima mas caros. son una mierda, van tan sumamente refinados, aparte que no llevan azufre. mas que gasoil parece agua, es mas liquido, con ello no lubrica bien las piezas y las gripa.
    me pillas de vacaciones, pero en el taller tengo 1 litro de cada tipo de gasoil para cuando cobro las barbaridades de 1600 o 2000€ de cambiar 4 inyectores lo esplicamos a los clientes, y ven la diferencia entre gasoil.
    suelen oler a disolventes o pipas de girasol, depende de si es biodiesel, diesel e+10, super galp diesel, o lo que la gasolinera quiera llamarla.
    a los TDI de antes, los de bomba rotativa, tarda mas en gripar, ya que no va tan ajustada y trabaja a menos presion, pero acaba gripando igual, los coches que mas lo notan son los de comon rail y con filtro de particulas.
    reclamar a la gasolinera es complicado, pues tienes 2 diesels a elegir, cada uno pone el que quiera, que te venden gato por liebre y a mayor precio, pues es asi.
    si tienes que hacer un gran viaje, te recomiendo despues de llenar a tope el deposito, un vasito de aceite 15W40 o 10W40. ayudara a lubricar las piezas y a tener una vida mas larga de los componentes.
    el problema es que aun hay gente que compran el producto, si nadie llenara de ese tipo de combustible, se plantearian en cambiarlo o retirarlo. pero dicen que contamina menos por el tema de azufre, pero estamos secando las piezas internas con ello gripando los componentes.
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de cimpy
    Registrado
    25/04/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    182
    Joder pues eso es un tema que desconocia por completo la verdad es decir que el pensamient que tenia yo sobre los gasoils mas caros no se corresponde mucho con la realidad XD, y seguramente es lo que le pase a practicamente toda la sociedad, pero muchas gracias por aclararme un tema que tenia pensado colgar en un post jajaa, gracias jake007.
    Seat Cordoba 110cv 99, Seat biza 110cv 01, Skoda Octabia 90cv 99, Vw Passat higt line 130cv 03 Grupo Vag al poder en la famili!!!!

  5. #5
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    mientras las gasolineras hagan esperimentos, ami no me faltara trabajo, jejeje
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de cimpy
    Registrado
    25/04/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    182
    Jajaja hay que mirar por el bien de todos, y todos tenemos que comer ajjajaaj asique que sigan experimentando XD y que en el foro sigamos aprendiendo un poko de todos jaja.
    Seat Cordoba 110cv 99, Seat biza 110cv 01, Skoda Octabia 90cv 99, Vw Passat higt line 130cv 03 Grupo Vag al poder en la famili!!!!

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de Quique
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    737
    Hombre el tema es que venden un producto con un sobreprecio que lejos de mejorar el ciomportamietno del motor lo jode, personalmente creo que deberian retirarlo y sancionar a las petroleras. Es como si me dices que el aceite de colza es mas barato pero te puede matar...

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de cimpy
    Registrado
    25/04/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    182
    Ya pero es una demostracion clara de como pueden engañar a una sociedad y programarnos por decirlo de alguna forma con lo que ellos kieren, desde la desinformacion y desconocimiento que tiene dicha sociedad sobre el tema.

    Estoy convencido que un amplio porcentaje de la sociedad esta en la misma situacion que estaba yo hace pokos minutos jajaj.
    Seat Cordoba 110cv 99, Seat biza 110cv 01, Skoda Octabia 90cv 99, Vw Passat higt line 130cv 03 Grupo Vag al poder en la famili!!!!

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de tamburello
    Registrado
    26/12/05
    Lugar
    Madrid - Sierra Oeste
    Posts
    416
    Ignacio de Loyola dijo:En tiempos de cambios mejor no moverse...ó,algo parecido.
    Los inventos que los desarroyen unos y que los prueben otros...cuando hayan garantias fiables de que un combustible o cualquier otra cosa funciona entonces lo usamos.
    Lo siento por los usuarios,pero no deberiamos dejarnos llevar por la propaganda de esos que solo quieren meter la mano en nuestro bolsillo.
    Ex Golf MKII 1.8 Manhattan. Ex Passat CL 1.6 D.
    Ibiza 6J Tdi 105 cv./BLS/Bixenon..+323.000kms y p'arriba.

  10. #10
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    yo lo prove 2 depositos cuando salio, el de la gasolinera me digo k en poco tiempo se quedaria en ese combustible que es mejor, de eso pasaron años y aun hay 2 tipos, ami sinceramente, me consumia mas y no habia mas potencia. lo cual no me salia rentable ya que me gusta pisarle y no trage.
    ami padre le costo la bomba de alta (es comon rail), estamos ablando de un nissan almera tino, la llevaron a sevilla en la nissan para comprovar, y sacaron el fallo del gasoil, lo cual tuvo que pagar una parte de su bolsillo aun estando en garantia.
    en hyundai que trabajo yo, caen como xurros, el ultimo un tucson, salio con 1800€ de factura por cambiar 4 inyectores.
    los suzuki empiezan a caer, por ahora solo 2 han venido, pero no tardaran en llegar mas, siempre cuando cambio el filtro de combustible, lo pongo en una botellita, de esa forma, veo si hay agua (gasolineras de eroski, carrefour to eso barato, tienen agua), si hay ferrixa (bomba de cebado mal, o incluso la de alta y vuelve por retorno al deposito), y el color y olor del gasoil, (comparo con las botellas que tengo), si noto alguna anormalia, siempre pregunto al cliente que gasoil usa, y le recominedo el nomal, enseñando las botellas.
    pero como el cliente nunca dice la verdad, cuando se lo dices, ""yo nunca e puesto de ese gasoil, siempre el normal"", joder acabo de sacar el filtro y lo tienes puesto, encima me lo niegas.
    como cuando hubieron inundaciones, has intentado arrancar el coche??, ""no no, no lo toque, por si puediera pasar algo"", ya el coche parado, le entra agua, y tienes las bielas y valvulas dobladas, y no lo arrancado. tonces que lo hizo cooperfil desde estados unidos...
    hasi e tenido muxos casos, jejeje
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de JUANF
    Registrado
    14/05/08
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    226
    Jajaja ya ves lo mentirosos que llegan a ser los clientes! jajajaj y el Biodiesel ni mirarlo!
    Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar...es subviraje,si lo oyes...es sobreviraje

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de dademe
    Registrado
    04/12/05
    Lugar
    BCN
    Posts
    137
    Pero el muchacho está hablando de un bomba inyección, esos funcionan hasta con alfalfa picada, por malo que sea el gasoil no se rompe en 10 días. Lo que he dicho, que lo ponga el mecánico por escrito, llame a un perito químico que analice el depósito y denuncie a la gasolinera y si no que la cambie en garantía, ¿cómo le va a cobrar otra bomba después de 10 días?. ¿Vosotros la pagaríais?
    Passat 2.0 tdi sportline

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    23/03/08
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    23
    Quote Originalmente publicado por JUANF Ver post
    Jajaja ya ves lo mentirosos que llegan a ser los clientes! jajajaj y el Biodiesel ni mirarlo!
    ¿El biodiesel porque?

    Yo le hecho biodiesel de meroil....20% aceite vegetal 80% gasoil. En teoria en Meroil no usan aceite de friturias. Es mas el escape no huele a friturias...

    Por cierto el coche es un ASV 110cv

  14. #14
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    eso se lubrica mediante el gasoil y coge unas temperaturas que dilatan las piezas, ese tipo de gasoil, no lubrica igual que el gasoil normla, con lo que al paso del tiempo, gripa la bomba.
    en comon rail, el tiempo es mucho menor, ya que la presion es mas elevada, con ello mayor temperatura y las piezas van mucho mas ajustadas.
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  15. #15
    Peatón
    Registrado
    30/04/08
    Posts
    41
    buenos dias,ademas de todo eso la opel manda cartas a los clientes que no se responsaviliza de las averias de los coches q detecten que lleven biodiesel.Incluidas las garantias.

+ Responder

Discusiones similares

  1. BOMBA TANDEM (BOMBA GASOIL Y BOMBA VACIO) FOTOS.
    Por m0nch0 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 53
    Último post: 30/11/2015, 22:55
  2. Rele Bomba De Gasoil
    Por RUYLI en el foro Audi
    Respuestas: 19
    Último post: 07/01/2012, 22:07
  3. Puede un cauda en mal estado romper turbo?
    Por antonio pulido en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 16/10/2008, 15:44
  4. Bomba de gasoil Passat ATJ
    Por Tiberiu en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 01/10/2008, 20:09
  5. se puede romper la bomba de injeccion por el gasoil
    Por sergiotolosa en el foro Audi
    Respuestas: 0
    Último post: 04/07/2008, 01:00

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado