+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Filtro de aceite de un Passat

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    03/06/08
    Lugar
    Inglaterra
    Posts
    90

    Filtro de aceite de un Passat

    Sabe alguien como es el fitro de aceite de un VW passat. Resulta que lleve el coche a la VW para que le cambiaran el aceite y lo que creo que es el filtro del aceite tiene la misma pinta que antes de llevarle al taller. Asi que me pregunto si se lo habran cambiado, o no!. La unica explicacion es que lo que se ve en el motor sea la tapadera y el filtro va dentro....???????

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    30/03/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    50
    el passat monta filtro de aceite de "cartucho" que va en el interior del cilindro que tu ves.
    saludos
    PASSAT 3C TDI ADVANCE + FAROS ANTINIEBLA +ALARMA + SENSORES DE PARKING + PARROT CK 3100 + LUNAS TINTADAS + REPRODUCTOR DVD ALPINE 7"

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    exacto quitando una tapa va dentro del cilindro y al cambiarlo tambien hay que cambiar las juntas que lleva 2 que son de goma, para verlo tienes que desenroscar esa tapa pero vamos que no creo que se compliquen para 8 euros que vale un filtro y enciam se tarna nada en cambiar.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de VILAS
    Registrado
    24/12/08
    Lugar
    MADRID
    Posts
    189
    Quote Originalmente publicado por JUAN-JO Ver post
    Sabe alguien como es el fitro de aceite de un VW passat. Resulta que lleve el coche a la VW para que le cambiaran el aceite y lo que creo que es el filtro del aceite tiene la misma pinta que antes de llevarle al taller. Asi que me pregunto si se lo habran cambiado, o no!. La unica explicacion es que lo que se ve en el motor sea la tapadera y el filtro va dentro....???????
    Hombre Juan-jo, yo te diría que tu a simple vista no puedes saber si te han cambiado el filtro, pues como bien te han explicado, el filtro es un cartucho que va en el interior de un habitáculo, sellado con dos juntas, por lo que tu no puedes ver el interior sin desatornillarlo. Si bien comparto lo dicho, no creo que ningún concesionario se "pille" los dedos por 7 u 8 euros.
    PASSAT VARIAT 2.O TDI DPF CR 140 C.V. HIGHLINE. NEGRO PERLA, TAPICERIA NEGRA-NEGRA, LUNAS OSCURECIDAS, ORGANIZADOR MALETERO, MEDIA IN, ETC...

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    03/06/08
    Lugar
    Inglaterra
    Posts
    90
    Muchas gracias, eso me parecia a mi, pero no estaba del todo seguro y como me hicieron un descuento bastante grande ......

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de VILAS
    Registrado
    24/12/08
    Lugar
    MADRID
    Posts
    189
    Por cierto Juan-Jo, era tu primera revisión, que passat tienes, comenta los precios de tu concesionario para las revisiones. Un saludo
    PASSAT VARIAT 2.O TDI DPF CR 140 C.V. HIGHLINE. NEGRO PERLA, TAPICERIA NEGRA-NEGRA, LUNAS OSCURECIDAS, ORGANIZADOR MALETERO, MEDIA IN, ETC...

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    03/06/08
    Lugar
    Inglaterra
    Posts
    90
    Mi passat tiene unos 6 años. Es un TDI de 130 cv, y tiene unos 140.000 km. El cambio de aceite, filtros del aire, polen y una beteria nueva me salio por £230 (vivo en Inglaterra) al cambio viene a ser lo mismo en Euros.

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de VILAS
    Registrado
    24/12/08
    Lugar
    MADRID
    Posts
    189
    Ok, pues muchas gracias por la info. Ahora que lo pienso, aunque nos saliera muy barato, no creo que me acercara a cambiarlo ahí, me pilla un poquito lejos...jejeje
    PASSAT VARIAT 2.O TDI DPF CR 140 C.V. HIGHLINE. NEGRO PERLA, TAPICERIA NEGRA-NEGRA, LUNAS OSCURECIDAS, ORGANIZADOR MALETERO, MEDIA IN, ETC...

+ Responder

Discusiones similares

  1. VIDEOMANUAL Cambio de FILTRO DE ACEITE en Passat TDI 3c 2.0 140cv
    Por m0nch0 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 17
    Último post: 07/02/2011, 17:11
  2. QUITAR FILTRO ACEITE PASSAT AÑO 2002
    Por man pos en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 10/04/2010, 13:08
  3. Aceite para Passat 2.0 Tdi 140 Cv Sin Filtro De Particulas
    Por GUTI en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 06/12/2007, 00:36
  4. Filtro aceite Passat TDI 140 CV
    Por Gelu en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 01/02/2007, 06:17
  5. Recomendarme una llave de filtro de aceite para Passat TDI
    Por sergio36 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 06/02/2006, 09:28

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado