+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 30

Discusión: Que os parece esto?

  1. #1

    Arrow Que os parece esto?

    Bueno pues mirando por ahi, he encontrado esto, me he quedado un poco frio de ver este cochazo a ese precio, tan devaluados pueden estar?, sera cierto?

    http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=177490081
    Editado por VAG1000 el 29/05/2010 a las 14:08

  2. #2
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Quote Originalmente publicado por VAG1000 Ver post
    Bueno pues mirando por ahi, he encontrado esto, me he quedado un poco frio de ver este cochazo a ese precio, tan devaluados pueden estar?, sera cierto?

    http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=174881771#
    valen incluso meno. No obstante sea un coche de 6 años tienes que tener en cuenta que un coche 4.0 de gasolina no esta tan facil de vender
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  3. #3
    Si eso de ser 4 litros ya lo imaginaba que facil de vender no estaran, pero no habia pensado que estuvieran por ese precio, siendo el coche que es y ademas de exclusivo.

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por VAG1000 Ver post
    Si eso de ser 4 litros ya lo imaginaba que facil de vender no estaran, pero no habia pensado que estuvieran por ese precio, siendo el coche que es y ademas de exclusivo.
    El problema es que nadie quiere un coche así. El que originalmente tenía dinero para comprárselo, ya tiene uno más moderno y más eficiente y el que no tenía dinero tampoco puede mantener un coche así. Ten encuenta el precio del seguro de un coche como este, una avería de un motor W8. Sólo el cambio de correas de distribución se sube seguro a los 2000 pavos. Este coche es una ruina, y eso sin contar el consumo.
    Si a eso le sumas que es gasolina en un país en el que todo el mundo esta idiotizado con los diesel y van como borregos a ellos, pues ahí tienes el precio.
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Jerta
    Registrado
    11/03/09
    Lugar
    Lleida
    Posts
    301
    Y total.... para que después te pongas a más de 140km/h con solo dejar caer el pie sobre el accelerador y casi seas visto como un delincuente!
    Passat 2.0 TDI BI 140cv Advance, plata reflex.

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de Masedina
    Registrado
    10/10/07
    Posts
    806
    A mi me parece hasta caro, meter ese coche con esos Kms en la VW y puedes acabar con otros 8.000 del ala.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de EUROCOKTEL
    Registrado
    21/05/08
    Posts
    274
    Exactamente lo mismo nos va a pasar con los 3c en cuanto salga la nueva generación.... la depreciacion es lo que tiene....

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de omanyt 17
    Registrado
    24/11/09
    Posts
    480
    Este coche es una auténtica pasada.ningún coche de la VW a día de hoy está para mí a la altura de esto.no solo tiene que sonar como los ángeles si no que además sus asientos son mejores que cualquier sillón de hotel de 5 estrellas.Es verdad que tiene que beber. pero cuesta 21.000 euros menos que el mío y con eso tienes para sopa y correas de distribución hasta que te jubiles y aún te sobra pasta por muxo que pagues de seguro.
    Pero claro es lo que dice Macmel que vamos de cabeza a otras cosas..
    VW PASSAT 2.0 TDI R-LINE 140CV,AZUL NORTE PERLA.

  9. #9
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Quote Originalmente publicado por omanyt 17 Ver post
    Este coche es una auténtica pasada.ningún coche de la VW a día de hoy está para mí a la altura de esto.no solo tiene que sonar como los ángeles si no que además sus asientos son mejores que cualquier sillón de hotel de 5 estrellas.Es verdad que tiene que beber. pero cuesta 21.000 euros menos que el mío y con eso tienes para sopa y correas de distribución hasta que te jubiles y aún te sobra pasta por muxo que pagues de seguro.
    Pero claro es lo que dice Macmel que vamos de cabeza a otras cosas..
    Mas que de cabeza a otra vamos de bolsillo a otro....
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    date cuenta que es gasofa y esos motores son costosos por el consumo, pero de todas formas han bajado ya bastante, ya tienes coches de gasoil por ese precio, ademas ese carro debe ser de algun algalde o ejecutivo y me extraña que tenga tan pocos km.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  11. #11
    yo creo que los hay incluso más baratos y con agún km menos. El precio más bajo es debido al modelo, y en concreto cuanto más grande sea en vehículo, al respectivo más se devalúa.
    esto suele pasar también con los familiares.
    FSI 4Motion

  12. #12
    Lo que no pone la oferta es el precio del deposito extra de combustible. Por lo de no estar parando cada poco a repostar.
    Eso si, PEDAZO COCHE.
    Passat advance plus 1.4 TSI 122 CV DSG

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de omanyt 17
    Registrado
    24/11/09
    Posts
    480
    Pues yo, no se que os diga.. que son 8.000euros!! a cambio de una sonrisa cuando suba de 3000 vueltas un 4.000 de gasolina y sentado sobre la primera clase de un 747.
    pero bueno no nos vamos a quejar tampoco de nuestros passat...
    VW PASSAT 2.0 TDI R-LINE 140CV,AZUL NORTE PERLA.

  14. #14
    Hombre si todos esos razonamientos están mas claros que el agua , pero yo me imagino ahora por ejemplo sacandome el carne de conducir y por ese dinero poder llevar ese cochazo y me quedo loco, que es que por esa pasta y nuevo a lo mas que puedes optar es a comprar un nissan pixo o cosillas así, que todavia me acuerdo cuando me saque el carné y me tuve que conformar con un r-5 de 4 velocidades. Es alucinante como cambia la vida.
    Passat V6 TDI

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de Titomontes
    Registrado
    01/05/10
    Lugar
    Madrid
    Posts
    304
    Pues yo hace unos años me compre un 1.8T highline, y con 150 burros ese coche despega, luego con casi 300 tiene que dejarte pegado al asiento. Siempre es una pasada llevar esos coches, casi me quedan justitos los 140 burritos de mi 3c.
    Es una maravilla como con poco dinero te puedes comprar un sueño; a lo mejor me lo compro y me pongo a despegar por alguna carretera (siempre, claro, que mi mujer no me deje en la calle )

+ Responder

Discusiones similares

  1. os parece normal esto?¿
    Por carles_lleida en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 22/11/2007, 11:52
  2. QUE OS PARECE ESTO Bluetooth-/USB-Interface DE BLAUPUNKT?
    Por LIN71 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 05/11/2007, 17:00
  3. que os parece esto??
    Por abu9900 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 01/09/2007, 19:01
  4. QUE OS PARECE ESTO
    Por desmoyo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 08/06/2007, 20:24
  5. ¿Qué os parece esto?
    Por Chamas en el foro El Salón
    Respuestas: 4
    Último post: 20/07/2006, 16:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado