+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Problema con A3 tdi 130

  1. #1

    Problema con A3 tdi 130

    Hola a todos, tengo un audi A3 tdi 130 y la cuestion es que el vehículo se me va de lado a lado en las curvas, es decir voy por autopista y cuanto tomo una curva (es decir, giras el volante ligeramente, no hace falta que la curva sea muy pronunciada ni mucho menos) , llevando el volante firme el coche va de lado a lado, como si yo stuviera zigzageando pero el volante va firme, ha pasado la itv y no le han visto nada, tiene los 4 amortiguadores nuevos asi como alineado de la direccion.
    La verdad que me trae de cabeza el p... coche asi que agradeceria cualquier ayuda que me pudierais aportar.
    Gracias de antemano.
    Salu2 a todos.

  2. #2
    el control de estabilidadd puede ser

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    presentate ante todo primero,
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  4. #4
    De hecho, el enamoramiento juvenil, elegante, maduro por una gafas de sol de Chanel Belle aumentado considerablemente el encanto de indice. Debes de conocer los gastos deenvío y si es posible devolver el producto. Imagino que su caso es el primero, más que nada por el uso del ordenador, que necesita de unas lentes de alta gama.

    ____________________________


    ray ban occhiali 2012

    ray ban 3025

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de ctino64
    Registrado
    16/11/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    138
    Hola, mi cuñado tenía un A3 del 2004 y le pasaba algo parecido. Por lo que el me contó, el coche lleva un sistema de compensación automático de la dirección para cuando hay viento lateral ¿?, y fue eso lo que le cambiaron en AUDI, el coche ahora lo tiene mi hermano y no le volvió a pasar nada parecido.
    Passat 3BG 1.9 TDI 130CV (AVF). Acabado Advance color GRIS SHARK de 03/2004. RADIO GAMMA+CARGADOR CD

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado