+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: Cambio RNS 510 por RCD 510 en passat cc

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Nocharleschaplin
    Registrado
    29/11/10
    Lugar
    Córdoba
    Posts
    438

    Unhappy Cambio RNS 510 por RCD 510 en passat cc

    Muy buenas a todos, estoy indeciso si cambiarlo o no. Pero no tengo seguro si saldrá bien el cambio, me explico:
    En el conce no me han dicho que vaya a ir bien la radio, es decir que no me aseguran nada (cosa que veo normal). Entonces mi pregunta se basa mas o menos en si alguien ha cambiado la rcd por la rns despues de fabrica y si merece de verdad la pena el cambio por 1000 y pico euros y con la posibilidad de que se pueda estropear la misma o alguna parte electronica. Se que es algo confuso, pero es como estoy realmente.

    Bueno gente, muchas gracias por adelantado. Un saludo
    Passat Alltrack 2.0 TDI 190 CV. 4motion DSG. (Digital Copkit, Discover Pro, Techo...) Carretera...campo... Todo es posible.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Nocharleschaplin
    Registrado
    29/11/10
    Lugar
    Córdoba
    Posts
    438
    Alguien sabe porque en vag-navysistem en vez de costar 2450 € la RNS 510 cuestan 1350 €?? No tiene lógica, no entiendo esa diferencia tan grande de precio... Gracias
    Passat Alltrack 2.0 TDI 190 CV. 4motion DSG. (Digital Copkit, Discover Pro, Techo...) Carretera...campo... Todo es posible.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Gerjes
    Registrado
    18/11/10
    Posts
    128
    Si miras por el foro veras que hay mucha gente que la ha cambiado sin problemas incluso en coches mas antiguos ya que son totalmente intercambiables, tan solo tendrás que instalar la antena gps y programar con el vagcom para que te reconozca el navegador. Si finalmente haces el cambio y piensas vender el RCD 510 mándame un mensaje privado y hablamos que yo estoy pensando cambiar la radio de mi coche y me podría interesar.
    Passat Advance TDI CR 140 azul, fiscon , RCD 510, chapita volante

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de soyjack023
    Registrado
    19/04/09
    Posts
    409
    hola, aun indesiso jajajajj, la gente que cocozco y la a cambiado no se arrepiente para nada, y como te dicen es completamente compatible, son 4 tornillos tors, suerte

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Nocharleschaplin
    Registrado
    29/11/10
    Lugar
    Córdoba
    Posts
    438
    Gracias gente! hombre 1000 y pico euros son dineros pero esque... se ve demasiado la radio... pues me informare bien, pero en un principio hablan de que en vag-navy system dan muy buen precio: 1300 y pico € que no esta nada de mal. Sin tener una oficina FISICA a la que reclamar me da que pensar, pero bueno siendo empresa como es con sus registros como sociedad, no deberia de dar problemas, lo + seguro esque antes de junio lo haga.... la crisis es muy mala para TODOS los bolsillos.. jaja

    gracias a todos y un saludo
    Passat Alltrack 2.0 TDI 190 CV. 4motion DSG. (Digital Copkit, Discover Pro, Techo...) Carretera...campo... Todo es posible.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Nocharleschaplin
    Registrado
    29/11/10
    Lugar
    Córdoba
    Posts
    438
    Hola gente me podeis decir porfavor lo que pensais de los navegadores re-acondicionados? es de vag-navisystems. Estan bien de precios encima dando 1 año de garantía. Me podeis decir si esta bien el precio o si los productos son buenos o no?
    Passat Alltrack 2.0 TDI 190 CV. 4motion DSG. (Digital Copkit, Discover Pro, Techo...) Carretera...campo... Todo es posible.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de soyjack023
    Registrado
    19/04/09
    Posts
    409
    si lo son, ademas hay gente que a tenido problemas con el navi y este señor se la cambio sin problemas, yo cuando lo coja sera a este señor, las opiniones de este señor son buenenisimas, un saludo, si puedes pasate por club golf y ya veras con la gente que dice de el un saluido

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de Nocharleschaplin
    Registrado
    29/11/10
    Lugar
    Córdoba
    Posts
    438
    pero cuando te refieres a este señor, a quien haces referencia¿? al hombre de alicante? gracias. un saludo
    Passat Alltrack 2.0 TDI 190 CV. 4motion DSG. (Digital Copkit, Discover Pro, Techo...) Carretera...campo... Todo es posible.

  9. #9
    Yo la cambié y sin ningun problema.
    Ahora no se que hacer con mi RCD300 si alguien la quiere, la vendo baratita ....

    Si tienes alguna duda cuando la adquieras, comentamelo. Además hay un user por el foro vicenvs que es de toda confianza y las tiene bien de precio.
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE (05) 3C, RNS510.

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de Nocharleschaplin
    Registrado
    29/11/10
    Lugar
    Córdoba
    Posts
    438
    Buenass gente, ya la cambie hace 2 semanas. Me va de maravilla... La mejor decision que he tomado despues de elegir el passat cc (que por cierto CC que es coupe confort, o compack Cuope????)
    Gracias DcdacD si tengo alguna duda te la preguntare y respecto a lo de venderla abre un tema solo con tu radio y fotos y pones: [VENDO] RCD 300... un saludo gente y gracias de nuevo!!
    Passat Alltrack 2.0 TDI 190 CV. 4motion DSG. (Digital Copkit, Discover Pro, Techo...) Carretera...campo... Todo es posible.

  11. #11
    Hola a todos,

    Mañana me llega el RNS 510 C que he comprado para mi CC asi ke espero kedar tan maravillado como el resto que se ha atrevido a dicho cambio, viene con la opcion de reproducir video en movimiento y la opcion de marcacion por voz, espero que todo encaje a la perfeccion y no tenga problemas, ni controversias con el FISCON...

    El miercoles por la mañana me lo instalan en el concesionario ya que no tengo el vag y tampoco me atrevia a realizar yo mismo la instalacion, ademas no conozco a nadie por Murcia que entendido en el tema. Me han dicho ke media hora de mano de obra y listo...

    Ya os contare y os inflare a preguntas de manejo y configuracion si no me aclaro.

    Se aceptan sugerencias y cosas a tener en cuenta a la hora de instalacion/configuracion para que las advierta en el taller.

    Saludos
    Passat CC 2.0 TDI 140cv Negro profundo efecto perla / Beige-Negro Cuero-Alcantara/ 5 asientos sensores de aparcamiento / Bluetooth Fiscon

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de Nocharleschaplin
    Registrado
    29/11/10
    Lugar
    Córdoba
    Posts
    438
    muy buenas y enhorabuena!! si señor quedaras satisfecho con el cambio. Por cierto cuanto te ha costado?? yo la mia la tengo actualizandose... un saludo!
    Passat Alltrack 2.0 TDI 190 CV. 4motion DSG. (Digital Copkit, Discover Pro, Techo...) Carretera...campo... Todo es posible.

  13. #13
    Pues me ha costado el RNS 510 C + configuracion para ver video en movimiento + cableado de marcacion por voz 990€ iva y portes incluidos.

    No se si sera mucho, poco o esta bien, supongo que como todo, habra quien le parezca caro, quien le parezca barato y quien lo vea un precio cojonudo.

    Esta mañana lo recibí y mañana por la mañana me lo instalan.

    Tengo una duda, yo tengo instalado el Fiscon y este lleva su microfono, ahora cuando he recibido este y he visto el cableado de la marcacion por voz pense que seria otro micro pero no es asi es un cable con su conector en un extremo y en el otro es una cajita cuadrada pequeña digamos que igual que la antena gps pero en pequeñito. Mi duda es donde se coloca dicho extremo porque el cable es larguillo y no tendre problemas al hablar por el micro del FISCON y la marcacion por voz. Se podra usar el Micro del FISCON para la marcacion por voz y el telefono, o al contrario el cableado de la marcacion por voz para el telefono y la propia marcacion por voz.

    Hay quedan mis primeras dudas, espero respuestas.

    Gracias de antemano.
    Passat CC 2.0 TDI 140cv Negro profundo efecto perla / Beige-Negro Cuero-Alcantara/ 5 asientos sensores de aparcamiento / Bluetooth Fiscon

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de marthing
    Registrado
    03/08/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    918
    PACO FARFAN si no es indiscreccion donde lo compraste por ese precio?
    Passat cc 1.8tsi 160cv Dsg 7 vel techo, DCC, espejos abatibles, media in,volkswagen sound, etc....(tambien saxo 1.5d 58cv)

  15. #15
    En absoluto a VS Multimedia, es de lugo se llama Vicente Soto, lo pedi ayer y esta mañana me llego...
    Passat CC 2.0 TDI 140cv Negro profundo efecto perla / Beige-Negro Cuero-Alcantara/ 5 asientos sensores de aparcamiento / Bluetooth Fiscon

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cambio del carter passat 3b
    Por nino7051 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 17/08/2011, 10:19
  2. Cambio de volante en Passat 3C
    Por eldesiempre en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 29/01/2011, 01:51
  3. Respuestas: 35
    Último post: 19/06/2010, 00:49
  4. ¿Cambio el Passat?
    Por jmb en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 21/07/2009, 12:27

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado