+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Instalar Unidad Secundaria en mi auto (DVD)

  1. #1

    Cool Instalar Unidad Secundaria en mi auto (DVD)

    Q tal amigos de VAGclub he visto varios temas en este foro y veo q hay muchos foristas expertos en modificaciones... y quizas puedan ayudarme...

    El caso es q en mi auto Mi equipo consta de una unidad Principal Pioneer DEH-3850MP (lee CD y MP3), q no tiene entrada auxiliar, y esta conectado a 2 amplis BOSS q mueven las cornetas y los bajos respectivamente...

    Entonces queria instalar una unidad secundaria pasiva (lector DVD) SoundStream VDVD-155.. Como haria en este caso.?? Q necesito para hacer funcionar las 2 unidades.??

    M gustaria escuchar (o leer en este caso) comentarios ideas, experiencias, etc, etc.. q m ayuden con mi caso...

    Soy un entusiasta novato en esto pero q esta aprendiendo muy rapido.. jeje..

    Saludos...
    Editado por Elektrochuky el 20/12/2008 a las 03:37

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de apos30
    Registrado
    06/09/08
    Lugar
    mallorca
    Posts
    288
    Hola he estado mirando informacion sobre tu radio y solo tienes una solucion para poder poner el dvd.Debes montar un modulador fm.Los hay de muchos modelos y precios,los hay desde 40€.La funcion del modulador es la de transformar la salida de rca a señal de antena.Solo que se pierde algo de calidad.

  3. #3

    Cool

    Quote Originalmente publicado por apos30 Ver post
    Hola he estado mirando informacion sobre tu radio y solo tienes una solucion para poder poner el dvd.Debes montar un modulador fm.Los hay de muchos modelos y precios,los hay desde 40€.La funcion del modulador es la de transformar la salida de rca a señal de antena.Solo que se pierde algo de calidad.
    Esta buena la idea amigo.. la parte q no m simpatiza es la "perdida de calidad..." =S Ademas q mi pioneer no tiene antena por lo q es dificil (casi imposible) agarrar las señales FM... -.-'

    Mi idea era la siguiente: Conseguir un RCA "Y" si esos q tienen un hembra y en el otro extremo 2 machos.. y conectar ambas unidades al ampli con el de modo q utilize uno u otro estaran conectados al ampli... m parece logico... Crees q funcione.? Habra algun problema..?

    Supongamos q funcione.. Lo q m carga mal de la cabeza es q el DVD es "pasivo" tengo entendido q "Pasivo" significa q no tiene salidas amplificadas... Cabe destacar q para conectar el pioneer al ampli m hice con un "dispositivo 0 (cero) vatios" para conectar el RCA q viene de la planta a las salidas del pioneer ya q este no tenia salidas RCA mas q las del Woofer...

    El caso es q estuve averiguando y el DVD no tiene salidas amplificadas pero si tiene volumen... es decir, q puedo darle vatios directamente de la unidad sin necesidad de conectarlo a la unidad principal (Pioneer).????

    Bueno esas son las dudas o incognitas q tengo.... Estoy averiguando por mi cuenta y espero no estar muy perdido...

    Agradesco toda la ayuda... Saludos.!!

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de BYK7494
    Registrado
    27/09/08
    Lugar
    ferrol
    Posts
    214
    hola :
    yo tengo en mi coche montado un rcd eclipse+dvd indepediente y pantalla enel techo ,pero tengo el dvd conectado al rcd y desde ahi me saca el sonido,aparte tengo montado vias separadas delante herz,detras mtx tamien separads,un buffer de 15" rokford 50rms y dos amplis bisonic y me funciona todo de cine parece que estas con el coche dentro de la pelicula,
    vw passat 2001 130tdi+chip,dvd,Packtronic ,xenon,audio,alarma,sensores aparcamieno,llantas 18",faros pulidos,luz w8,avisador cinturon,etc.........

  5. #5
    Quote Originalmente publicado por BYK7494 Ver post
    hola :
    yo tengo en mi coche montado un rcd eclipse+dvd indepediente y pantalla enel techo ,pero tengo el dvd conectado al rcd y desde ahi me saca el sonido,aparte tengo montado vias separadas delante herz,detras mtx tamien separads,un buffer de 15" rokford 50rms y dos amplis bisonic y me funciona todo de cine parece que estas con el coche dentro de la pelicula,
    Exacto de seguro tu RCD tiene AUXILIAR y puedes conectar el DVD al mismo... asi es facil... pero en mi caso no tengo entrada AUX..

    Por eso estoy enredado con todo este asunto...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Reparacion de unidad ABS en Passat b6
    Por luisfm en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 27/11/2011, 21:46
  2. Unidad red a bordo
    Por Nictro en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 22
    Último post: 02/10/2008, 14:35
  3. cambio de la Unidad Confort
    Por siegfriedx en el foro Volkswagen
    Respuestas: 7
    Último post: 02/06/2008, 08:47
  4. unidad multifuncion 09
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 29/09/2006, 09:12
  5. unidad de mando
    Por odiseo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 23/12/2005, 10:58

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado