+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 28 de 28

Discusión: Manos libres Bluetooth

  1. #16
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por BeRTiSTDi
    Tienes que tener en cuenta que han de ser muy delicados (el coche es nuevo) y a lo mejor ese exceso de cuidado se incrementa en el valor de la instalación, no lo sé.
    El problema es que te cobran los 350€ pero no tienen el cuidado que se debiera, ni por los 350€ que pagas ni por la "profesionalidad" que deberían atesorar.

    Yo miraría a ponerlo uno mismo.

  2. #17
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Sigo pensando que los mas delicados y baratos somos nosotros mismo.
    Ya por experiencia sabemos que lo que haga un mecanico lo podemos hacer nosotros, ademas añadamos el amor que ponemos en lo que hacemos.

  3. #18
    Peatón
    Registrado
    25/08/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    24
    Hola

    Alguno tenéis el 3300 ó el 3400 ambos con GPS?

    Gracias
    Passat 140CV TDI, DSG Highline de Dic-07, con Pintura metalizada negro efecto perla, Radio CD 500 mp3, Alarma volumétrica, Control distancia aparcamiento, Bi-xenon, Luz y visión II, Regulación de distancia ACC, Sistema control neumáticos, Volante multifunción con levas, Airbags laterales traseros

  4. #19
    Peatón
    Registrado
    18/08/06
    Lugar
    Jaén
    Posts
    25
    Hola

    Yo he comprado el 3300, estoy esperando que me llegue, ya os dire que tal va con el gps para la PDA.
    Passat TDI 130 Higline

  5. #20
    Hola, yo tambien estoy planteandome ponerme un parrot, de hecho con el programa de puntos de Vodafone me lo instalan gratis...

    ¿Puede ponerte algun problema la VW con la garantia del coche si te lo instalan en un taller que no es de la marca?

    Saludos

  6. #21
    Peatón
    Registrado
    25/08/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    24
    hola

    sigo mirando los parrot, y como os comenté , el que más me interesa es el CK3300, porque además tiene GPS y para mi PDA pues sería perfecto.

    En casi ningun concesionario saben el precio, parece que no lo conocen mucho. Y en concreto, un concesionario de Madrid me ha dicho hoy que "...está dando muchos problemas y no funciona bien, ningún proveedor lo tiene y creemos que por los problemas que esta ocasionando ese modelo nadie los pide."

    Solo en un concesionario me han dado el precio sin dudarlo: unos 350 Euros.

    Alguno tenéis ese modelo? Es cierto que da problemas? 350 Euros es demasiado tratándose de que te lo instalan en VW?

    Gracias de antemano

    Saludos
    Passat 140CV TDI, DSG Highline de Dic-07, con Pintura metalizada negro efecto perla, Radio CD 500 mp3, Alarma volumétrica, Control distancia aparcamiento, Bi-xenon, Luz y visión II, Regulación de distancia ACC, Sistema control neumáticos, Volante multifunción con levas, Airbags laterales traseros

  7. #22
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    COMO FUNCIONAN

    Quote Originalmente publicado por mgarsanc
    Hola

    he mirado en la web de parrot, y aparte de los 3000 y 3100, he visto los siguientes que parecen nuevos y tienen muy buena pinta, pues tienen GPS:

    -3400 LS-GPS: tiene gps y pantalla color
    -ck3300: tiene gps

    Alguno los teneis o los habeis visto?

    Saludos
    Oye estos nuevos Parrot que traen GPS, como son?, como los gps portátiles tipo Tom-tom y similar pero tb con función móvil?


    salu2

  8. #23
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956
    Son manos libres con antena GPS Bluetooth incorporada, por si tienes un móvil Symbian o una PDA que soporte Bluetooth, pero es sólo eso, una antena.

    Salu2
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

  9. #24
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/06
    Posts
    427
    Bueno, antena no es lo correcto, receptor. No muestra nada, y lo único que hace (que no es poco) es con la señal de los satélites GPS calcula tu posición y la manda por blutuz a una PDA o similar, qu e es ya el que te coje esa posición y te la presenta como navegador o como lo que quieras.

    Saludos.
    USUARIO DADO DE BAJA POR PROPIA PETICIÓN VIA EMAIL

  10. #25
    Peatón
    Registrado
    18/08/06
    Lugar
    Jaén
    Posts
    25
    Yo lo he comprado en www.hiperelectro.com pero todavia no lo he recibido.
    Passat TDI 130 Higline

  11. #26
    Buenas:

    Yo he montado un parrot ck3100 y me ha costado 180€ con instalación, pregunte por el precio del ck3300 y erán 350€ pero tenían que pedirlo. El parrot me lo montaron en 2 horas en la parte frontal (a la derecha del volante). En cuanto al ck3400, por lo menos cuando yo monte el mio (en Mayo 2006) todavía no lo comercializaban, es relativamente nuevo. El ck3400 es un mix del 3300 y el 3200 (tienes más información en la página de parrot).

    Con el 3100 estoy encantado y para el gps, he comprado un gps woxter que conecto a mi PDA. Reconozco que ahora llevo el coche lleno de cacharros pero se puede soportar.

    Saludos,
    PASSAT VARIANT 2.0 TDI DSG, volante multifunción con levas, negro perla, llantas 17" Montecarlo

  12. #27
    Peatón
    Registrado
    25/08/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    24
    Quote Originalmente publicado por juanto66
    Hola

    Yo he comprado el 3300, estoy esperando que me llegue, ya os dire que tal va con el gps para la PDA.
    Juanto66, ¿te trajeron ya el 3300? A mí me dan el coche en 2 semanas y tengo que decidir si le pongo el 3300 con GPS u otro más normalito. ¿Lo has podido probar con la PDA?

    Alguien más del foro tiene el Parrot 3300 con GPS instalado y quiere compartir su experiencia??

    Gracias....
    Passat 140CV TDI, DSG Highline de Dic-07, con Pintura metalizada negro efecto perla, Radio CD 500 mp3, Alarma volumétrica, Control distancia aparcamiento, Bi-xenon, Luz y visión II, Regulación de distancia ACC, Sistema control neumáticos, Volante multifunción con levas, Airbags laterales traseros

  13. #28
    Peatón Avatar de david_xdo
    Registrado
    16/11/06
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    41
    Si montas un parrot diles que te lo enganchen al volante para descolgar con la tecla correspondiente. A mi tb fueron 350€ pero le saque que lo conectasen al volante multifuncion. El boton sirve solo para eso pero peor es que lo tengas para nada.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Manos libres bluetooth en O2 RS funcionando!!!
    Por fabiagt en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 48
    Último post: 08/03/2008, 09:22
  2. MANOS LIBRES BLUETOOTH
    Por mikelpassat en el foro El Salón
    Respuestas: 8
    Último post: 12/08/2007, 17:58
  3. Kit manos libres BlueTooth !
    Por gabsanar en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 06/05/2006, 23:51
  4. Renovar el Manos Libres por un Bluetooth
    Por raf en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 14/04/2005, 13:06
  5. Manos libres bluetooth
    Por Moretti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 13/01/2005, 10:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado