+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 28 de 28

Discusión: Con luces en AUTO no se puede poner antinieblas!!

  1. #16
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/10/09
    Posts
    429
    resumiendo que si quieres cambiar de noche a los antinieblas, unos segundos te quedas sin ver, porque en posicion ya me dirás tu lo que ves. Un saludo
    Variant R-Line 170 Tdi + Passat Tech + Bluetooth + RCD 510 + Lunas oscuras + Color azul norte efecto perla..pedido 15/10/09 Fab. Sem2... entrega 25feb

  2. #17
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por jmb1483 Ver post
    resumiendo que si quieres cambiar de noche a los antinieblas, unos segundos te quedas sin ver, porque en posicion ya me dirás tu lo que ves. Un saludo
    Pues yo he cambiado de 'AUTO' a cruce en varias ocasiones y nunca me he quedado sin ver....

  3. #18
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/10/09
    Posts
    429
    Supongo que cuando cambias es en una carretera u autovia donde no hay farolas ni nada, pero vamos que son 2 segundos pero se apaga seguro. Y con niebla ya te digo yo que no se ve nada. un saludo
    Variant R-Line 170 Tdi + Passat Tech + Bluetooth + RCD 510 + Lunas oscuras + Color azul norte efecto perla..pedido 15/10/09 Fab. Sem2... entrega 25feb

  4. #19
    Clase Polo SDI Avatar de Tricki
    Registrado
    07/07/09
    Posts
    499
    haciendo el cambio a una velocidad 'normal' no se apaga

    por cierto, no me parece mal... sino alguno iria con el antiniebla todos los dias

  5. #20
    Clase Lupo GTI Avatar de CGM69
    Registrado
    20/10/09
    Lugar
    Madrid - El torno (Ciudad Real)
    Posts
    541
    Quote Originalmente publicado por jmb1483 Ver post
    Hola, yo aseguro que las luces se apagaron, por lo menos el xenon, fue un instante no se si se encendieron las de posicion o no, pero que se quedo sin luz ya te digo yo que si que no veia nada. Tal vez haciando rapido el cambio no se note, pero tampoco queria arrancar el mando al hacerlo rapido. Un saludo
    A mi me paso en navidades y os puede asegurar que en el paso a "posicion" las cortas se apagaron. Es verdad que casi no se nota pero se apagaron de verdad. El mio es de halógenas.
    EDITION PLUS CR 110 CV. + PAQ. FAMILY NEGRO PROFUNDO PEDIDO: 07/09/09 ENTREGADO:01/12/09

  6. #21
    Pues a mi el modo auto de luces y limpias me parece una maravilla, sobre todo el de limpias. de echo estaba deseandolo ya que tuve un xara que lo llevaba y mi siguiente coche no y cuando te acostumbras luego lo echas en falta. Yo siempre voy en auto tanto luces como limpias y nunca te tienes que preocuparte tanto si llueve como si entras en un tunel etc... Lo que si e notado que el sensor de luces es muy sensible. ¿Creeis que se podra modificar la sensibilidad con el vag-com, es decir que tenga que estar un poco mas oscuro para que se enciendan las luces. Gracias peña
    Passat CC tdi 170cv, blanco, espejos abatibles, llantas interlagos 18", DCC, manos libres.

  7. #22
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por jmb1483 Ver post
    Supongo que cuando cambias es en una carretera u autovia donde no hay farolas ni nada, pero vamos que son 2 segundos pero se apaga seguro. Y con niebla ya te digo yo que no se ve nada. un saludo
    ¿2 segundos? ¿lo haces a camara lenta o qué?
    Lo que hay que leer....

  8. #23
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/10/09
    Posts
    429
    fulltdi, tu coche debe de ser especial ya que no se apaga la luz cuando pasas de una cosa a otra, y respecto a los 2 segundos, lo he dicho como podia haber dicho 1 o medio segundo, pero la proxima vez saco el cronometro y te lo pongo exacto para que duermas tranquilo. Un saludo
    Variant R-Line 170 Tdi + Passat Tech + Bluetooth + RCD 510 + Lunas oscuras + Color azul norte efecto perla..pedido 15/10/09 Fab. Sem2... entrega 25feb

  9. #24
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/10/09
    Posts
    429
    Quote Originalmente publicado por fulltdi Ver post
    Pues yo he cambiado de 'AUTO' a cruce en varias ocasiones y nunca me he quedado sin ver....
    Yo tampoco me quede sin ver, que se apagan las luces del coche no me quedo ciego, y tal vez seria por hacerlo despacio el cambio de auto a cruce, pero tampoco queria arrancar el mando, y ha sido este sabado pasado si has salido con el coche y has encontrado el temporal a ver si hacian falta las luces o no. Porque era por la noche el cambio no de dia que hay tampoco veo yo si se apagan o no.
    Variant R-Line 170 Tdi + Passat Tech + Bluetooth + RCD 510 + Lunas oscuras + Color azul norte efecto perla..pedido 15/10/09 Fab. Sem2... entrega 25feb

  10. #25
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por jmb1483 Ver post
    fulltdi, tu coche debe de ser especial ya que no se apaga la luz cuando pasas de una cosa a otra, y respecto a los 2 segundos, lo he dicho como podia haber dicho 1 o medio segundo, pero la proxima vez saco el cronometro y te lo pongo exacto para que duermas tranquilo. Un saludo
    Yo duermo muy tranquilo siempre, gracias.
    Mi coche no es especial, lleva el mismo mando de luces que el tuyo y cambiando de 'auto' a cruce con un giro rapido, no se apagan los xenon, nunca me ha pasado y es irrefutable.

    Quote Originalmente publicado por jmb1483 Ver post
    Yo tampoco me quede sin ver, que se apagan las luces del coche no me quedo ciego, y tal vez seria por hacerlo despacio el cambio de auto a cruce, pero tampoco queria arrancar el mando, y ha sido este sabado pasado si has salido con el coche y has encontrado el temporal a ver si hacian falta las luces o no. Porque era por la noche el cambio no de dia que hay tampoco veo yo si se apagan o no.
    Yo he probado tanto de dia como de noche y no se apagan y lo he podido comprobar ya que el Octavia, a diferencia del Passat, tiene el chivato de luces de cruce encendidas en el cuadro.

  11. #26
    Clase Ibiza Cupra Avatar de DJ-Livi
    Registrado
    29/03/09
    Lugar
    Mérida
    Posts
    1.109
    Bueno amigos! ayer por la noche lo comprobé en mi CC (bi-xenon que conste en acta...) y la solución es la siguiente: Sí corta al pasar de auto a manual si al girar el conmutador de las luces paras un instante en las de posición, pero en cambio si haces el giro del conmutador de forma rápida y continuada sin parar (como digo de forma continuada) en este caso no se apagan las luces. En resumidas cuentas creo que todos teníamos razón cuando exponíamos nuestro caso en particular.

    Salu2.
    Passat CC 2.0 TDi 170 Cv + Kit R-Line...
    Míralo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=54038

  12. #27
    Peatón Avatar de Gran Lebowski
    Registrado
    23/06/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    31
    Quote Originalmente publicado por DJ-Livi Ver post
    Bueno amigos! ayer por la noche lo comprobé en mi CC (bi-xenon que conste en acta...) y la solución es la siguiente: Sí corta al pasar de auto a manual si al girar el conmutador de las luces paras un instante en las de posición, pero en cambio si haces el giro del conmutador de forma rápida y continuada sin parar (como digo de forma continuada) en este caso no se apagan las luces. En resumidas cuentas creo que todos teníamos razón cuando exponíamos nuestro caso en particular.

    Salu2.

    Muy bien DJ Livi, y lo de los sensores me parece un avance. Y al que no les guste, pues que los quite, que también tiene la opción!

    Yo lo de las luces anti lo he utilizado en varias ocasiones y, la verdad, no me había percatado de que se apagaran. Leyendo me quedó la duda, pero yo cuando entro en un banco de niebla tardo 0,3 en poner las antinieblas, con lo cual, y tras leer tu comentario, me doy cuenta de que nunca se me apagaron.

    Un saludo
    VW PASSAT VARIANT TDI 140CV CR HL. JUNIO 2008

  13. #28
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/10/09
    Posts
    429
    Todo aclarado , si lo haces rapido no se apagan, si lo haces con parada en las de posición ese instante se apaga la luz. Un saludo
    Variant R-Line 170 Tdi + Passat Tech + Bluetooth + RCD 510 + Lunas oscuras + Color azul norte efecto perla..pedido 15/10/09 Fab. Sem2... entrega 25feb

+ Responder

Discusiones similares

  1. Luces Diurnas Led en los antinieblas
    Por dani86 en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 18/10/2009, 14:47
  2. Mando Luces con Auto
    Por angelat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 19/01/2009, 13:59
  3. luces auto no se apagan
    Por bermejo1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 11/10/2007, 20:09
  4. Coming-leaving home no se puede hacer con antinieblas?
    Por mamunyoz en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 20/07/2007, 08:12
  5. Mando Luces con Auto
    Por angelat en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 25/02/2007, 00:02

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado