Hola, saludos a todos.

Mi problema es que tengo un cable generico de can bus por usb, y utilizo el programa vag com 5053, puesto que es el unico que aconseja el fabricante ( Asiatico ) se puede usar.
Ya lo he utilizado en mi coche Toledo III para activarle algunas cosillas y hacerle un autotest, pero el problema viene ahora cuando intento adaptar una llave de espadin nueva y no me deja.
He encontrado manuales en los que explica el procedimiento para INMO III, Inmo 25, login 16; tengo el login de la llave de 4 cifras, pongo el 0 y mis cuatro cifras y lo acepta, canal 01 read, en keys old me dice que tengo actualmente 2 llaves adaptadas, en nuevo valor le pongo 3, test y save y se vuelve a poner el solo en 2 en vez de quedar el 3 grabado como nuevo valor he de deciros que en el cuadro no me aparece ningun mensaje de ningun tipo, error, etc... y que no tengo testigo de inmovilizador pues me parece que dispongo de inmoIV.

Perdonar por el toston y espero que algun experto de este foro, que hay mas de uno por lo que he podido leer, puesto que me lo he leido casi todo, me confirme que tengo inmoIV y que estoy haciento mal al adaptar mis llaves.

Saludos y seguir asi con esta magnifica web.