+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Ayuda con humo

  1. #1

    Exclamation Ayuda con humo

    Buenas soy nuvo en el foro y me presento tengo un golf mk3 tdi 1z que compre hace 4 meses y el problema de humo que tengo no es normal no puedo puedo ni tenerlo encendido por la cantidad de humo que echa.Cuando arranca echa humo blanco,no condume ni aceite ni agua lo vigile y no para nunca en caliente no se ve apenas pero el olor es fuertisimo.
    Con VAGCOM.no da codigos he echo estas mediciones
    CAMPO 001=4.0-4.2
    CAMPO 003=maf especifico 255.0 - maf actual ¿475.4?
    CAMPO 011=map especifico 887`4 - map actual 938´4
    CAMPO 013= no sale informacion del cyl 4 ¿por que?

    Por favor necesito ayuda para dar con el problema si alguien me puede aclarar mis dudas y aportarme ideas para diagnosticar la averia se lo agradeceria.UN SALUDO

  2. #2
    hola soy nuevo tambien primero saber si el olor que te da el coche es a gasoil podria ser por culpa de un inyector hace poco me paso con un focus lo mismo y era el puto filtro del gasoil des pues de volverme loco comprobando bonba inyectora inyectores ect espero te sirba de orientacion un saludo

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/02/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    427
    Hola..


    El Humo blanco en un diesel puede significar dos cosas..

    La primera que esta quemando agua. Este punto lo descartamos si el vaso expansor se mantiene en su nivel y limpio, ¿A que me refiero con limpio? Que su anticongelante este en su color normal y alla señales ni de gasoil, ni de aceite.

    La otra opcion es que la bomba este mal, Lo primero que debes de hacer es calar la bomba, con un equipo de diagnosis, por ejemp, el vagcom, deberas ir al timming y ver como esta calada. Si arranca nada mas tocarlo, lo podras tener muy avanzado, deberas notar tambien un sonido caracteristico de picado de biela. Cla cla cla

    Si este apartado esta bien, dijate en el canal 001 la cantidad inyectada. debera estar entre 3.0 y 5.0mg

    Si estos dos puntos estan bien, Abra que ir descartando cosas.. Lo primero Filtro nuevos. Si persiste tendras que sacar los inyectores, y llevarlos a comprobar.. Aqui en gijon por comprobarlos y limpiarlos cobran 40 €..

    Venga un saludo

  4. #4
    Gracias por responder.
    hace 3 meses desmonte el motor completo cambie segmentos ,casquillos, todas las juntas ,filtros,descarbonice el motor completo.Los inyectores los desmonte y limpie con productos de limpieza y comprobe la presion en la maquina de inyectores.
    el coche arranca perfecto ni 2 vueltas de motor y si parece picar biela.Como la bomba la desmonte al sacar el motor regule el timing a 56 y 59.
    Dicen en algunos foros que los tdi 1z 90 cv el timing debe ser de 30 a 40 ¿podria ser esta la causa?.
    Respecto al maf que escribi mas arriba lo veis bien.
    yo trabajo en ford soy mecanico pero el vagcom funciona diferente a nuestra maquina de diagnosis y en los datos de galaxi no me biene esta informacion .saludos y gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda con humo blanco.
    Por Cordoba00 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 05/01/2009, 20:39
  2. ayuda humo azulado asv 110
    Por Polo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 17
    Último post: 28/07/2008, 19:03
  3. ayuda sale humo de uno de los xenon
    Por deivitibiza en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 05/04/2008, 23:35
  4. Humo Negro
    Por BOTZI en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 23/10/2007, 09:48
  5. AYUDA; demasiado humo por los escapes
    Por torturator en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 04/10/2006, 00:16

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado