+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: Duda Xenon

  1. #1

    Duda Xenon

    Buenas:

    E lunes si todo va bien me lanzo a ponerle un kit de xenon de 6000k.

    Espero que no tenga problemas en la ITV, y una de las dudas que me surgen es, se debe llevar bombilla de reserva de xenon??? o se supone que el xenon no se funde nunca.

    Yo me imagino que yo no porque supuestamente no los llevo montados pero si fueran originales, no llevan bombilla de recambio, es solo curiosidad.

    Y otra es se puede seguir regulando la altura con la ruedecita del 1 al 3?


    Gracias y saludos.
    VW Passat Variant 3C Highline 140CV 2.0TDI, Azul Grafito Interior Aluminio Cepillado, Asientos Alcantara Cuero. Volante multifunción. Alarma Perimétrica, Lunas laterales traseras y del maletero tintadas Solarcheck. Iluminación Interior con Leds Blancos, cable jack 3,5mm. para la RCD500 6cds. Linternita Touareg, Inserción de maletero flexible y red para equipaje. Chapita "EOS" Volante, Kit Xenon 6500k.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/01/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    143
    Si no me equivoco.........
    1.- Con luces de Xenon no hay que llevar repuesto (cuesta una pasta, y lo normal es que te dure toda la vida, con lo cual sería absurdo gastarse una pasta para luego tirarlo....
    2.- Supongo que la ruedecita pierde su función, las luces de Xenon al encenderse se regulan solas, de hecho al encenderlas se ve como la luz se mueve de abajo hacia arriba para colocarse en su posición.
    3.- En la ITV si funcionan bien no tendrás ningún problema, el tipo de luces que tienes no viene indicado en la ficha técnica del vehículo, con lo cual ni te preguntarán por ello.

    Suerte con el kit!!!
    PEDIDO 17/01/07 PRODUCCIÓN semana 10. Error de entrega. NUEVA PRODUCCIÓN semana 20 Passat 170 2.0TDI highline DPF autom.DSG mocca antracita con latte machiato. EXTRAS: Airbag lateral trasero, alarma volumétrica, asientos Elec.. memoria+masaje, USB, Parktronic, presión neumáticos, keyless, mando garage, navegador VW sound, red maletero, reg.aut.distancia ACC, techo celulas solares, volante multifunción, bixenon, invierno III, parasol trasero+lateral, tef. Premium, sin indicar modelo ni marca, llanta aleación de repuesto

  3. #3
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    A ver, Balipa, lo que monta Ibiza Snow es un kit de xenon por lo tanto la ruedecita de regulacion de faro si que funciona igual que antes.......

  4. #4
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    un kit xe xenon son solo las bombillas con sus transofrmadores, las luces no se regulan solas, eso son los originales que traen niveladores electricos y lavafaros,
    la rueda no pierde su fincionalidad!
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de wildthing
    Registrado
    24/01/07
    Lugar
    Rivas Vaciamadrid
    Posts
    671
    Tengo entendido que llevando faros de xenon es obligatorio llevar lavafaros. Esta informacion no es segura pero verificala porsi acaso, no te vallas a llevar un chasco en la ITV.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/01/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    143
    Ah vaya, perdonad la metedura de gamba.............. sí eso de los lavafaros también lo oí yo, de hecho según leí en una revista hace tiempo (no recuerdo cual) es OBLIGATORIA la instalación de lavafaros y nivelación automática, el lavafaros es para evitar deslumbramiento si por culpa de la mierda del faro se desvía el haz de rayos y la nivelación pues también para evitar deslumbramientos......
    PEDIDO 17/01/07 PRODUCCIÓN semana 10. Error de entrega. NUEVA PRODUCCIÓN semana 20 Passat 170 2.0TDI highline DPF autom.DSG mocca antracita con latte machiato. EXTRAS: Airbag lateral trasero, alarma volumétrica, asientos Elec.. memoria+masaje, USB, Parktronic, presión neumáticos, keyless, mando garage, navegador VW sound, red maletero, reg.aut.distancia ACC, techo celulas solares, volante multifunción, bixenon, invierno III, parasol trasero+lateral, tef. Premium, sin indicar modelo ni marca, llanta aleación de repuesto

  7. #7
    Muchas gracias por vuestras respuestas.

    Ya me keda klaro, lo de la xenon de repuesto era curiosidad.

    Lo de la rueda, ok se supone que la podre seguir regulando manualmente.

    Y lo de la ITV, ya tenía mas o menos claro segun había leido en otros post
    que sera cuestión de suerte, aunque espero no tener problemas.

    Gracias a todos.
    VW Passat Variant 3C Highline 140CV 2.0TDI, Azul Grafito Interior Aluminio Cepillado, Asientos Alcantara Cuero. Volante multifunción. Alarma Perimétrica, Lunas laterales traseras y del maletero tintadas Solarcheck. Iluminación Interior con Leds Blancos, cable jack 3,5mm. para la RCD500 6cds. Linternita Touareg, Inserción de maletero flexible y red para equipaje. Chapita "EOS" Volante, Kit Xenon 6500k.

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de frankanito
    Registrado
    22/12/06
    Lugar
    Aranjuez
    Posts
    144

    Re: Duda Xenon

    Quote Originalmente publicado por IbizaSnow
    Buenas:

    E lunes si todo va bien me lanzo a ponerle un kit de xenon de 6000k.

    Espero que no tenga problemas en la ITV, y una de las dudas que me surgen es, se debe llevar bombilla de reserva de xenon??? o se supone que el xenon no se funde nunca.

    Yo me imagino que yo no porque supuestamente no los llevo montados pero si fueran originales, no llevan bombilla de recambio, es solo curiosidad.

    Y otra es se puede seguir regulando la altura con la ruedecita del 1 al 3?


    Gracias y saludos.

    Consejo: yo tenía antes un coche con xenón, y mi Passat nuevo no tiene; noté una diferencia abismal, como si llevase dos velas en vez de faros; y he cambiado las bombillas por unas Phillips Vision Plus, y se nota tela; casi como si llevara xenón, no te exagero. Alumbran muy bien; las he regulado más bien altitas, sin llegar a deslumbrar a la gente que viene de frente, y estoy super contento; así, te ahorras una pasta, posibles problemas con Itv, y demás; este tipo de cosas, si no vienen de serie, te pueden traer problemas eléctricos como el que te lo ponga no sea un manitas.....por 25 e. la pareja de bombillas, no vas a ningún sitio, y de verdad te digo que merece la pena.....tú mismo...

  9. #9
    Pues bueno, después de mi odisea con el kit de faros de xenon,
    (Lo he tenido que llevar 4 veces al taller, pues las tres primeras
    veces las los kits se ve que estaban defectuosos y al meterlos dentro
    de la lupa se partian los casquillos de plastico.)

    Hasta que probaron con otra marca y ahora todo fué bien. (Lo tuve que
    llevar a un taller porque tenían el vagcom y ese tema si que fué sin problemas. El tío controla el vagcom, repros y todo eso.

    Pués bueno deciros que el nuevo fabricante solo tenía de 6500k y 10000k, me decidí lógicamente por las primeras y no son nada cantarinas es una luz muy pero que muy blanca. Y que deciros que ahora entiendo a los que
    decíais por el foro que el primer extra que la pondríais a vuestro passat era el xenon, y es de noche es otro tipo de conducción no tiene nada que
    ver, estoy como un niño con zapatos nuevos (de noche).

    Y ahora solo espero tener suerte en la itv y con los malos, por el resto que
    creo que merece la pena el dinero y mis cuatro intentos para poderlos tener.

    Xenon for ever!!!
    VW Passat Variant 3C Highline 140CV 2.0TDI, Azul Grafito Interior Aluminio Cepillado, Asientos Alcantara Cuero. Volante multifunción. Alarma Perimétrica, Lunas laterales traseras y del maletero tintadas Solarcheck. Iluminación Interior con Leds Blancos, cable jack 3,5mm. para la RCD500 6cds. Linternita Touareg, Inserción de maletero flexible y red para equipaje. Chapita "EOS" Volante, Kit Xenon 6500k.

  10. #10
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Me imagino que si hablo de lo que voy a hablar, no va mucho sobre el tema, pero al veros tan entendidos..... pues me lanzo a hacer la preguntilla (me lo permites IbizaSnow??). Yo quiero ponerle bombillas de tipo Xenon que supuestamente dan un 30% mas de luz y que tienen un color mas claras. También hay bombillas para la de posición similares, quiero decir, del mismo tono claro???? en vez de amarillento ese. GRACIAS.

  11. #11
    Pues yo le he puesto unas phillips azules, pero las voy a quitar,
    porque dan una luz azul verdoso que no me gustan mucho,
    me parecen de tuning.

    Quiero buscar algunas mas blancas, me han dicho que las hay
    tipo leds, pero seguro que la centralita marcará error por el consumo.

    Pero vamos que prefiero las amarillas a las azules verde tuning
    VW Passat Variant 3C Highline 140CV 2.0TDI, Azul Grafito Interior Aluminio Cepillado, Asientos Alcantara Cuero. Volante multifunción. Alarma Perimétrica, Lunas laterales traseras y del maletero tintadas Solarcheck. Iluminación Interior con Leds Blancos, cable jack 3,5mm. para la RCD500 6cds. Linternita Touareg, Inserción de maletero flexible y red para equipaje. Chapita "EOS" Volante, Kit Xenon 6500k.

  12. #12
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Muchas gracias IbizaSnow por tu rs.

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra Avatar de FerTDI
    Registrado
    14/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.471
    he cambiado las bombillas por unas Phillips Vision Plus,
    yo estaba pensando en poner esas bobillas xo pensaba q daban una luz mas blanca q las normales
    Skoda Fabia 1.9TDI 101cv ATD

  14. #14
    Quote Originalmente publicado por FerTDI
    he cambiado las bombillas por unas Phillips Vision Plus,
    yo estaba pensando en poner esas bobillas xo pensaba q daban una luz mas blanca q las normales
    Yo tambien estaria interesado en cambiar las bombillas por unas philips vision plus, la pregunta es: donde encuentro esas bombillas y como se colocan (en esto estoy bastante torpe). Gracias.

  15. #15
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Philips ha sacado hace poco estas lámparas http://www.xp-lamp.com/more-light.php?lc=es que al parecer tienen la misma capacidad lumínica que las Vision Plus pero con la ventaja de que el color de la luz que dan es blanco.De precio andan sobre 40/45 €.

    Saludos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Duda sobre kit de xenon
    Por sarto en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 10/12/2007, 19:37
  2. Duda faros xenon
    Por Montypython en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 13/11/2007, 13:57
  3. duda que me podeis revolver los que teneis xenon
    Por manutdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 24/02/2007, 17:21
  4. Una duda con mis Xenon
    Por vincentdali en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 14/01/2007, 18:35
  5. DUDA REGULADORES AUTOMÁTICOS LUCES XENON
    Por MAP en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 28/07/2006, 17:06

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado