+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Problema con tempomat

  1. #1

    Problema con tempomat

    Hola a todos.A ver si podeis ayudarme.
    Tengo un passat 1.9 tdi 2003 y hace una semana le instale un tempomat con las instrucciones que me descargue de la pagina. En principio todo fue perfecto, funcionaba de lujo pero a los tres dias dejo de funcionar sin mas. El caso es que el testigo del cuadro funciona, he revisado el cableado y esta bien, incluso le he puesto otra palanca y nada. Le conecto al ordenador y no me da ningun tipo de averia. En fin que no tengo ni la menor idea de lo que sucede a ver si me puede ayudar alguien que controle del tema o que le haya pasado algo parecido.
    No se si sera coincidencia pero desde que lo puse cuando cierro el coche con el mando no se encienden los cuatro intermitentes como hacia de costumbre.
    Bueno muchas gracias a todos de antemano

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    ya se que le a pasado seguro
    se te ha ido un fusible, pero no del costado, sino de dentro del panel dnd va los reles, debajo del volante a la izquierda, 4 tornillos de tor 25 y lo qutas y miras un fusible azul de 15, dnd esta los reles por la parte de arriba, mira a ver, que una vez cuando monte uno , al meter la mano quite el fusible sin querer y no iba ni los intermitentes ni el control
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    por cierto en salon tienes un hilo de presentaciones, vete y pasate y te presentas, ya nos cuentas,
    saludos
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  4. #4
    Hola javieres
    Gracias de antemano
    He desmontado el panel y encima de los reles habia un fusible de 20 que habia muerto pero le sustituyo por otro y no hay manera de que ande.Lo he enchufado alordenador y no da ningun fallo tampoco.Si se te ocurre algo me comentas.Muchas gracias por todo.

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    a ver tiene que ser de 15 ademas anda escondido por la parte trasera de delante, como muy escondido,tendras que soltar lo de delante para verlo.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  6. #6
    Hola otra vez
    He encontrado el fusible de 15 y efectivamente estaba mal conectao pero el tempomat sigue sin funcionar.He vuelto a chequear y daba fallo de lo de los intermitentes pero la he borrado y ya funcionan.

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    bueno pues lo que te comentaba, jejejeje
    espero no te vuelva a fallar sino te sigo diciendo
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  8. #8
    Pues sigue diciendome porfavor porque si que funcionan los intermitentes al cerrar el coche pero el tempomat no hay manera

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    mira a ver el interruptor del freno o embrague, para ello con el vagcom puedes mirarlo en bloque mediciones.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  10. #10
    Hola de nuevo.Hoy e intentado mirar lo de los pedales pero no me funcionaba el ordenador.De todass maneras yo lo enchufo con uno de bosch(del taller de mi suegro) no con el vagcom pero bueno supongo que tendran las mismas funciones.Tengo que dejar el tema aparcado hasta el lunes que viene porque esta noche me voy de viaje pero a la vuelta me pondre manos a la obra ,espero poder contar con tu ayuda porque sino dificil lo veo.
    Lo dicho , en cuanto lo conecte ya te dire algo.Muchas gracias

  11. #11
    hola otra vez
    He probao lo de los pedales y nada.He aprovechao y e conectao una t4 de un amiguete y todo esta igual en cuanto a lo que tempomat se refiere.Asiq no se lo desmontare todo otra vez a no ser que se te ocurra alguna otra cosilla q mirar.Lo que me mosquea es que haya funcionado unos dias. En fin ni idea.
    Gracias

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    pero la instalaccion quien se la hizo
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  13. #13
    La instalación se la hice yo con el manual que saque de descargas y los primeros dias iba todo bien pero de repente dejo de ir

  14. #14
    No se te ocurre alguna otra cosilla que pueda ser?
    Gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problema con el tempomat
    Por isidro cadena en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 07/07/2011, 13:04
  2. Problema Tempomat
    Por Lopezoso en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 01/01/2010, 22:05
  3. problema con el Tempomat...
    Por toni_ferx en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 13/07/2008, 15:24
  4. Problema en Tempomat
    Por kantusjack en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 17/10/2007, 13:55
  5. PROBLEMA CON TEMPOMAT
    Por tizon69 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 17/01/2007, 19:16

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado