+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Compra Alltrack: Que motor?

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    04/06/13
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    20

    Cool Compra Alltrack: Que motor?

    Hola!
    Un saludo a todos. Estoy prácticamente decidido a comprar un Alltrack pero dudo sobre que motor escoger. Me explico, el diésel de 190 CV me parece algo justo (prefiero ir “desahogado” de potencia) y el gasolina de 220 CV, gastón y precio combustible más caro.
    Me llama la atención el de 240 CV, biturbo, pero me cuesta encontrar información de usuarios sobre este motor. .
    Alguien lo tiene o lo ha probado?(consumo, respuesta, sonido/ruido, confort de marcha....). Hago unos 15.000 km al año.

    Si alguien puede darme su opinión, se lo agradeceré.

    Un saludo para todos!

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de cuello
    Registrado
    11/01/12
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    168
    Sobre gustos no hay nada escrito,pero decir que con 190 cv vas algo justo........
    yo tengo el 140cv y 4 personas,maletero hasta arriba y cofre de techo de 650litros mas clima y como un tiro.
    VW Passat Variant 3c b6 2.0 tdi cr 140cv highline
    Skoda Fabia 5j 1.2 60cv

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    04/06/13
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    20
    Quote Originalmente publicado por cuello Ver post
    Sobre gustos no hay nada escrito,pero decir que con 190 cv vas algo justo........
    yo tengo el 140cv y 4 personas,maletero hasta arriba y cofre de techo de 650litros mas clima y como un tiro.
    Ja, ja, ja, Cuello, tienes razón. Primero agradecerte tu respuesta y luego comentarte una cosa que me enseñaron de pequeño (y que en realidad no se si es cierta, pero que siempre he procurado tener en cuenta): Peso del coche dividido por 10= cantidad de CV optima.

    El Alltrack se acerca a las dos toneladas y el motor más pequeño con el que lo puedes comprar es el de 190 CV (diesel). Por eso pienso en los dos motores más potentes. Opino que la potencia es "libertad", en un momento dado, para salir de alguna situación, adelantamiento, asi como confort, etc...

    Se que economicamente no es la mejor opción, pero quiero valorarla antes de desestimarla. En qualquier caso, tu comentario/opinión es totalmente coherente. Gracias por el mismo.

    Un saludo!

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Nocharleschaplin
    Registrado
    29/11/10
    Lugar
    Córdoba
    Posts
    438
    Muy buenas, aunque algo tarde intento arrojarte luz. Para empezar te diré que no he probado el 240 cv. Yo tengo el 190 y te puedo asegurar que tras 2 años y medio no me he encontrado “desprotegido” en ninguna situación de peligro. Cierto es que pesa entorno 1700 kg pero resulta que aparte de todo (ruedas, peso...) se comporta como una berlina deportiva. Te sorprendería el tirón que tiene cuando vas en 5 y 6 en la autovía y bajas 1-2 marchas.
    No sé si lo has comprado, pero si no lo has echo es MUY recomendable el motor 190cv. Por ultimo si te sirve de referencia, anda algo más (poco) un Mercedes GLA 220 CDI
    Passat Alltrack 2.0 TDI 190 CV. 4motion DSG. (Digital Copkit, Discover Pro, Techo...) Carretera...campo... Todo es posible.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Passat B5 Alltrack
    Por Joanleman en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 27/11/2016, 03:38
  2. Dudas compra crafter 2.5tdi 109cv 2008 motor bjk
    Por Rubenryo en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 29/03/2016, 02:07
  3. Duda compra Passat 3C motor BMP
    Por yakutake en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 01/04/2015, 19:03
  4. Paquete "Alltrack Plus" para el Passat Alltrack
    Por pitivw en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 21/02/2013, 14:23

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado