+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Problema Golf mk5 se calienta y pierdo lo electrico

  1. #1
    Peatón Avatar de gerardond7
    Registrado
    25/02/17
    Lugar
    Tenerife
    Posts
    5

    Angry Problema Golf mk5 se calienta y pierdo lo electrico

    Hola buenas nose si esto va aca pero ahi comento:

    Tengo un Golf mk5 1.6 del 2005 y desde ya hace mucho tengo este problema, daré ejemplo para explicarles
    El coche me funciona normal pero si por casualidad lo dejo al sol y se me calienta todo el interior (probando y probando el problema creo que es o cuadro o bombin etc esa parte) la llave se me calienta muchisimo y entonces en circulacion de repente pierdo todo lo electrico, se me apaga la luz del aire acondicionado, no me funcionan los direccionales, ni las ventanillas, ni nada electrico (solo las de emergencia)... pero eso no es todo si sigo manejando el coche se me apaga.... se me apagado varias veces pero todas han sido a poca velocidad o parado esperando a arrancar trafico etc...
    Si intento arrancarlo no sirve suena un ruido raro como de "corto" por asi decirlo y nada...
    hasta que no se me enfria sobre todo la parte donde meto la llave nada de nada...
    he probado muchas cosas, una vez probé sacando la llave cuando ya estaba caliente el coche y se me apaga sale caliente , la enfrio rapidamente con algun aerosol y queda fria la meto y las luces y todo funciona pero se vuelve a calentar tan rapido que no me da tiempo a arrancar.

    Porque comento esto por aca? y no voy a un taller?
    Fui a la casa y su respuesta fue esta:
    Tienes algo que nunca habias tenido no sabemos que es... pero probaremos con mirar nose que de la centralita que hay unos cosas que se dañan y dañan los generales y nose que mas rollo... (esto fue despues de que fuera porque me salia error en Gases de escape en el cuadro fui y me cambiaron la cajita negra al lado de la bomba de agua y todo el cableado que va hasta la parte de detras del motor...esto me costo 400 pavos y resulta que a los pocos dias me volvio a salir el problema... y por lo electtrico que no sabian si se iva a arreglar por eso.. me dice que costaba 600 pavos y que si no era eso seria el cuadro de intrumentos que valia 1200 ,desde ese dia ahi no vuelvo)

    Aver si a alguien que haya tenido este fallo me podria ayudar a saber que es....
    (Yo creo que es el bombin del swith ,no se si cambiarlo todo, ya que es una pasta y como no sea eso.... su ptm)

    Gracias

  2. #2
    Peatón Avatar de gerardond7
    Registrado
    25/02/17
    Lugar
    Tenerife
    Posts
    5
    Nadie sabe?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problema climatizador - no calienta
    Por rubyboss en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 14/04/2014, 23:01
  2. AYUDA URGENTE golf IV problema electrico
    Por alengti en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 29/07/2011, 05:58
  3. SE CALIENTA GOLF iV
    Por netotrev2 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 7
    Último post: 18/10/2010, 00:00
  4. Ayuda con problema eléctrico GOLF IV
    Por chemacdb en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 25/07/2010, 09:41
  5. problema se calienta
    Por marksman en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 07/07/2009, 00:27

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado