+ Responder
Página 25 de 25 PrimerPrimer ... 15 23 24 25
Mostrando resultados 361 a 367 de 367

Discusión: Autodata 3.16 Full

  1. #361

    ayuda

    hola amigos a mi tambien me interesa el autodata,ya que intento descargarlo y me pide el codigo de activacion que no tengo.gracias y un saludo

  2. #362
    hola antoniONE necesito ayuda con el autodata me lo podrias enviar?Me da igual que no sea la ultima version.mi correo es mikelmeabe@hotmail.com
    gracias y un saludo
    Quote Originalmente publicado por AntoniOne Ver post
    Puesto que hay otro post donde doy información sobre el Autodata 3.18, y dado que funciona correctamente, aunque como todos llegan a caducar al cabo de unos cuatro meses, y por supuesto está más actualizado que este, dejo de enviar enlaces ni información sobre la versión 3.16.

    Saludos.

  3. #363
    hola antoniONE a mi tambien me hace falta el enlace.Si me haces el favor.... mi correo es mikelmeabe@hotmail.com
    gracias y un saludo

  4. #364
    hola antoniONE si me pudieras mandar el enlace te lo agradceria mi correo es mikelmeabe@hotmail.com gracias
    Quote Originalmente publicado por AntoniOne Ver post
    Puesto que hay otro post donde doy información sobre el Autodata 3.18, y dado que funciona correctamente, aunque como todos llegan a caducar al cabo de unos cuatro meses, y por supuesto está más actualizado que este, dejo de enviar enlaces ni información sobre la versión 3.16.

    Saludos.

  5. #365
    Hola antoniONE me puedes mandar el enlace. Mi correo es: adolforuiz_@hotmail.com GRACIAS.

  6. #366
    Peatón Avatar de dosaga
    Registrado
    07/05/14
    Lugar
    Baza
    Posts
    72
    ese autodata es viejo el 3.40 es mas nuevo y funciona 100 por 100 en windows 7 64bits

  7. #367
    hola me puedes enviar ami también el linc gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. Plafon W8 - Full blue
    Por passotte en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 10/04/2007, 13:59
  2. Amigo Full
    Por Ecthelion en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 21/12/2006, 04:33
  3. fabia tunning.....full equip
    Por volcom en el foro Škoda
    Respuestas: 15
    Último post: 17/01/2006, 21:26

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado