+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: bateria del Passat

  1. #1

    bateria del Passat

    BUenas tardes a tod@s:
    soy nuevo en el foro y me gustaria preguntar sobre un problema que tengo con mi Passatdel 2007. Os pongo en antecedentes, hace un mes me quede sin bateria, me pareció raro que el coche con 3 años y poco , pero....le cambie la bateria y sorpresa a la semana y media despues de estar el coche sin arranzar unos 3 o 4 dia, vuelvo y esta de nuevo seco de bateria. Me extraña pero piensoque la bateria esta defectuosa y vuelvo a ponerle otra y pasan las Navidades. Dejo de cojerlo unos 3 dias y otra vez sin bateria..... Ya me mosqueo y lo llevo a un taller que me dice que debe tener un consumo y que lo mirara.....El otro día me llama que lo recoja y que no tiene nada, no le encuentra nada, ni el ordenador detecta averia. Estoy super preocupado, por que sé que si dejo de cogerlo me lo encontrare otra vez sin bateria.
    Alguien me puede ayudar? Os ha pasado a alguien ?

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/07/09
    Posts
    285
    En los hiper venden un producto medidor de la concentración de electrolito que te indicará la salud real de la batería, pero en tu caso parece que hay un consumo parásito. ¿Instalaste un TOM Tom o similar?

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de lolote
    Registrado
    06/12/09
    Posts
    987
    le has intalado algun navegador o algo electrico nuevo al coche?un saludo.
    vw passat2.0 140cv highline año 2005 bkp rns 510 bt premiun volante multifuncion y etc. 675.000km .y sin inyectores rotos un maquinon.

  4. #4
    si le he instalado un navegador de piooner, pero tiene mas de un año y medio. En el taller me dicen que no es del navegador, pero seguramente tendre que llevarlo al concesonario

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/07/09
    Posts
    285
    Seguro que es algun aparato que está un poco tocado aunque no se note nada anormal en su funcionamiento. Seguro que sí será complicado encontrarlo y lo mejor de momento es desconectar el borne negativo de la batería cuando esté en el garaje.

+ Responder

Discusiones similares

  1. bateria k.o en passat 3c,que bateria comprar y como cambiarla?
    Por Rekitt en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 12/02/2015, 12:21
  2. bateria passat 3c
    Por lito-277 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 67
    Último post: 14/09/2014, 17:27
  3. Bateria passat 130 cv 3BG
    Por well en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 11/05/2009, 12:40
  4. Bateria Passat tdi 130 cv
    Por rochi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 05/02/2008, 21:25
  5. Bateria passat tdi 115 año 99
    Por Jose Passats en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 25/01/2007, 22:58

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado