+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: kit de Xenon Audi A3 II

  1. #1

    kit de Xenon Audi A3 II

    Hola a todos pues la semana pasado recibi el kit de xenon que compre de la marca philips y estaba asustado a la hora de ponerlo pero una vez que lo acabe y le di a las luces... impresionante... lo mejor que le eh puesto al coche con diferencia, lo puse alado de un Golf V con bixenon y son exactamente identicos eh pasado de ir medio ciego por la carretera a alumbrar a los que llevo detras de mi.. es una diferencia avismal mi kit es H7 en 8000k pero voy a ponerselo a mi otro coche y al de mi novia por que por 240 euros vale la pena os pongo unas fotillos para que lo veais..son hechas en el garaje pero se aprecia ...por si alguno vais medio ciegos por ahi que sepais que hay una buena solucion...un saludo!


  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908

    Re: kit de Xenon Audi A3 II

    Quote Originalmente publicado por Rs3power
    Hola a todos pues la semana pasado recibi el kit de xenon que compre de la marca philips y estaba asustado a la hora de ponerlo pero una vez que lo acabe y le di a las luces... impresionante... lo mejor que le eh puesto al coche con diferencia, lo puse alado de un Golf V con bixenon y son exactamente identicos eh pasado de ir medio ciego por la carretera a alumbrar a los que llevo detras de mi.. es una diferencia avismal mi kit es H7 en 8000k pero voy a ponerselo a mi otro coche y al de mi novia por que por 240 euros vale la pena os pongo unas fotillos para que lo veais..son hechas en el garaje pero se aprecia ...por si alguno vais medio ciegos por ahi que sepais que hay una buena solucion...un saludo!

    http://img224.imageshack.us/slideshow/player.php?id=img224/9964/1153226632ubr.smil[/img]

    no se veía
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  3. #3

    Re: kit de Xenon Audi A3 II

    Esta homologado para la ITV?
    Hace falta lavafaros según dicen. Es cierto?
    Gracias.

    sbs

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Ningun kit de Xenon esta homologado para pasar la ITV aunque muchos la han pasado y habra otros que no, en algunos sitios son mas permisivos que en otros.

  5. #5
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Ningun kit de Xenon esta homologado para pasar la ITV aunque muchos la han pasado y habra otros que no, en algunos sitios son mas permisivos que en otros.

    Luego... mejor no jgarsela...

    Aunque es una putada la poca luz que dan mis faros de serie....
    sbs

+ Responder

Discusiones similares

  1. Xenon y testigo de tablero en Audi A4 1.8T 2006. Ayuda !
    Por kodyak en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 22/09/2008, 10:37
  2. ayuda con los xenon audi a3
    Por davidcoslada en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 14/06/2008, 20:02
  3. problema con xenon audi a6
    Por joser10 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 04/05/2008, 23:44
  4. sobre kit xenon en audi A6
    Por gubuntux en el foro Audi
    Respuestas: 4
    Último post: 13/02/2008, 20:26
  5. Montar kit de Xenon en Audi Q7
    Por toni_ferx en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 14
    Último post: 17/04/2007, 16:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado