+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Pantano de San Juan

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Mislata-Valencia
    Posts
    714

    Pantano de San Juan

    Pues eso compañeros madrileños, o de otros lugares que conozcáis el Pantano de San Juan.

    Estoy pensando pasar los días de Semana Santa en el pantano y por ello os necesito. La información que me hace falta, es saber si se puede alquilar alguna embarcación a motor, también podría llevarme una (esta opción me gusta mas) seria una semirrigida de 520 y para ello necesito saber si hay que sacar permisos (supongo que si) y donde hacerlo también me gustaría si entre nosotros hay algún experto en el pantano que me diga si es arriesgado navegar con este tipo de embarcación y si necesito alquilar un amarre en algún embarcadero o por el contrario si existen rampas para echarla y sacarla del agua.
    Passat higline tdi DSG ext. mocca antracita, int.beig y madera,volante + levas Bi-Xenon, RNS510 + volswagen sound mp3 + bluetooth, control aparcamiento y alarma volumétrica
    Ñapas: Parrot, pulsador apertura garaje, impresionante luz del maletero, envío de mute al funcionar el parktronic

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/01/08
    Posts
    182
    antes sí que se podía, pero con el tema medioambiental cero que la cosa está muy chunga, y sólo se permiten embarcaciones a vela. Yo hace aaaaaaaaaños que no lo piso.
    saludos

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de Jibma
    Registrado
    20/01/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    901
    Sigue siendo el único embalse de la Comunidad de Madrid donde está permitida la navegación (hasta 9 m. de eslora, creo recordar) y uso recreativo.

    Hay Club Nautico y te paso su página por si te puede ayudar.

    http://www.clubdenavegacion.com/index.htm

    Saludos.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. LUCES AMERICANAS. MANDO GARAJE INTEGRADO. "DONUTS" TRASEROS

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Mislata-Valencia
    Posts
    714
    Gracias por contestar voy a ver si resuelvo algo
    Passat higline tdi DSG ext. mocca antracita, int.beig y madera,volante + levas Bi-Xenon, RNS510 + volswagen sound mp3 + bluetooth, control aparcamiento y alarma volumétrica
    Ñapas: Parrot, pulsador apertura garaje, impresionante luz del maletero, envío de mute al funcionar el parktronic

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    143
    Para que te informen ponte en contacto con la confederacion hidrografica del tajo.

    un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Jcm-Juan (Ibiza GT tdi)
    Por Jcm-juan en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 99
    Último post: 16/03/2011, 04:20
  2. Juan Pablo Montoya deja la F-1.
    Por fulltdi en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 25
    Último post: 17/07/2006, 17:25
  3. Juan Pablo, ve con AUDI...
    Por A4 QUATTRO SLINE en el foro El Salón
    Respuestas: 1
    Último post: 29/06/2005, 21:59
  4. JUAN CARLOS I
    Por Javier_is en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 20
    Último post: 06/05/2005, 21:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado