+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 23

Discusión: Hola, uno mas desde Galicia

  1. #1
    Peatón Avatar de d83
    Registrado
    27/05/09
    Lugar
    Costa da morte by galicia
    Posts
    22

    Wink Hola, uno mas desde Galicia

    Hola a todos soy gallago(costa da morte Concretamente)tengo un ibiza 6L con aire germano
    Ibiza 2005 tdi 100cv sportrider del 2005
    -Paracas cupra, con matricula pequeña, limpia trasero suprimido
    -Llantas keskin kt1 7.5x16 et20(delante) 9x16 et15(detras)cn separadores d 2cm
    -Aletas estiradas 1cm delante y 3.5cm detras
    -Neumaticos yokojama 195-45-16(delante),215-40-16(detras)
    -Kw v1 bajado 4cm , barra de torretas seat sport
    -pilotos traseros del modelo 2007
    -Admision Raceland, escape ekken 1x120
    -interior: pedales TT, pomo y freno de mano MOMO Rdiocd Pioneer
    Proximamente
    -Reprogramacion de centralita(en busca de DAVYROX por galicia)
    -Estabilizadora y silesblock`s del cupra
    -Barra de torretas trasera
    -Taloneras del leon FR o del Golf V GTI
    -Homologación del conjunto(Apunto)

















    Editado por d83 el 08/06/2009 a las 21:19

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/06/07
    Posts
    121
    joder que pasada, que gordo y bajadito esta, muy buena preparacion tio, sobre lo de davyrox te puedo pasar un movil de un chico de madrid amigo mio que pone las de davyrox por si te interesa pero por ahi arriba sera dificil hacer una de davyrox. un saludo.

  3. #3
    Peatón Avatar de d83
    Registrado
    27/05/09
    Lugar
    Costa da morte by galicia
    Posts
    22
    Va a ser q me queda 1 poco fuera de mano...jjjj la verdad es que es muy dificil(po no decir inposible)hacer una repro de davyrox por aqui... he estado mirando y va a tener que quedarse con una TLR. de todas formas gracias tio salu2

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Rodik
    Registrado
    26/04/07
    Lugar
    Ferrol
    Posts
    132
    me encantan esas llantas...
    Cordoba sx tdi 90cv.

  5. #5
    Hola yo tambien soy gallego me llamo oscar y tengo un ibiza cupra 20vt del 2007. dos preguntas 1. Como andas x galicia con el coche tan bajo es practicamente imposible? 2 Que separadores llevas?

  6. #6
    Peatón Avatar de reofm
    Registrado
    03/06/09
    Lugar
    bilbao
    Posts
    30
    un coche muy bonito,tiene detalles de gran calidad sin cargarlo,que lo disfrutes socio

  7. #7
    Peatón Avatar de d83
    Registrado
    27/05/09
    Lugar
    Costa da morte by galicia
    Posts
    22

    Talking

    Quote Originalmente publicado por croscar Ver post
    Hola yo tambien soy gallego me llamo oscar y tengo un ibiza cupra 20vt del 2007. dos preguntas 1. Como andas x galicia con el coche tan bajo es practicamente imposible? 2 Que separadores llevas?
    pues ando con 2 cojones... jjjjjjjj la verda es q con mucho cuidado tio y aun asi tela . soy da costa da morte. tu? los separares son unos omni competicion de 2cm salu2

  8. #8
    yo soy de lugo y me he quedado flipando con los separadores xk yo tambien llevo separadores de dos cm detras pero no se nota tanto sera xk como no lo tengo bajado, llevas amortiguacion o solo muelles? es que llo con mi cupra ya me dejo los dientes x algunas carreteras x eso me da miedo meter muelles... pongo una foto de mi coche con los separadores para que compares la diferencia


    me encanta tu coche tio me gusta muchisimo como lo tienes bajado y con los separadores

  9. #9
    Peatón Avatar de reofm
    Registrado
    03/06/09
    Lugar
    bilbao
    Posts
    30
    Quote Originalmente publicado por croscar Ver post
    yo soy de lugo y me he quedado flipando con los separadores xk yo tambien llevo separadores de dos cm detras pero no se nota tanto sera xk como no lo tengo bajado, llevas amortiguacion o solo muelles? es que llo con mi cupra ya me dejo los dientes x algunas carreteras x eso me da miedo meter muelles... pongo una foto de mi coche con los separadores para que compares la diferencia


    me encanta tu coche tio me gusta muchisimo como lo tienes bajado y con los separadores
    hola probablemente la llanta de croscar tenga menos et,saludos

  10. #10
    Peatón Avatar de d83
    Registrado
    27/05/09
    Lugar
    Costa da morte by galicia
    Posts
    22
    bueno gracias x lo que me toca tios. Croscar llevo KW variante 1(cuerpo roscado) hay dias q parece q se desmonta por nuestras "grandes carreteras"(arrepentido estoi de no haber montado la variante2 regulables en altura y dureza). tio tus llantas son 7 pulgadas de ancho con et41 yo detras monto 9 con et15 x eso sobresalen tanto.
    tu tienes un cupra tio envidia me das.... jjjjjjjjjjjj ponle un kw variante2 y no greo q tengas muchos problemas salu2

  11. #11
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    MUY CHULO EL IBIZILLA ESTE SALUDOS..y bienvenido al foro..
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  12. #12
    la verdad es que estoy muy contento con mi cupra la verdad es que son 180cv a gasolina que dan para disfrutar muchisimo pero bueno el tuyo esta presioso no tienes nada que envidiarme. Haber si me sale un chollo que tengo ai y luego si le pondre una suspension xk ademas ahora estoy viviendo fuera de galicia y creo que tengo que estarme unos añitos fuera.

  13. #13
    Peatón Avatar de d83
    Registrado
    27/05/09
    Lugar
    Costa da morte by galicia
    Posts
    22

    Talking

    Quote Originalmente publicado por croscar Ver post
    la verdad es que estoy muy contento con mi cupra la verdad es que son 180cv a gasolina que dan para disfrutar muchisimo pero bueno el tuyo esta presioso no tienes nada que envidiarme. Haber si me sale un chollo que tengo ai y luego si le pondre una suspension xk ademas ahora estoy viviendo fuera de galicia y creo que tengo que estarme unos añitos fuera.
    como para no estar contento jjjjjjjjjj un cupra es un cupra tio ,ojaala yo pudiera tener uno(me valia el TDI) pero en esta vida no se puede tener todo asi q habra q conformarse con una repro...
    tu ponle una buena suspension regulable q no tendras poblemas cuando vuelvas
    salu2

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de nachinho
    Registrado
    15/06/08
    Lugar
    Una pequeña aldea de nuestra Galiza
    Posts
    498
    Puffffffffffffff que bonito tienes ese Ibiza "veciño"!!!!....como bien dice croscar asi tan bajo....está precioso pero a mi me da miedo, yo tengo el mio -3,5cm y ya ando esquivando todos los baches y tal....y tenia pensado poner la regulable pero me da un miedo....solo que veo to coche asi tan bajito y ....

    un "saudiño" desde as Rias Baixas
    VW Golf IV TDI 110cv ___eu,raza única___

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de nachinho
    Registrado
    15/06/08
    Lugar
    Una pequeña aldea de nuestra Galiza
    Posts
    498
    Quote Originalmente publicado por nachinho Ver post
    Puffffffffffffff que bonito tienes ese Ibiza "veciño"!!!!....como bien dice croscar asi tan bajo....está precioso pero a mi me da miedo, yo tengo el mio -3,5cm y ya ando esquivando todos los baches y tal....y tenia pensado poner la regulable pero le temo...solo que veo tu coche asi tan bajito y ....

    un "saudiño" desde as Rias Baixas
    P.D.: pedazooooooooooooooo llantas!!!!!
    VW Golf IV TDI 110cv ___eu,raza única___

+ Responder

Discusiones similares

  1. Hola , Hola , desde Coruña.Dudas Consejos.
    Por Miguel mija en el foro Perfiles Audi
    Respuestas: 0
    Último post: 08/01/2009, 09:26
  2. Me presento desde Galicia!!
    Por .:R32 en el foro El Salón
    Respuestas: 8
    Último post: 15/06/2008, 19:04
  3. me presento desde galicia
    Por Madri. R en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 6
    Último post: 08/03/2008, 04:32
  4. Hola desde Qatar
    Por Ismael en el foro El Salón
    Respuestas: 35
    Último post: 17/10/2006, 06:59
  5. Hola desde Galicia
    Por DABEAT en el foro El Salón
    Respuestas: 6
    Último post: 16/08/2006, 13:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado