+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Duda compra A4

  1. #1

    Duda compra A4

    Hola a todos. Llevaba bastante tiempo leyendo y aprendiendo de este foro, ya hora me ha surgido una duda.

    Voy a adquirir un Audi A4 y tengo 2 opciones:

    - A4 del agosto de 2006, con 114.000 kms. 2.0 TDI 170 cv, acabado s-line interior y exterior, control de velocidad, techo, navegador, cortinillas en ventanas y luneta trasera, faros de xenon,....., es decir, equipado a tope.

    - A4 de principios de 2006, 3.0 TDI, con 128.000 kms., tracción quattro, acabado s-line

    Los dos con cambio manual de 6 velocidades.

    El segundo me sale 1500 € más barato, y es un motor que me atrae mucho, aunque no se si la diferencia de prestaciones (y más hoy en día) compensa el distinto equipamiento.

    ¿Qué me recomendais?
    Editado por jmlb_1976 el 06/11/2009 a las 00:51 Razón: Ampliar información incompleta 2ª opción

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de anelka
    Registrado
    10/04/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    580
    Depende de tí, pero el 3.0 TDI tiene que ser la leche y el otro es un coche normal que xenon, navegador y techo. Si están identicos lo tengo claro el más barato y además es el 3.0, ¡la leche como tiene que ser el V6¡
    R-Line 1.8 TSI 160cv. Indicador de pinch., Molduras de entrada con logo RL, Safety Plus, DVD en repos. , 235/45R17 "Omanyt", R-Line Ext. VW Individual

  3. #3
    Peatón Avatar de ZEVILLANO
    Registrado
    17/10/09
    Lugar
    SEVILLA
    Posts
    34
    amigo yo tengo un 3000tdi cuattro y te digo que no hay nada que pensar sin quitarle merito al otro.en ciudad sale unos 8l en caretera sale a7l depende del pie pero tedigo que es una pasada estabilidad impresionante,acelracion fijate vas a noventa detras de un camion ,metes cuarta apuras y cuando te pones delante vas a ciento setenta te lo aseguro.velocidad punta no te lo digo porque me diras que es mentira pero bueno no se puede correr ,mi hermano tiene una cbr600 para corrr en jerez y te digo que no se despega de mi cuando yo meto cuarta el a4 la devora

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de Urihal
    Registrado
    25/10/06
    Lugar
    Reus
    Posts
    780
    Yo no me lo pensaba ni un minuto: 3.0 TDI de calle... y te olvidas de vibraciones de los 4 cilindros, del bomba inyector, etc.....

    El primo de mi mujer tiene un Avant 3.0 TDI triptronic quattro de ese año y es fantástico... el motor va y mucho.
    Octavia Combi 2.0 TDI Elegance....de momento satisfecho

  5. #5
    a un motor 3.0 tdi cuantos km se le pueden hacer

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/08
    Posts
    427
    aún al mismo precio yo no tendría dudas, incluso siendo un poco más caro cogería el 3.0 TDI. El 6 cilindros juega en otra liga, no sólo por potencia, sino por suavidad, sonoridad elasticidad. Encima siendo quattro, mejor que mejor.

    Si encima dices que sale 1500 euros más barato, ni me lo pienso. Ahora bien, habrá que ver si el estado de los coches es similar; pero en principio, v6 de calle.

    En cuanto al kilometraje, un amigo mío tiene un a4 v6 de gasolina con 225.000 km y el motor está nuevo. Yo tengo un Supra de 1989, 3.0 L6, y realmente no sé los km que tiene, calculo de 300.000 y el motor está perfecto. Si cuidas el V6, te aburrirás de él antes de que se te acabe
    Editado por pako_sonseca el 21/01/2010 a las 18:34
    Volkswagen Passat 2.0 Edition 130 cv

  7. #7
    hola que mantenimiento tienen la transmision quattro y el cambio triptronic.

  8. #8

    sobre la decision

    Hola amigo ,pues te cuento yo he tenido los dos el A 4 1.9 tdi es mucho mas economico ,y facil de mantener ,ahora el 3.0 tdi quatro es mas gastoso ,bastante, mas las revisiones mucho mas cara ,aceites ,aceite transmision ,ruedas ,etc , eso si las prestaciones, suavidad , estabilidad son mucho mayores en el tracion quatro que en el normal. hoy en dia no se pede correr como estan las cosas , por lo que el motorazo que lleva el 3.0 tdi no vale mas que para gastar.

    Como kilometros un 1.9 tdi, veterano motor de audi yo le rode 450.000 kilometros y si un problema , el 3.0 tdi es un motor mas moderno y ahora lleva 150.000 kms y va bien pero todavia no se puede decir nada.
    Espero te sirva de orientacion.

    saludos.

  9. #9
    gracias por rresponderme, tengo un A4 1.9 tdi 110cv de importacion con 309.000km estoy contento con el pero es hora de cambiarlo,estoy en dudas entre estos dos motores.

  10. #10
    Peatón Avatar de Jero.5
    Registrado
    08/09/09
    Lugar
    Murcia
    Posts
    9
    si te pillas el de 170cv, ¿has pensado en un exeo?
    Passat Edition Plus 110 cv & Exeo Sport 170 cv

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    yo me lo pillaria el primero sin dudarlo, traccion 4 para dnd vivas en zonas de montaña o nieve en invierno o caminos con barrizal, pero esta claro que 4 llevas mas estabilidad trasera, pero echale luego de comer rueda y eso que no se te vaya el grupo trasero, mas mantenimiento.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

+ Responder

Discusiones similares

  1. duda de compra en ebay
    Por juan carlos kaly en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 03/06/2008, 17:20
  2. Duda Compra..........
    Por The_Bandit en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 33
    Último post: 23/05/2008, 22:56
  3. Duda sobre compra de GPS
    Por DoktoreRossi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 08/08/2007, 13:00
  4. DUDA SOBRE COMPRA N75
    Por alberto_amc en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 17
    Último post: 17/11/2006, 19:24
  5. Duda en compra
    Por skaw_coder en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 30/04/2006, 17:06

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado