+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Cuadro electronico ( Estropeado )

  1. #1
    Peatón Avatar de takikardia
    Registrado
    18/07/12
    Lugar
    las palmas g.c
    Posts
    9

    Cuadro electronico ( Estropeado )

    Hola buenas tengo un gran problema con mi volkwagen polo 9N del 2002 resulta que el cuadro no funciona ni enciende ni nada y sin esto el coche no enciende, compre un cuadro de segunda mano y sirve pero el problema es que sale un coche amarillo con una llavecita en el panel. Que pasa que me dijeron en un taller de cambiarle el chip pa luego sacarle el codigo, y en la casa me dijeron de poner uno nuevo que me sale 400€ Si la casa tiene todos los codigos y no quieren ponerselos para sacar pasta que puedo hacer ya que en las palmas es un poco complicado el temita. Saludos

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/07/10
    Posts
    115
    Hola, deberías pasar y presentarte,por lo que dices el cuadro viejo,no enciende, sabes algo de electrónica o sabes usar un tester?, podrías empezar por comprobar los fusibles con encapsulado smd que van soldados en la placa.
    Por lo que entiendo del segundo cuadro, debes cargarle el código y para eso necesitaras unos cables , seguro que hay aalguoen que sabe más del tema que yo y te hecha una mano . Suerte

  3. #3
    Peatón Avatar de takikardia
    Registrado
    18/07/12
    Lugar
    las palmas g.c
    Posts
    9
    Solo se que pregunte a otro mecanico y pa que se encienda el tablero que esta rodo hay que mover la clavija donde va enganchado y me dijo el chico que tal vez soldandole las patas de la clavija se aregle el problema porque al mover el cable se enciende la luz o se quita. La cosa es que me salen iconos de averias como el abs, motor etc y luego no tiene nada

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/07/10
    Posts
    115
    Pienso que sólo habrá que resoldar los conectores pues sí como dices al mover el conector se enciende debe ser un falso contacto

  5. #5
    hola buenas quisiera informacion tengo un skoda octavia trend del año 2005 el cual me vino el cuadro sin el ordenador abordo le podria cambiar el cuadro con uno mas moderno el cual tenga ordenador abordo? muchas gracias

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/07/10
    Posts
    115
    Para ello debes leer el login o código de tú cuadro para ponérselo al que pongas con ordenador a parte de la manera para controlarlo

  7. #7
    Peatón Avatar de takikardia
    Registrado
    18/07/12
    Lugar
    las palmas g.c
    Posts
    9
    Bueno espero que solo sea eso me uviese gustado cambiarselo ya que pague por uno de segundamano y daban 2 dias para devolverlo y en el taller que esta ya lleva 2 semanas y el tio no lo ha reparado, tendre que venderlo junto a la factura por internet o algo. Ya os contare si me han resuelto esto el viernes si no tendre que ir a la casa encima me piden el cuadro viejo ò.Ö
    http://s87.photobucket.com/albums/k131/dary23/?action=view&current=firmapolo.jpg

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/07/10
    Posts
    115
    El cuadro viejo es para leer el login, te mando mp

  9. #9
    Peatón Avatar de takikardia
    Registrado
    18/07/12
    Lugar
    las palmas g.c
    Posts
    9
    Todo resuelto, le han cambiado el chip y otra pieza mas al otro cuadro como si fuera una operacion de traspaso de organos. He sacado fotos del despiece del cuadro la mas interesante ha sido esta

    http://s87.photobucket.com/albums/k131/dary23/?action=view&current=firmapolo.jpg

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿Cable Vag-com 704 estropeado?
    Por beto_chamorro en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 13/10/2008, 11:20
  2. bombin estropeado
    Por jesus1234 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 06/05/2008, 00:30
  3. ¿Se ha estropeado el cable??
    Por TaRs2000 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 27/03/2008, 00:40
  4. Se me ha estropeado el electroventilador
    Por tizon69 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 49
    Último post: 14/09/2007, 15:49
  5. Cuadro golf IV estropeado
    Por Janospt en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 15
    Último post: 12/02/2007, 18:35

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado