Hola amigos, soy nuevo en esto de los foros y no tengo demasiada experiencia. En 2007 me compré un passat TDI 140 cv y a los 2 años, justo después de pasar la garantía tengo el primer fallo de la mariposa de admisión del turbo o no se que, ni volkswagen españa ni el concesionarfio se hacen cargo de ello y me como yo el marrón. Hace casi un año empecé a tener problemas con los inyectores, me quedé tirado, primero me marcaban 2 iny y en el taller me dijeron que era raro que marcara 2 a la vez. Así que hicieron una configuración inicial y el coche arrancó hasta que unos 4000 Km más se volvió a parar y ahora marcaba el Nº 4 y los cables. Me lo cambiaron y les dejé casi 1000€. Ahora voy rezando para que no falle otro, y así hasta que fallen los 4. He preguntado al respecto y mucha gente ha tenido el mismo problema que yo. Les conté el problema a atención al cliente en vw españa y me dicen que al no reparar el coche en taller oficial que pasan de mi. ¿Tengo algún derecho a reclamar un problema generalizado en ese motor o realmente estás obligado de por vida a reparar allí?. Por favor contarme vuestras experiencias con este motor.

Pablo