+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: red maletero

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de alsamora
    Registrado
    24/09/09
    Lugar
    badalona
    Posts
    594

    red maletero

    bueno un saludo y una duda me dieron la red del maletero con el pack family y despues de darle muchas vueltas no encuetro la forma de ponerla en el maletero como tiene que quedar tensa o queda colgando que va en la parte de arriba tengo una berlia bueno espero vuestras respuestas y gracias
    passat edition plus2.0 tdi cr dpf 110cv 5vel 2010 niebla perlado+pack family

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de elpelu77
    Registrado
    30/10/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    128
    Quote Originalmente publicado por alsamora Ver post
    bueno un saludo y una duda me dieron la red del maletero con el pack family y despues de darle muchas vueltas no encuetro la forma de ponerla en el maletero como tiene que quedar tensa o queda colgando que va en la parte de arriba tengo una berlia bueno espero vuestras respuestas y gracias
    Yo tambien la tengo, tienes dos anclajes al principio del maletero y otras dos al final del maletero yo las engancho en los cuatro anclajes y me queda tirante, prueba a ver y sino a ver si te han dado una red mas grande de lo que necesita el coche

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de alsamora
    Registrado
    24/09/09
    Lugar
    badalona
    Posts
    594
    a ver si le puedo char una foto y pongo las medidas muchas gracias ya os contare a ver gracias por contestar lo que si he visto es que lleva 6 enganches
    passat edition plus2.0 tdi cr dpf 110cv 5vel 2010 niebla perlado+pack family

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de elpelu77
    Registrado
    30/10/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    128
    Quote Originalmente publicado por alsamora Ver post
    a ver si le puedo char una foto y pongo las medidas muchas gracias ya os contare a ver gracias por contestar lo que si he visto es que lleva 6 enganches
    Pues la mia es de 4, mi coche es berlina el tuyo es variant o berlina?

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Labman
    Registrado
    09/05/09
    Posts
    396
    La mia 6 enchanches y tambien estoy un poco desconcertado.
    Passat Edition Plus 1.4TSI (black) + Family Pack

  6. #6
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518
    Quote Originalmente publicado por alsamora Ver post
    bueno un saludo y una duda me dieron la red del maletero con el pack family y despues de darle muchas vueltas no encuetro la forma de ponerla en el maletero como tiene que quedar tensa o queda colgando que va en la parte de arriba tengo una berlia bueno espero vuestras respuestas y gracias
    Lo mejor es que me la mandes a mi por correo y yo la prueba, y asi aprendo como va y luego te cuento.

    saludos

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de DJ-Livi
    Registrado
    29/03/09
    Lugar
    Mérida
    Posts
    1.109
    También tengo la red en el maletero y tiene 4... queda perfectamente tensa. Esa red de 6 enganches no he llegado nunca a verla. No sé, pero puede ser que esa que tienes esté destinada al passat variant no??? A ver si alguien te puede ayudar, suerte.

    Salu2.
    Passat CC 2.0 TDi 170 Cv + Kit R-Line...
    Míralo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=54038

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de alsamora
    Registrado
    24/09/09
    Lugar
    badalona
    Posts
    594
    Quote Originalmente publicado por Doublesr2009 Ver post
    Lo mejor es que me la mandes a mi por correo y yo la prueba, y asi aprendo como va y luego te cuento.

    saludos
    dime tu correo que te la envio ahora mismo jejeeje ya esta arreglado iva en el suelo es una berlina lo que si lleva seis enganches uno en cada punta y uno en cada lado de la parte central lateral de la red bueno muchas gracias a todos
    passat edition plus2.0 tdi cr dpf 110cv 5vel 2010 niebla perlado+pack family

  9. #9
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518
    me alegro.

    ahora a disfrutarlo.

    saludos

  10. #10
    Peatón Avatar de Pilar30
    Registrado
    15/01/10
    Lugar
    caceres/badajoz
    Posts
    75
    yo quiero saber como colocar una red y donde conseguirla para el passat, pues el 110 cv no trae nada a los lados del maletero (barreras, las llamaremos asi, para guardar las cosas¿me explico?)...yo quiero ver como queda esa red y donde estan los enganches...os dejo mi mail y me madais la foto'??'''??????
    gracias
    motera_26@hotmail.com (con guion bajo)

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de alsamora
    Registrado
    24/09/09
    Lugar
    badalona
    Posts
    594
    a ver si le puedo echar una foto y la cuelgo que tengo pediente tanbien echarle fotos al coche lo prometido es deuda
    passat edition plus2.0 tdi cr dpf 110cv 5vel 2010 niebla perlado+pack family

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/10/09
    Lugar
    charrito
    Posts
    421
    Quote Originalmente publicado por Pilar30 Ver post
    yo quiero saber como colocar una red y donde conseguirla para el passat, pues el 110 cv no trae nada a los lados del maletero (barreras, las llamaremos asi, para guardar las cosas¿me explico?)...yo quiero ver como queda esa red y donde estan los enganches...os dejo mi mail y me madais la foto'??'''??????
    gracias
    motera_26@hotmail.com (con guion bajo)
    pilar, la original de wv calcula 40€, yo me la pillé, y cuando llevas el maletero muy cargado está claro que no te hace falta, pero cuando llevas pocas cosas, como por ejemplo la compra, viene de lujo, porque a poco que frenemos, siempre acaba algo fuera de las bolsas, y con la red no se mueve nada.
    passat edition-plus, negro efecto perla, 22/9, entrega justo tres meses, 23/12/

  13. #13
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518
    A los que teneis el passat normal os aconsejo que le pongais los dos ganchos del maletero que son muy utiles, y por 11 euros teneis los dos. Puedes colgar hasta 4 bolsas y asi no se esturrean por el maletero.

    saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Maletero..........
    Por pedrofernan en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 23/11/2007, 12:39
  2. Red de maletero
    Por mejoreño en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 18/09/2007, 09:44
  3. Luz en el maletero.
    Por mikelpassat en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 15
    Último post: 25/04/2007, 15:48
  4. luz maletero
    Por seat sport en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 28/03/2007, 17:54
  5. LUZ EN MALETERO
    Por adrianglez en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 28/03/2006, 07:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado