+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Que volante me aconsejais

  1. #1
    Peatón Avatar de oscar_cordoba2000
    Registrado
    28/12/10
    Lugar
    Medina Sidonia, Cádiz
    Posts
    44

    Que volante me aconsejais

    buenas, tengo un seat cordoba del 2000, el caso es que el volante que tengo no trae airbag y es muy feo, quiero ponerle uno que sea así como racing pero no me decido por cual, si me pudieran ayudar se agradece, un saludo

  2. #2
    ¿Le vas a poner uno de seat?, ya que lo cambias uno de estos deportivos tipo momo, te digo esto porque en su momento miré uno para un amiguete y cogimos este : http://www.mercadoracing.org/10/2167...ante-momo.html
    Fue para un ibiza del 93 y le quedo muy bien

  3. #3
    ¿Le vas a poner uno de seat?, ya que lo cambias uno de estos deportivos tipo momo, te digo esto porque en su momento miré uno para un amiguete y cogimos este : http://www.mercadoracing.org/10/2167...ante-momo.html
    Fue para un ibiza del 93 y le quedo muy bien

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de danini
    Registrado
    17/10/08
    Lugar
    ASTURIAS
    Posts
    200
    yo antes tambien tenia un cordobilla del 2000 y le puse un sparco semi-desplazado,de cine ademas llegas perfectamente a los limpias y los intermitentes,sin duda un semi de sparco,(momo,omp,etc)

  5. #5
    Peatón Avatar de oscar_cordoba2000
    Registrado
    28/12/10
    Lugar
    Medina Sidonia, Cádiz
    Posts
    44
    el volante momo esta muy chulo, en la pág web oficial de sparco estube viendo un volante sparco hace ya tiempo pero pedían un paston por el, no se cuanto valdra en un norauto o en un feu vert, alguno de ustedes sabe como se montan los volantes???

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de danini
    Registrado
    17/10/08
    Lugar
    ASTURIAS
    Posts
    200
    tienes que comprar aparte del volante un cono(piña) para el cordoba y es muy facil,quitas la tapa del claxon del volante original con un destornillador plano y luego sacas la tuerca que sujeta el volante,colocas el cono nuevo que previamente habras atornillado al volante nuevo,apretar y listo.es muy sencillo pero si no te ves capaz en cualquier taller te lo haran sin problema,de todas formas mira por internet y veras fotos de ibizas y cordobas con el volante cambiado y podras ver cual te gusta mas para tu cordoba,un saludo

  7. #7
    Peatón Avatar de oscar_cordoba2000
    Registrado
    28/12/10
    Lugar
    Medina Sidonia, Cádiz
    Posts
    44
    he visto como queda con el cono y le da un aspecto racing, justo lo que estaba buscando, me he decidido por este volante momo http://www.momo.it/momostore/home/vo...te-race-2.html
    muchisimas gracias, lo del cambio de volante se ve que no es muy difícil, lo que no pillo es lo del cono no lleva ningún tipo de tornillo o algo para aguantarlo muchas gracias y saludos

  8. #8
    Yo me decantaría mas por un omp desplazado van de maravilla.y le dan un toque a los coches increíble.pero a gustos los colores al que le tiene que gustar es ati pero ya puesto yo me mira va un desplazado
    NO ES MAS RICO EL QUE MAS TIENE,SI NO EL QUE MENOS NECESITA

+ Responder

Discusiones similares

  1. que gps me aconsejais
    Por alsamora en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 22
    Último post: 21/12/2009, 23:46
  2. k vag com me aconsejais
    Por DAPOCO en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 29/09/2008, 11:25
  3. que me aconsejais???
    Por galen_1 en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 28/06/2008, 00:10
  4. Que me aconsejais ??
    Por guirimg en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 25/03/2008, 05:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado