+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Vag com 805.1

  1. #1

    Vag com 805.1

    Al formatear el ordenador perdi el software del cable vag com 805.1 cacharreando por internet encontre un software lo instale hice el primer escaner y despues me sale :
    ROSS-TECH USB INTERFACE NOT FOUND!
    INTERFACE: NOT FOUND!

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Cable Bloqueado..no se puede usar el Cable con un Software que no se Programo en Conjunto con el Cable, o se corre Riesgo de Bloqueo, por eso Siempre es necesario Guardar el CD que trae el Cable, por si se Formatea el Ordenador..has Probado a enchufar el Cable al Coche y hacer el Test de Puertos con el contacto Dado? salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Si, y me sale lo mismo ,pero estube funcionando con el cable antes de hay saque lo del audi a6 y despues al pasarselo a mi otro coche que cuando le da me va a tirones es cuando empezo a hacer eso

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por hayvaese Ver post
    Si, y me sale lo mismo ,pero estube funcionando con el cable antes de hay saque lo del audi a6 y despues al pasarselo a mi otro coche que cuando le da me va a tirones es cuando empezo a hacer eso
    Prueba a Desisntalar el Vag-Com, pasar Limpiador de Disco Duro (Para eliminar rastros de Desisntalación del Vag-com y no presente conflictos al Volver a Instalar) y Prueba a volver a Instalar, si sigue Igual (Cable nuevo) salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    Ok, muy agradecido

  6. #6
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por hayvaese Ver post
    Ok, muy agradecido
    ya contaras si se arreglo, Ojala que si. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado