+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: vag-com en audi

  1. #1

    vag-com en audi

    Buenas gentecilla he adquirido ace poco el vag com 11.11.3 y yo tengo un octavia II e leido y releido tutoriales para dicho coche y asta el momento todo genial hago mis diagnosis hago mis cambios de cositas activaciones de cosas que no vienen de serie activadas en fin todo genial...el problema viene cuando le meto el cable al audi A4 B7 de un amigo para activar tambien cosas y es ahi donde me doy cuenta que es totalmente diferente al mio yo lo activo todo mediante los bytes y los bits en mi coche y en el audi no soy capaz de llegar a los bytes por ejemplo en el modulo 09 pincho en coding 07 y en mi coche aparece long coding helper entro ahi y buahla!!! ya estoy dentro sinembargo en el audi le doy ahi y aparece de otra manera y ya me quedo pillao alguien que me pueda sugerir algo al respecto un saludo y gracias a todos de antemano

  2. #2
    Peatón Avatar de calio
    Registrado
    28/02/11
    Lugar
    granada
    Posts
    57
    este modelo de audi todavia viene con con el sistema soft coding y no long coding como el tuyo,a si que todo se activa por codigos,para que me entiendas,por ejenplo:
    tu en el modulo17 instruments para desactivar el pitido de cinturon tienes que restar 2 a la cuarta cifra o segunda en otros casos,pues bien,este sistema de codificacion se llama soft coding,y el a4 b7 tiene este sistema de codificacion en todos los modulos,nada de bytes.
    saludos
    Editado por calio el 24/11/2012 a las 18:37
    SEAT LEON 2 2.0 TDI SPORT-UP BKD,SI BKD.

  3. #3
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por PICHIDORS Ver post
    Buenas gentecilla he adquirido ace poco el vag com 11.11.3 y yo tengo un octavia II e leido y releido tutoriales para dicho coche y asta el momento todo genial hago mis diagnosis hago mis cambios de cositas activaciones de cosas que no vienen de serie activadas en fin todo genial...el problema viene cuando le meto el cable al audi A4 B7 de un amigo para activar tambien cosas y es ahi donde me doy cuenta que es totalmente diferente al mio yo lo activo todo mediante los bytes y los bits en mi coche y en el audi no soy capaz de llegar a los bytes por ejemplo en el modulo 09 pincho en coding 07 y en mi coche aparece long coding helper entro ahi y buahla!!! ya estoy dentro sinembargo en el audi le doy ahi y aparece de otra manera y ya me quedo pillao alguien que me pueda sugerir algo al respecto un saludo y gracias a todos de antemano
    y para ampliar la Información del Compañero Calio (muy Buena aportación) para que lo entiendas, en tu Modelo es Codificar por Bits (Casillas que puedes remarcar/desmarcar y te dicen información de que remarcas y desmarcas) y cada Letra con Numero que Pinchas para ver que puedes Codificar se Llama Byte, pero en un coche mas antiguo, al Pinchar en Coding-07 te sale un Soft Coding, una numeración..

    cuando entres en Coding-07 no toques nada, espera que te salga un Bocadillo con Información de que soporta ese Modulo, y veras por ejemplo, que Pone: aviso de Cinturón de Seguridad (que te avise que te lo Pongas, en Ingles) y pone un +2 (activado) pues tu a ese numero de 5 Cifras, le tienes que restar un 2 para que quede desactivado, y suele ser siempre la Segunda cifra, por ejemplo si pone: 04000 pues pones 02000 (es ir probando)

    pero antes de modificar ese Valor, apunta el que trae por defecto, por si la cagas volver a ponerlo..una vez modificado pinchas en DO IT ! y se guarda la codificación. salu2

    P.D: este enlace te sera de ayuda:

    http://www.ross-tech.com/vcds/tour/recode_screen.html
    Editado por codi30 el 23/11/2012 a las 18:15
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #4
    aham gracias me lo habeis explicao de lujo ya lo he pillao si es cierto que sale un bocadillo y te va poniendo todo pues lo dicho que muchas gracias un saludo

  5. #5
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por PICHIDORS Ver post
    aham gracias me lo habeis explicao de lujo ya lo he pillao si es cierto que sale un bocadillo y te va poniendo todo pues lo dicho que muchas gracias un saludo
    de nada para eso estamos..IMPORTANTE !! recuerda antes de modificar nada, apuntar el Valor de 5 Cifras por si la Cagas al codificar volver a dejar todo como estaba. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 16
    Último post: 01/03/2024, 00:48
  2. Respuestas: 2
    Último post: 25/09/2009, 21:44
  3. Respuestas: 1
    Último post: 08/11/2007, 09:37
  4. Respuestas: 0
    Último post: 17/10/2007, 20:34
  5. Respuestas: 1
    Último post: 14/04/2006, 12:18

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado